“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








viernes, 30 de diciembre de 2011

Año nuevo



Hoy, es noche vieja que loco, con cada año los días parecen irse más rápido, para muchos este año que está por terminar no fue el mejor, puede que para otros pudiese ser uno de los más feos, si, de esos que queremos olvidar y no repetir. Para otros fue el mejor, sea como sea que fuese este año viejo he de decir que lo sucedido debió ser por una razón que más adelante entenderemos que esos hechos no hicieron crecer y madurar que, si nos causaron dolor, lagrimas, risas, desasosiego no les podemos cambiar, por ello con este año que se va aquello también, no lo olvidaremos solo ya no dolerán tanto—espero— Deseo para este año nuevo lo mejor del mundo para todos y cada uno de uds, para sus familias, amigos seres queridos e incluso para aquellas personas que no son de nuestro gusto. Que este 2012 sea mejor que si lloran sea de felicidad, si caen se soben duro, si no salen las cosas como se quieren no se rinda pero, sobre todo que todo lo que la vida, el cosmos, Dios, o en lo que sea que confían se les dé de la mejor manera porque todos merecemos ser felices.

En estos últimos días—lo sé, lo sé— las he dejado abandonado, no por gusto, escribir es para mí una de las cosas más importantes, eso, mi familia, mi Santiago hermoso, y mi carrera son las cosas que me llenan y hacen feliz, con cada día que fallo me siento fatal porque siento que les irrespeto, con este 2012 espero las cosas mejoren y pues como propósito en la primera semana tratare de actualizar todos mis escritos, se que merecen mas pero por ahora es lo que puedo darles. Gracias a todas por compartir con nosotras esta linda travesía.

Ada

5 comentarios:

  1. Mi Ada preciosa, te envío mis mejores deseos en este último día del año! Que todos los proyectos para el 2012 se cumplan, que nos podamos ver... ;-)
    Te quiero, pequeña
    Un beso enorme
    T.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño espero tengas un FELIZ AÑO NUEVO y que dios te llene de bendiciones y muchas alegrias en caompañia de tu familia....Besos nena...

    ResponderEliminar
  3. Feliz nuevo año! te deseo un buen año en todos los aspectos de tu vida.
    gracias Ada por preocuparte por tus lectores, pero por mi parte puedo decir que me alegro las veces que tengo la oportunidad de poder leerte,asi que no te preocupes si no puedas escribir muy seguido, siempre que mantengas el blog abierto y de vez en cuando saques tiempo que se que debe ser un gran esfuerzo, puedo decirte que estoy contenta y agradezco tu empeño por no abandonarnos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ada antes que nada quiero agradecerte todo el tiemmpo que nos das al igual que el talento que compartes con todas, GRACIAS en serio porque se que tienes mas cosas en tu vida y por eso agradezco enormemente todo lo que haces para compartir tus historia que son geniales y siempre nos tienes atrapadas en ellas, gracias por tu amistad y espero que este 2012 te llene de cosas positivas y buenas para ti y tu familia , te lo mereces, gracias por todo......Besos y un fuerte abrazo. <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Feliz año para ti también mi Adita, me siento igual que tu, cuando dejo un poco de lado el maravilloso mundo de blogger me siento mal, por el mismo motivo que tu, pero ya sabemos, hay tantas y tantas cosas que...hay veces que una no da para todo.
    Un besazo enorme y desde lo mas hondo de mi corazón te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza, ¡¡¡ FELIZ AÑO MI ADA!!!, que todo con lo que sueñes se te haga realidad.

    Bonnie

    ResponderEliminar