“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



domingo, 24 de abril de 2011

Tiwii Saluda :)

Nenas…



Qué alegría es poder publicarles algo, quise pasarlas a saludar porque me he perdido mucho del  blog y no saben cuánto he lamentado esta situación. Les cuento con alegría que entre a estudiar a la universidad nuevamente y que por el momento me ha ido bastante bien, estoy muy feliz estudiando pero a la vez también tengo que trabajar por lo que la carga que llevo sobre mis hombros se ha triplicado desde hace algunos meses. Con alegría pude comprobar que Over sigue vivo gracias a mi hermana, Ada Cullen y que ustedes nos siguen siendo fieles. Yo no me he olvidado de ustedes nenas pero créanme que el escribir, por ahora, es una carga en vez de una satisfacción, sepan de antemano que no lo he abandonado, no he dejado de escribir ni tampoco dejare botadas mis historias, solo necesito un poco más para acostumbrarme al ajetreo que llevo de vida ahora. Espero puedan comprender y me disculpen por perderme tanto tiempo, créanme que mas de alguna vez he pensado en todas ustedes.



Lamentablemente me he enterado de muchas cosas, mensajes en mis facebooks, en mi mail, twitter y demases, quiero decirle a mi amiga Nennys Cullen que lo siento, Amor mío, ojala veas esto algún dia, lamento muchísimo lo que paso y espero que comprendas lo sabia y maravillosa que es la vida, créeme que tu mama está mucho mejor en el cielo, somos nosotros los que debemos acostumbrarnos a perderla. Reza por ella mi amor y si no acuérdate siempre de su sonrisa y de cada cosa buena que viviste con ella porque asi siempre estará viva en tu corazón y en tu vida. Yo no se cuando pueda ir a Santiago pero te prometo que a penas se me de el tiempo ire a verte, espero que no pase mucho, me encantaría hablar contigo, yo te entiendo perfectamente y creeme que este dolor pasara, te prometo que pasara…



Las amo nenas, con todo mi corazón… pronto volveré, se los aseguro, ADA siempre estas presente en mi vida y en mi corazón, te amo, te extraño y pronto nos volveremos a encontrar…



Con Amor a la distancia…






14 comentarios:

  1. Mi Tiwiii no sabes la falta que me haces... se que esto es para tu provechoy estoy muy orgullosa de tu asi que mientras pueda y tenga animos aqui estare sacnado adelante a nuestro hijitoooo... hey posiblemnente me voy a Chile a estudiar XD cuestion d e un año o mas pero alguien me motivo asi que viviria en Santiago y aaaaahhh estare ma s ceca a tu ... te a mooo esopero todo marche d emaravilla TE AMOOO

    ResponderEliminar
  2. Tiwii linda, no siempre se puede hacer todo lo que uno quiere y hoy es tu tiempo de estudiar y trabajar y te entiendo perfectamente que estés pilladísima de tiempo... si es por tu bienestar y realización... bienvenida sea la espera... aquí estaremos esperando tu regreso y ADA, como siempre, lo está haciendo muy bien... ¡¡¡ÁNIMO!!! que el tiempo pasa volando y ni cuenta te darás cuando estés terminando tus estudios.
    Un abrazote y mis mejores vibras para tí.
    Besossssssss
    Macaries

    ResponderEliminar
  3. Mi tiwii hermosa...no sabes las ganas que tenia de saber de ti... de verdad exaba de menos hasta estos pekeños saluditos...
    no sabes lo orgullosa que stoy de ti, de tus logros y la capacidad que tienes de seguir adelante con todo..
    Te quiero...miento, te REQUETECONTRA ADORO!!! y mil gracias por esas sabias y hermosas palabras
    No es necesario que viajes. pero si lo haces (no si te gano antes y viajo yop:P) te dare el mas grande de los abrazos con todo el cariño del mundo.
    Mi Tiwitha de mi corazon, no sabes lo feliz que estoy por ti y por tus metas, cuidese mi niña linda y prometo que nos veremos pronto
    Te quiero y te espero como real fan que soy tuya y de ADA (Hadita mia hermosa, esta semana me pongo al dia con mi lectura de over)
    LAS ADORO MI GEMELAS DE DIFERENTE MADRE Y PATRIA...son lo mejor que tengo

    ResponderEliminar
  4. Tiwii!!!!! hola cariño que bueno q estes bien me lagra muchisimo saberlo,espero q pronto estes con nosotras de nuevo y no te preocupes cariño claro que entendemos la situacion por la q pasas no es facil tanto trabajo no te preocupes por nada q aqui estaremos esperandote con mucho gusto y si tienes razon gracias Ada muchas de nosotras no emos muerto jejeje me a hecho mucha falta de tus historias Tiwii pero gracias a Ada e sobrevivido jejejejeje asi q te agradesco mucho Ada por tu tiempo y dedicacion q tienes.
    Tiwii nena cada dia veo si hay noticias de ti o alguna actualizacion y hasta el dia de hoy el milagro de saber q estas bien se me a hecho ya me tenias muy preocupada,ultimamente ya no e comentado en el blog por lo mismo del trabajo,claro q tu tienes mucho más q una niña de secundaria (mi caso jejejeje) bueno me es gratificante decirte q eres una persona muy buena y talentosa y creo q ya lo sabes nena al ver a muchas chicas extrañandote a ti y a tus historias,en verdad me alegra bastante saber q estas bien :)

    y mis mas grandes condolencias y mi mas sincero pesame a Nennys Cullen, nena en verdad lamento tu perdida gracias a Dios yo no e vivido eso y espero no vivirlo y es algo q no se le desea a nadie en verdad lo lamento.

    Bueno espero saber más de ti pronto nena ... Te esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas de leerte y saber de ti...Tkm Tiwii eres grande.

    Atte: Viviana Bv (Todavia me duele recordar lo q hize...perdon)

    Bueno nena linda cuidate mucho,Te extrañamos todas aqui.

    ResponderEliminar
  5. hay hay tiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! soiiii sii q bueno saber de tiii me encantaaa te extrañamos un montonazo y te esperaremosssss besossss

    ResponderEliminar
  6. Oh Tiwii que bueno que tus proyectos se te estén dando y desde que tengas buena salud y ganas todo se te cumplirá aquí todas te esperamos cuando regreses estaré fiel a las dos tanto a mi Ada como a Ti son la maravilla......
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Tiwi que gusto que estes bien y no te preocupes todo sea por que te superes y hagas algo que te guste adelante cuentas con nuestro apoyo y fidelidad, te estaremos esperando para cuando tengas el tiempo de compartir tu sabiduria con nosotrar.
    Te deseo de todo corazon que todo te salga bien y que cumplas todas tus metas, cuidate y muchos besos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  8. Hola encanto me alegro que estes bien y feliz que pronto estaras con nosotros...Besos te extrañamos.....

    ResponderEliminar
  9. TIWI HOLA AMORRRR Q ALEGRIA SABER DE TI..ERES UNA CAMPEONA NO ME ESTRAÑA Q ESTES DESBORDADA ESTUDIANDO Y TRABAJANDO A LA VEZ....UNA PALIZA PERO Q A LA LARGA SERA RECOMPENSADA..ESO SI CUIDATE MUCHO Y SOBRE TUS MARAVILLOSAS HISTORIAS ES UN PLACER Y UN PRIVELEGIO ESPERARTE Y CON EL TIEMPO DISFRUTAR DEL FINAL DE CADA UNA...SOBRE TODO NO TE AGOBIES TU SALUD ES LO PRIMERO Y ANTE TODO TIENES Q SER FELIZ CUANDO ESCRIBES,MANTENER VIVO ESTE MARAVILLOSO BLOG CONLLEVA MUCHO ESFUERZO,DEDICACIÓN,MUCHAS HORAS DE TRABAJO..SOMOS PRIVILEGIADAS AL CONTAR CON MUJERES TAN ESPECIALES COMO VOSOTRAS...Y CUANDO VUELVAS AQUI ESTAREMOS SIEMPRE A TU LADO AL IGUAL Q AL LADO DE TU MAGNIFICA Y MARAVILLOSA HERMANA,NO SE DE DONDE ADA SACA FUERZAS PERO AQUI ESTA ALIMENTANDO NUESTRA OBSESIÓN Y MANTENIENDO ESTE MARAVILLOSO UNIVERSO ABIERTO..M.GRACIAS CHICAS SOIS UN AMOR Y ANTE TODO CUIDAROS MUCHISIMOOOOO ...DSD MADRID UNA AMIGA Q OS ADORA...MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...HASTA PRONTO TIWI AMOR

    ResponderEliminar
  10. HORALE, PERO NO PONGAS ESA DESPEDIDA AL FINAL PARECE QUE PARTIERAS DE ESTE MUNDO :(, YO PERSONALMENTE SÉ QUE ES ESO HA HA YO SÍ DEJE BOTADA MI HISTORIA HA HA Y ESO QUE SOLO ES UNA HA HA COMO SERÍA SI FUERAN MÁS? COMO SIEMPRE TODO NUESTRO APOYO CONTIGO MUCHOS EXITOS EN TUS NUEVOS PLANES DE VIDA Y ESPEREMOS ANSIOSAS TU ANHELADO REGRESOOOOOOO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. tiwi!!!! oh cielos gracias por dejarte un ratico libre....me alegra mucho saber de ti, y que estes estudiando es lo mejor....te he extrañado mucho, muchisimo linda....

    ResponderEliminar
  12. en verdad te extrañamos mucho pero que alegria que entraste a la universidad no te preocupes ya tendras tiempo para escribir y te estaremos esperando con ansia

    ResponderEliminar
  13. LORENA
    Tiwii que bueno saber de ti y que felicidad que sigas con tus estudios y tu trabajo; es duro lo se yo tmb pase por eso en su tiempo; pero creeme con el tiempo te acostumbras que se te hace tan normal el ritmo de vida que aun principio era duro; se te hace tan normal que tienes tiempo de hasta ir a bailar entre semana.Disfruta y aprovecha tu tiempo que lo que hoy sembramos manana lo cosechamos y son esos buenos frutos de los que luego gozamos!
    Ada es super linda ella siempre escribiendo sus historias que cada vez me deja al borde del colapso pero la amo x tenerme siempre en ese estado! jajaja
    Las dos son maravillosas y se les agradeze un mundo por que apesar de tener sus propias actividades personales se dan su tiempo para complacer a sus fans. Dios las bendiga siempre twins! son lo maximo.
    Nennys, Dios es grande maravilloso y sabio el sabe por que hace las cosas, tu mami esta mucho mejor que todos nosotros aca en esta tierra de locos; ella esta en el cielo es un angelito qeu cuidara siempre de ti; recuerda qeu las personas dejan de existir fisicamente pero en nuestro corazon siempre estan vivas y mas aun si ellas representan algo grande en es lugar. Dios te bendiga siempre y te siga dando la fuerza para seguir adelante.
    Bueno no las aburro mas con mis letras un fuerte abrazo a mis bellas twins, a Nennys y sobre todo tambien a todas las fans!
    Besos y abrazos se las quiere mucho!
    Lore

    ResponderEliminar
  14. Twii!!
    Que bien que estás por aquí, por fin mis gemelitas talentosas vuelven a la carga.
    Verás que pronto coordinas el trabajo con la Uni, que sepas que estamos orgullosas de ti!!!
    Pásate por Reinas que te echamos en falta.
    Mchos besos.

    ResponderEliminar