“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








jueves, 3 de junio de 2010

¡Bienvenidas Oficialmente!




¡Nenas! Awwwww (grito alocado y emocionado):



Ada y Tiwii (The Cullen Twins) queremos darles la bienvenida oficial a Over The Twilight, desde hoy nuestro blog funciona para todas ustedes.


Queremos agradecer a esas maravillosas 42 personas que nos siguen y a todos los que se pasan día a día, sin tener nada publicado es un honor que siempre tengamos 100 visitas diarias, esperamos que al comenzar con nuestros nuevos fics tengamos a muchas mas amigas con nosotras. Además esta semana es muy importante estrenamos todas nuestras nuevas historias, partiremos este domingo 6 de Junio con “Amarte por Siempre”, luego el martes 8 “Corazón de Hierro” y el jueves 10 “Amarte Duele”, también se comenzara a publicar “Del Odio al Amor” todos los lunes y miércoles, continuaremos con La Testigo y Limites Peligrosos.


Esperamos que nuestras historias sea de su agrado y no olviden nuevas lectoras ¡sígannos y comenten!, les aseguro que nos harán muy felices.


Con Amor…


The Cullen Twins

8 comentarios:

  1. Aqui estare Ada y Tiwwi, no tengais la minima duda de ello.

    Os quiere...

    BOnnie.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola nenas!! bien bien bien!! me encanta el diseño del blog y ohhh! el calendadario de publicaciones!! Ada, Tiwii, preciosas, mis mejores deseos en esta aventura!
    Millones de besos
    T.

    ResponderEliminar
  3. pues saben que ya las sigo y en cuanto pueda las afilio para que las conozcan mis seguidores, besos a las dos el blog esta super y se que tendran mucho exito...

    ResponderEliminar
  4. sisisi y aca estamoss!!! apoyando!!! sisisisis

    ResponderEliminar
  5. Chicas!!! felicitaciones!!!! aca estaremos al pie del cañon con ustedes!!! apoyandolas siempre, ya quiero empezar a leer sus fics!!! un beso y un abrazo enorme !!!!

    ResponderEliminar
  6. FeLiCiDaDeS mi Edwarda y mi caro mio!!!


    Aka me tendran leyendo!! aaaaaaaa (grito sumamente alocado xD) Les deseo la suerte y el exito del mundo amores!!! las amoooo!!


    Aca en la ignauguracion de Over!!! que viva!!!

    Besos!!!

    Xau!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas, otra vez por que es como si ya estuviera abierto extraoficialmente. Adoro tener un sitio oficialmente para visitarlas

    ResponderEliminar
  8. Wiiiii... ke bien chicas...
    Aki estamos felices de ser parte de su mundo!
    Seremos adictas a este blog!!!
    Besos gigantes!
    LAS KEREMOS!!!

    ResponderEliminar