“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








viernes, 28 de mayo de 2010

Del Odio Al Amor, Prólogo





Hola Mis Amores:


se que dije que no comenzaríamos a Publicar hasta la próxima semana pero aquí les dejo el prologo de una de mis historias que también comenzare a subir aquí.



"Del Odio al Amor... ¡Hay Solo un Pompom!"




Será Publicada los Lunes y Miércoles, ojala les guste, personalmente a mi me encanta, soy mi fans Nº 1 jajajaaj...


Con Amor



Tiwii Cullen


Summary: Isabella es la Primogénita y única heredera de una multimillonaria firma de hoteles de 5 estrellas, el día de su cumpleaños nº 17, sus padres sufren un accidente y mueren, dejando a Isabella sola y a cargo de un imperio. El día del funeral se entera que para hacerse cargo, tiene que pasar todo 1 año hasta que cumpla su mayoría de edad, con la familia de los mejores amigos de sus padres... Los Cullen... sin otra opción Bella se va con los Cullen, ¿que pasara con Edward?, ¿podrán llevarse bien una Niña mimada y un chico normal?





DISCLAIMER: Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, sólo la historia es de mi propiedad.


___________________________________________________________


Prologo.







La vida puede dar muchas vueltas, en un momento pareces tenerlo todo y en otro segundo ya no tienes nada… puedes pedir un deseo y con mucho dinero cualquiera se puede hacer realidad… menos el mió… aunque tenga todo el dinero del mundo… la muerte no se soborna…. El dinero no sirve ante la muerte…





Porque quería sobornarla?... para que me devuelva lo único que me importaba y que tenia en mi vida… a mis padres, el día de mi cumpleaños Nº 17 me los arrebato dejándome sola en este mundo… sola y con una familia “adoptiva” de idiotas a los cuales odiaba… eso tampoco había podido sobornar… el testamento de mi padre…





A días del funeral, se leyó el testamento dejándome indicaciones expresas de mis pasos a seguir, era una larga lista de condiciones, una de ellas… la peor… si podía agregar, era la que me estaba sacando de quicio….para poder tener el control de mi fortuna debía vivir hasta que cumpliera la mayoría de edad con la odiosa familia del mejor amigo de mi papa… Los Cullen… como los detestaba… eran tan… simples!!!... tenían tan poca clase… el solo recordarlos me hace querer vomitar…





Pero porque lo hago?.... porque me voy con ellos? Porque no quiero que el esfuerzo de toda la vida de mi familia vaya a parar a entidades benéficas, no dejare que nadie se aproveche de lo que mi papa construyo para su familia… aunque sea lo último que haga….

El coche se detuvo…. Y Carlisle Cullen abrió la puerta…





-Bueno Isabella… Bienvenida a tu nuevo Hogar-

-como si a esto le pudiera llamar hogar…- refunfuñe solo para mí…





Me baje y me pare en frente de la casa en donde comenzaría mi infierno personal, un año aquí seria la peor de las torturas, 1 año soportando a esta maldita familia… 1 año soportando al imbecil de…. Edward Cullen….






6 comentarios:

  1. Ay ya quiero saber como sigue ¿tardaras mucho en publicar? espero que no porque la historia tiene que estar fenomenal.

    BEsitos y cuidaros reinas.

    Recordad, mañana entrega especial de premios, seguro que uno es para vosotras.


    Bonnie

    ResponderEliminar
  2. Me intriga un montón: ¿qué pasará?. no veo la hora que empieces.
    Besos y, por favor, no nos tengas mucho tiempo en ascuas.
    Otra vez besos, para que os animéis

    ResponderEliminar
  3. Nooooo!!! que agresiva!!!! despues se va a arrepentir!!! jajaj un beso grande Ti!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OOO me encantooooo like likelike at : cecilia soraiz

    ResponderEliminar
  5. ahhhh k wai k wai
    ya kiero leer...
    aviso yo no suelo comentar mucho
    pero con istorias como estas me
    teneis aki cada diita haha adicta a los fics
    sii esa soy yo :3 nos vemoss Kiss

    ResponderEliminar
  6. es la primera vez que entro a esta pagina y me encanto esta historia creo que voy a empezar a leer mas historias

    ResponderEliminar