“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



viernes, 28 de mayo de 2010

La Testigo, Capitulo 6: Descubiertas



La Testigo


Capitulo 6:


Descubiertas




-AYUDAAA!!!! PORFAVORR!!! QUE ALGUIEN… ME… AYUDEEEE!!!.....- mi voz se cortaba entre los sollozos…- rosalie amiga por favor despierta…

Mi corazón estaba petrificado ante el cuerpo inmóvil de rosalie…de pronto sus ojos… SU OJOSSSS!!! COMENZARON A MOVERSEE!!!!



-ROSEE!!! ROSEEE!!!! Despierta por favor!!!...-

-An….Annie… estas… bien?...- pregunto con la voz entrecortada…

-si amiga…-


Rosalie se incorporo al parecer sus heridas no eran muy graves se miro el brazo y una bala había rosado tenia rota su chaqueta y le sangraba mucho…

-Rápido Ann entra a la casa, debo protegerte…-

-si… si… claro… vamos…-

Nos metimos como pudimos a la casa…Rosalie se tiro en el sillón y saco su celular, con el brazo que aun tenia bien marco un numero, inmediatamente supe de quien era…



-edward…. Edward… soy Rose…. Si…. Si nos encontraron…. No tranquilo… edward cálmate ella esta bien, yo?.... jaja soy fuerte amigo, solo Salí con un balazo en mi brazo…. Estas cerca?.... perfecto…. Te esperamos… adiós…- y colgó…-hay por dios… jamás lo había escuchado así… nos llevaremos una gran reprimenda… señorita….

Solo reí ante sus palabras… en menos de 10 minutos estaba el auto de edward estacionado en la casa y detrás de el llego una ambulancia…. Entro a la casa como desesperado seguido por algunos paramédicos, su mirada me buscaba, lo sentí, cuando nuestros ojos se encontraron nos fundimos en un abrazo, me apretó tan fuerte a su cuerpo que pude sentir cada partícula de el… estaba absorta en mi abrazo cuando el tomo mis mejillas y junto nuestras frentes….


-nunca mas me asustes así… fueron los minutos más largos de mi vida…-

-tranquilo…. Ya estas aquí… eso es lo que importa….- nuestras respiraciones eran entrecortadas, mi pecho subía y bajaba frenéticamente ante su contacto, por un momento pensé que jamás lo iba a poder sentir otra vez… un carraspeo nos hizo volver al mundo real…

-perdón que los interrumpa, pero ya me voy al hospital… vienen conmigo?- dijo rosalie ya arriba de la camilla y con una sonrisa picara en sus ojos… que rápido habían actuado los paramédicos…

-si claro que si… como estas Rose…- le pregunto edward acercándose…- se pondrá bien?...- le pregunto al paramédico….

-claro que si… ella estará bien, la llevaremos al hospital general de Jacksonville, por favor síganos…

-esta bien… iremos enseguida…



Se la llevaron iba con una sonrisa en su rostro a pesar de haber sido herida había podido cumplir a cabalidad su misión la cual era protegerme, no tenia con que pagarle…

Edward saco su celular aun nervioso por lo que había pasado…


-Leah!- exclamo- si… las encontraron… tenemos código 10 B, intentaron matarlas, necesitamos una reubicación urgente, pero esta vez yo me encargare de ella… no me interesa Leah… no cuestiones mis desiciones… bien, nos hablamos mas tarde… adiós- y colgó…

-Problemas?- dije enarcando una ceja…

-no te preocupes… te prometo que ahora estarás mas segura que nunca…te voy a proteger cueste lo que cueste….- sus ojos se penetraron en los míos…

-Lo se no te preocupes…- le dije y salimos hacia el auto…



Nos fuimos directamente al hospital, la ambulancia iba a toda prisa, parece que Rose estaba mal… llegamos y como era de esperarse algunos médicos la recibieron de inmediato, era la ventaja de ser policías… a nosotros nos hicieron pasar a una pequeña sala de estar donde esperamos hasta que el doctor nos trajo noticias de mi amiga…

-Agente Cullen?- dijo el doctor extendiéndole la mano a Edward…

-Doctor William… dígame como esta mi amiga?

-La Agente Hale, se encuentra en perfecto estado, esta un poco débil a causa de la perdida de sangre pero se recuperara pronto… no se preocupen, tiene unos cuantos magullones por la caída y el roce profundo de la bala, no le dejara mas que una cicatriz…

-que alegría!!!- exclame

-podemos verla…- pregunto mi protector…

-si, claro pero solo por unos minutos ella debe descansar…



Nos llevo a la habitación y ahí estaba mi amiga… pobrecita se veía tan indefensa…

-como estas Rose?-

-un poco adolorida pero feliz de que TU estés bien Annie…

-gracias amiga…- mis ojos se llenaron de lagrimas… cayeron sin contemplaciones por mis mejillas…- perdón… por ocasionar tantos… problemas…- los sollozos no se hicieron esperar…

-Ann…..- me llamo Edward- no te preocupes… para eso estamos… no dejaremos que nada te pase…

-Gracias…- dije y me apoye en el pecho de mi amiga que me acaricio con su mano…



Cuando todo el embrollo paso, Edward me llevo a un hotel, me dejo no 2 si no 4 agentes afuera de mi habitación…estaba mas custodiada que el presidente… los días siguientes pasaron lentos, le pedí a Edward que me llevara a ver a Rose pero me dijo que no era posible, no era una opción que yo me paseara libre por toda la ciudad, en eso tenia razón…. Todavía había alguien buscándome para matarme…

A las casi 2 semanas ya estaba histérica metida dentro de esas 4 paredes, debo reconocer que la habitación era gigante, y tenia todo lo que pudiera necesitar, pero aun así, ansiaba con respirar aire puro, con sentir el sol acariciar mi piel…. Con verlo a el… porque en estas dos semanas nuestro contacto había sido solo telefónico, en las ultimas llamadas lo sentía frió y distante, no como ese Edward que conocí en la cocina de mi antigua casa… sabia que no podía ser nada bueno…



-se puede?- dijo una voz que ya me era familiar

-Jasper!- corrí y me lance en sus brazos era la primera visita conocida en 2 semanas…

-se que te alegra verme pero no espere tal recibimiento…- mis ojos los tenia llorosos…- OH! Annie que pasa?

-es que… es que… me siento muy sola…. Nadie viene por mi… donde esta?

-mmmm ya veo lo que pasa… pero por eso estoy aquí…

-donde esta Jasper?- mi pregunta era mas dura… quería una respuesta…

-bueno se que hay dos personas por las que puedo regir esa pregunta, Edward esta planificando todo para que vayas a tu nuevo hogar, que será el permanente estamos seguros que nadie te buscara allí…

-me meterá en una cueva?- rió…

- no… cuando llegues veras que es mucho mejor…

-y como esta Rose?-

-bueno Rose ya salio del hospital y espera ordenes para movilizarce a su nuevo hogar…

-y porque no ha venido a verme…

-porque no lo tiene permitido, no podemos dejar que nadie descubra que estas aquí Annie, lo hacemos por cuidarte, debes comprender…

-si lo se…- baje la mirada, me sentía triste…

-porque no hablamos de otra cosa…

-de que?

-cuéntame mas sobre ti… la ultima vez quedamos en la relación que tenias con tus padres…

Nos enfrascamos en una charla trivial, le comente de cómo era mi padre antes de morir y como había tenido que arreglármelas sola, para estudiar y salir adelante… las horas pasaron rápido…

-Bueno Annie ya es hora…

-hora de que?- lo mire extrañada…

-hora de llevarte a tu nuevo hogar…

-pero donde?-

-ya veras… se que te gustara…



Me sacaron de la habitación, mediante un intenso contingente policial, me subieron denuevo a una de 3 vans, como fue la primera vez, llegamos a un punto y nos separamos… pero esta vez, no fuimos al aeropuerto… llegamos al aeródromo donde pude ver una avioneta esperándonos…



-Ann…- me llamo Jasper…

-eeee si…- dije algo confundida al no saber que haríamos…

-súbete… nos iremos en avioneta esta vez…

-que?....- exclame, sentía algo de miedo, las aviones las encontraba… inseguras…

-demonios jasper… me dan miedo estas cosas…

-vamos no te preocupes yo iré contigo…



Nos subimos y la avioneta despego, estaba aferrada al brazo de Jasper… estaba aterrada con el solo hecho de volar en esta cosita… que miedo!!!.... el día paso lento, estuvimos todo el día volando, hicimos escalas en diferentes partes, por el recorrido que llevábamos parecía que íbamos al otro extremo del país…

-Jasper, dime donde demonios vamos?- dije cuando ya el sol comenzaba su camino de descenso…-vamos al estado de Washington… hay una pequeña ciudad que se llama Forks… ahí es donde te vas a quedar…

-y quien esta ahí?... quien me espera…

-te vas a sorprender cuando veas a donde vamos…. Te gustara vivir allí… ya estamos por llegar en todo caso…



Solo pasaran 2 horas mas y por fin Jasper me anuncio que habíamos llegado a nuestro destino… para mi mama suerte estaba lloviendo… y muy fuerte… como odiaba la lluvia…

-Siento que este así el clima, pero deberás acostumbrarte, aquí llueve la mayor parte del año- me dijo y nos bajamos… nos recibió un señor que parecía un chofer… nos dio unos paraguas y nos encaminamos hacia el auto que nos esperaba…

-Buenas Tardes Agente Hale, Señorita…

-Buenas Tarde Josué… llévanos a casa por favor…

-si señor como usted diga…



Salimos del aeropuerto, recorrí las calles de ese nuevo lugar, era un pueblito, tenia algunos comercios, y casas muy modestas, la gente se veía sencilla, llovía copiosamente, sin duda este no era el lugar en que había pensado vivir…

El auto salio de la ciudad, adentrándose en un bosque, tenía pinos que no se alcanzaba a ver la punta, eran enormes…. Cuando habíamos avanzado un poco, el auto se metió por un sendero que no estaba pavimentado… demonios para donde me llevaban…

-Jasper?... para donde vamos?- pregunte en un tono alarmado…

-ya te dije a tu nuevo hogar…

-en un bosque?!....

-tranquila cuando leguemos veras de que se trata…

A medida que íbamos avanzando la lluvia se convirtió en una débil llovizna… unos minutos mas tarde llegamos a un claro donde había… una enorme casa, era casi un palacio… el auto se estaciono afuera….

-Quien vive aquí, Jasper?-

-aquí es donde vas a vivir Annie…. Aquí estamos seguros que nadie te va a encontrar…

-pero de quien es esta casa?.... pregunte en un susurro…

-vamos… afuera lo descubrirás…



Salimos al claro, la casa se veía aun mas imponente al verla de frente, tenia hermosos jardines alrededor, era una construcción de 3 pisos, el primero estaba lleno de ventanales por todo el frente, el segundo y el tercero tenían balcones con hermosas terminaciones… era una casa definitivamente hermosa, mire a mi alrededor y solo pude ver vegetación y las cercas que delimitaban el espacio… cuando volví a mirar hacia la entrada la puerta principal se abrió… una mujer y un hombre salieron a recibirnos…



-Jasper!- exclamo la mujer, era realmente hermosa, tenia su cabello Cobrizo y ojos verdes muy intensos, además de la sonrisa mas hermosa del mundo… me recordaba tanto a….

-Esme… como estas?

-bien gracias… como estuvo el viaje?- pregunto la mujer mirándome de manera dulce…

-B…bien…- dije con la voz entrecortada…

-Jasper…- dijo el hombre al lado de la mujer… se dieron la mano…

-Carlisle… deja que los presente… Carlisle, Esme… su nombre es Annie…. Por ahora…

-Annie cariño que gusto en conocerte, nos han hablado mucho de ti… estamos felices de tenerte en nuestra casa…

-muu…muchas gracias- dije todavía nerviosa…

-Annie- me llamo jasper… ellos son Esme y Carlisle Cullen… tus nuevos protectores…

-CULLEN?!....- exclame no pude contener la sorpresa…

-Si… como te darás cuenta somos los padres de Edward… y esta es su casa…- dijo el hombre mirándome fijo a los ojos, pero tenia una expresión muy agradable…



O por dios… a donde me habían traído…







4 comentarios:

  1. Uf!! que alivio- jajajja
    Me alegro que no le pasara nada a Rosalie
    Y bueno, no hay mal que por bien no venga ¿no? jajajajaj
    Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. jajaja a la kasa de edward
    wiii eso esta buenisimo
    jejejeojala este jacob no
    sea de la push jejeje
    ei asta aki iege por oahora
    eske tengo sueñito
    jeje me despido k andes super
    aki ioopppp ei espero
    no te importe k aiga puesto
    tu banner en mi blog jeje
    biiieeeee aki ioooppppp

    ResponderEliminar
  3. :O la llevo a su casa :oooooooooooooo ASI ME KEDE CON LA SPRPRESA

    ResponderEliminar
  4. Bien bella oops annie ya conocio a los suegros jejejejejeje me gusta el capitulo
    BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

    ResponderEliminar