“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








martes, 25 de mayo de 2010

Ocacion Especial - One Shoot




Es hoy, Ya se que es tarde que ya no estas de cumple, pero mas vale tarde que nunca ademas la inspiración se marcho de mi jajajaja TE AMO TIWII FELIZ CUMPLE lo hice con mucho amor y gusto mis mejores deseos para mi Hermanita..

UNA OCASIÓN ESPECIAL



- Momento, momento – gritaba emocionado

- ¿Qué quieres Emmmett?- me fulminaba Edward con su mirada

- Solo deseaba saber porque están tan interesados en ayudarme con la sorpresa, pero bueno mejor no me digan, solo déjenme decirles Gracias Hermanitos, son los mejores-no podía evitar la emoción que me embriagaba, por eso intente de mil formas mantener alejado a Edward de mis pecaminosos pensamientos, y trata de dominar la lujuria que se apoderaba de mi para que Jasper no batallara mucho, aunque sería bueno ponerle emoción a la casa , solo un poco…aunque con eso solo alerte a Jas


- Calma Emmett o harás que se incendie la casa – bufaba Jasper

- Cielos es que estoy tan EMOCIONADO, no lo puedo evitar, quiero demostrarle a Rose lo importante que es en mi vida, y lo maravilloso que puede ser este día para los dos, pero que digo si Uds. ya saben cómo son estas cosas y como las chicas nos han sorprendido.. por eso quiero que hoy ella sea la sorprendida- muchos imágenes y recuerdos pasaban por mi mente desde que mi ángel dorado me salvo de las garras de la muerte y renaciera de mis despojos como el ave fénix, trayéndome a la eternidad de sus brazos, y su compañía, todo en mi Rose es perfecto su delicado rostro, su larga y delicada cabellera rubia, su contorneante cuerpo, ella la única que podía hacer de mi el más débil e indefenso, pero por quien sería el más fuerte, poderoso y fiero si se necesitara, mi musa, mi todo, no la dejaría de amar ni aunque viviese miles de vidas, mi eternidad a su lado era de lo mejor, llena de amor incontrolable, salvaje y pecaminoso, destruyendo todo a nuestro paso para satisfacer nuestra lujuria, no podía evitar sonreí .. cuando Jasper me saco de sus pensamientos.

- Ya cálmate Emmett, o no llegaras a esta noche- mis hermanos reían de mi

- Las chicas saldrán a cazar y regresaran hasta entrada la noche además Alice prometió ayudar y preparar a Rose para su ocasión especial, en estos momentos debe estar enfadada ya que todos la hemos ignorado durante dos días, como si no existiese en nuestras vidas- sonreía al recordar su rosto y podría verla histérica y desanimada, pero esta noche sería muy especial para ella y ya perdonaría por todo que sucedió.


Hoy será una noche muy especial, mi Rose, Rosalie Hale esta pronta a cumplir un nuevo año de eterna existencia, no importa cuál sea su número, ni tampoco lo pienso pensar ya saben cómo se ponen de susceptibles las mujeres con el tema de la edad, lo que basta es saber que sigue siendo la dueña de mis pensamientos y mi corazón, si es que tenemos corazón.


Compostura Emm, compostura, me decía a mí mismo, debía hacerme cargo de la situación y de la celebración, Rose recordaría este día por toda su existencia inmortal, como yo recuerdo y recordaría cada día junto a mi ángel dorado.


-bien, busquemos lo que necesitamos no se nos puede hacer tarde- die dirigiéndome a mi camioneta, seguido por mis hermanos, habían muchas cosas por hacer

- El oso quiere acabar con Forks – bromeaba Edward

- quien lo dice, el santito que por poco destruye la isla de mama- dije mientras Edward fruncía el ceño y Jasper reía- y tú dije mirando a Jasper-que te desapareces con el duende y luego llegas como si fueses el mismísimo Adán- esta vez me miraba serio, por unos cuantos segundos, ya que no pudimos evitar reírnos, mucha cosas habían cambiado en nuestras vidas desde la llegada de Bella a nuestra familia, entre ellas Edward dejo de preocuparse bueno solo un poco, los milagros con el no son muy comunes.


Nos dirigíamos a Seattle a comprar lo necesario para mi ocasión especial y figo mí, porque primera vez logre persuadir a Alice para que no hiciese ningún tipo de celebración, o por lo menos no una con toda la familia, por eso saldrían todas las chicas a cazar esa sería su celebración , mientras me daría tiempo para poder arreglar todo lo que pretendía hacer, si se que no soy el tipo Edward , que se dedica al romance, no yo sé que soy más Salvaje y pierdo la calma pronto, pero hoy no hoy brillaría por mi delicadeza y dedicación, la celebración privada será wow!!! Espero que mi amada espósalo disfrute. Aparcamos frente al centro comercial y nos dividimos las tareas, Edward sería el encargado de conseguir las flores más exóticas, algunos chocolates y lo que a él se le antojase, Jasper buscaría algunas esencias como canela, y muchas cítricas, además de algún tipo de licor y otras cosas que sugiriera, yo por mi parte me enfocaría en comprar un disfraz, había pensado en vestirme de policía o bombero, pero no estaba seguro, además de comprar otra tantas para decorar el sitio de nuestra celebración, Edward había sugerido el claro que le gusta y al cual llevo a bella para que viera como éramos al sol, tiempos aquellos.


Luego de realizadas las compras nos dirigimos nuevamente Forks , y de ahí directamente al claro, como Alice había pronosticado un buen clima, cielo despejado y abundancia de estrellas, ambiente propicio, solo llevamos al claro un hermoso tapete que tome prestado de la casa, alrededor de este pusimos las diversas flores que Edward consiguió muchas rosas, orquídeas, margaritas, girasoles, flores de loto, cartuchos , lirios, claveles entre otras, a Jas se le ocurrió la idea de poner muchos cojines sobre el tape, de distintos colores , además de esparcir pétalos perfumados con esencias cítricas sobre estos, y conseguir para mi unas delicadas flores, ni me preocupe por su nombre solo para que se las diese en la casa, además se les ocurrió llevar frutas como uvas y fresas , y muchos chocolates…. Mis hermanos me sugirieron comprar un hermoso juego de joyería de Diamantes, pequeños pero muy valiosos, además en un pequeño sobre que estaba lleno de papelitos escondí la llave de su nuevo auto Ferrari speaks Japanese, después de dejar todo organizado, nos marchamos para nuestro hogar, cuando entramos estaban todos, Rose se veía triste, cabizbaja, me sentí mal, de seguro mi estrategia había fallado y la había lastimado, así que me acerque y le di un pequeño beso en la mejilla y le dije



-Nena, que te pareces si nos arreglamos para ir a bailar con los muchachos, Edward y Bella quieren salir- puede ver como sonreía, pero cada vez un poco más triste, se puso de pie y comenzó a subir las escaleras y dijo- Esta bien, no me demoro

-

Tranquila tomate tu tiempo, dije sin poder evitar reír, mi Rose era tan hermosa y tan delicada como su nombre, mientras yo también me dirigía a arreglarme y ponerme el disfraz de policía, claro está que muy ceñido y sobrio, porque necesitaba ponerme otra muda de ropa encima, y alistar mi Jeep, y la música y la champan y el vino, esta noche seria solo para ella, bajo las escaleras y no puede más que dejar caer mi mandíbula al suelo, mi mujer estaba hermosa, como siempre pero ahora vestía un hermoso vestido Rojo, estraple ceñido al cuerpo hasta la cintura y englobado hasta la mitad de sus hermosas y níveas piernas, y esos tacones hacían que sus pierna se vieran más largas y provocativas, y su hermosa cabello amarrado de medio lado en una media coleta, con un moño del mismo color de su vestido en forma de rosa.
-Esplendida – murmure, mientras mi esposa rodeaba sus ojos, y mis hermanos se reían

- bien y que están esperando para arreglarse, esperan que llegue navidad para salir o qué?- decía

-No Rose, nosotros no vamos a ir, tenemos que arreglar unos asuntos- decía Bella a su espalda

- genial me arregle, para nada… perfecto… no puede ser más perfecto… decía mientas se volteaba para subir, estaba histérica, así que la tome lo más rápido que pude del brazo y la voltee hacia mí y le murmure

- pero no he dicho que tu y yo no podamos salir, deseas salir conmigo?

- Claro, tontín, necesito pensar muchas cosas,- decía mientras Salía de la casa sin despedirse y yo le seguía vehementemente, me puse delante de la puerta del jeep para que subiese y luego subirme.

El camino saliendo de la casa estaba lento y silencioso, cuando volteo y pregunto- a donde vamos, Emmet, y que tienen todos porque actúan como si no existiese?

-No te puedo decir par donde vamos, y nadie te está tratando así- si pudiese llorar debería estar hecha un mar de lagrimas- pero mi Rose vas a recordar este día, sabes que te amo!!!

- lo sé Osote- dijo regalándome una hermosa sonrisa, si ella podría ser la más fría, pero la más frágil.. llegamos al final del camino y donde comenzaba el bosque para llegar al claro, agradecía que mi Jeep era súper fuerte y le hice atravesar , asi evitaría que mi Diosa se ensuciara, llegamos al claro y los ojos d rose … se abrieron de par en par…. Una sonrisa se dibujo en su rostro una sonrisa que denotaba todo lo que sentía
- creías que lo había olvidado?
- hmmmm… me desquitare-murmuro, aun sonriendo… Salí volado del auto, para abrí la puerta y tomarla en mis manos , y dirigirnos al bello tapete adornado, nos recostamos y comenzamos a recordar muchas cosas, siempre reíamos, así que me levante, fui al auto y puse música pitbull de fondo para poder hacerle el stripper, comencé lentamente sacándome la camisa que me había puesto para dejar al descubierta la camisa de policía, rose se reía con mucha fuerza, luego movía mis caderas de lado a lado y baje mi pantalón , para quedar como un sexy policía, y de mi bolsillo saque mi gorro de poli, camine lo más sexy que pude a su lado, lentamente comencé a bailarle haciendo que mi cuerpo se tendiera y rosara el suyo, luego me puse de pie, y lentamente soltaba los botones de la camisa, para luego dar una vuelta en el mismo sitio y poner mis manos en la correas para comenzar a sacarla mientras movía mi pelvis en todas las direcciones, seguía moviéndome y con mis pies saque los zapatos y luego tirar del pantalón para dejarlo desagarrado, y tirarlas sobre mi amada, quedando solo con mis bóxer blancos, me arrodille para quedar junto a mi razón de vivir y darle unos pequeños besos y decirle que si yo estaba así, ella también debía colaborarme, así que comencé soltando su vestido y deslizándole fuera de su cuerpo para que solo quedar en su ropa interior “ roja!!! Aaauuu!! Pensaba … recobre mi compostura enseguida, y voltearle y zafarle el sostén , de medio de los cojines saque una de la esencia y la rege mis manos para luego pasarlas en suaves masajes en sus espalda acompañado de besitos que comenzaban en su cuello y terminaron en sus glúteos, los masajes se hacían cada vez más salvajes, con la lujuria a flor de piel tire de sus bragas para dejarla completamente desnuda


- Oh!! Rose nunca me cansare de ti, de tu hermoso cuerpo, Te amo nena!!

Dije mientras me dirigí a masajear las hermosas y níveas piernas de mi Vampira, le daba besos por su extensión , hasta llegar a sus glúteos y darle pequeños mordiscos, mi erección amenazaba por no dejarme terminar mi misión, así que seguí dándole besos, ella gemía tenuemente, eso me encantaba, me acerque a su oído y tome el lóbulo para jugar con mi lengua en él, y luego con mi lengua recorrer todo su cuerpo, su sabor sí que era exquisito, con la mayor delicadeza que pude la voltee para poder darle besos frenticos, y desesperados, ansiaba a mi mujer con todo mi ser dentro, quería oírla gritar y que me terminara de descontrolarme, tome un poc de chocolate para esparcilo por su cuerpo y tome una fresa, sabia que esto no seria de su agrado pero seria sexy, verle morder algo tan delicado, como ella, con mi lengua recorrí el camino que el chocolate había trazado, me detuve en la solides de sus pezones , comencé a jugar con ellos e inconscientemente mis manos se detuvieron en su centro, comenzando involuntariamente movimientos salvajes, desesperados, en el cima de su placer, le apretaba su intimada y mordía sus pezones, sus gemidos cada vez me descontrolaban, mis ansioso dedos irrumpieron dentro de su cuerpo y la humedad de su ser me excito mas, deseaba probarla y no podía detenerme, el sexo en los vampiros era algo extremo, pero con mi mujer no tenia limites, mi lengua termino de recorrer su estomago y jugó en el ombligo para luego recorrer todo su ser, Rose se mordía el labio inferior de una manera tan endemoniadamente sexy, tratando de reprimir un gemido, quería que se descontrolara, que me pidiera a gritos que la poseyera, deseaba tanto poderla ver perder los estribos que olvide que mi boca estaba en su ser, y que cada vez con más fuerza mi lengua jugaba con su botón, esto hizo que gimiera
- Ooooo Emm… y sintiera como su fluido inundaba mi boca, su sabor era delicioso dulce, como ella…. Mis manos recorrían sus piernas y subían por sus caderas hasta llegar a sus pechos y jugar con ellos, lentamente me despegue de su intimidad y me dirigí a sus labios ansiaba besarlas, ansiaba el calor de su boca, nuestro beso era deliciosamente lujurioso mi Rose desea mas y mas lo sabía, la conocía, así que no la haría esperar más , nuestras lenguas se entrelazaban deseando miles de cosas,


- Rooose … quiiiereeess----

- jajaja-- peeenseee …. Quuue noooo loooooo Diiiiriiiiasss.—

La voltee para que quedara encima, le encantaba dominar y a mi que me dominara si lo deseaba…, olvidando la delicadeza la penetre, deseaba sentir el calor de su ser, puse mis manos en sus caderas y la ayudaba a entrar y salir, eso nos encantaban podía sentir como ella también disfrutaba ….---

-Emmm…. Gracias amor- dijo mientras un gemido salía de su garganta

-Mmmmmm…. – no podía decir nada simplemente sentir el roce de nuestros cuerpos y la unión de nuestros sexos me consternaba, mi excitación cegaba mi visión, solo podía sentir como se movía tan salvaje y mandona como siempre, tan deseosa y provocando que llegara, adoraba ser vampiro porque me recuperaba rápidamente, rose se comenzó a moverse como si estuviese haciendo sentadillas, entrando y saliendo, y penetrándome con fuerza, me sentía totalmente absorto, sin dejar que nuestro cuerpo se separaran y haciendo uso de mi fuerza sobrenatural me puse de pie, mi amada apretó sus pierna a mi cadera, nos fundimos en besos, mientras que seguía moviéndola , fuertemente sobre mi miembro, mi deseo por ella no saciaba, nuestros movimientos y agitación, si se puede llamar así, me hacía saber que llegaríamos juntos… mis movimientos se hicieron más fuertes, su cuerpo se tenso sobre mí, y sobre mi virilidad, un calor se apodero de mi, sus gemidos indicaban que no aguantaría y la explosión cual volcán se dio, y solo broto de nuestras gargantas un ooooh, seguidos de un besos y una sonrisa, nos tendimos sobre la alfombra , para “recupéranos” y para deleitarme con la hermosura de mi mujer, la mire fijamente y le regale un tierno beso, mientras le susurraba
- FELIZ CUMPLEAÑOS MI ROSE-
- oh! Emmett, creí que lo habías olvidado, te amooo Oso- me abrazaba con tantas fuerzas que solo pude reir

- calma Bebe, aun falta tu regalo- dije mientras le entregaba el sobre

- Oh EM!!! Que mas regalo que este, nunca pensé qesto, cri que estaban enojados conmigo- tomo el sobre y al ver la llave se quedo mirándome como extrañada y murmuraba- y …

- jajajajaa Rose, cámbiate y te lo muestro le dije mientras la besas… de inmediato nos cambiamos, para abordar nuestro Jeep, y devolvernos a Forks, llegamos hasta los límites de la Push, donde está el regalo esperándola, brinco del coche, para acercarse y sacar la funda que lo cubría, su cara era de total asombro, mi Rose amaba los carros como todos en casa, amaba la velocidad y este auto era de los últimos que le había llamado la atención
- EMMETT, gracias – decía mientras sus labios me aprisionaban

- Todo para mi nena. Pero ábrelo te falta algo-

Se devolvió y al abrirlo pudo observa las joya de diamantes, - Emmettt!!! Te pasaste, gracias Oso, gracias por hacerme tan feliz

-Gracias a ti mi Diosa, por mi eternidad FELIZ CUMPLEAÑOS ROSALIE, nunca pienses que me olvidare de ti o que no existes TE AMO


FIN

______________________________________________________________
Hermanita si se que me lo .... pero aja el tambien tiene su parte tierna no?.. esperó te guste y les guste... Abrazos mil



Ada Cullen



2 comentarios:

  1. Muy erotico... me encanto además Emmett no es solo chistes y gracias habia que enseñar su lado tierno y enamorado... Me encanto

    ResponderEliminar
  2. aa diviniisaasoo a kee tiernisimoo emeett :d es lindo ver una linda ropuse :D

    ResponderEliminar