“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 27 de febrero de 2011

Tiwii Informa a la Comunidad de Over the Twilight









Hola nenas, se que ha pasado mucho tiempo sin que nos veamos. Creo que las excusas sobran en este caso y agravan mi falta de “compromiso” con el blog, créanme que son por motivos de fuerza mayor.



Publico esta entrada porque recién estuve hablando con mi Twiins, Ada Cullen y en conjunto tomamos una decisión, como ustedes comprenderán al paso del tiempo uno va adquiriendo mas responsabilidades y debes asumir nuevos desafíos, a mi me pasa eso en este momento este año aparte de trabajar todo el día como siempre lo he hecho comenzare a estudiar nuevamente en la universidad (después del trabajo) por lo que comprenderán mis días de semana serán un poco atareados, los fines de semana aun no tengo claro si tendré clases por lo que está en veremos hasta que entremos a clases. En el caso de Ada la cosa no es tan diferente, ella en este momento está en sus prácticas y pronto al mismo tiempo comenzara a trabajar en sus tiempos libres por lo que su día también se 
limitara.



Chicas, créannos que no es fácil tomar esta decisión, lo hacemos con dolor en nuestro corazón, la primera determinación es que yo, Tiwii Cullen tendré que eliminarme del calendario de publicación, Ada al igual que yo está de acuerdo por lo que en conjunto decidimos eliminar el calendario por completo, ya no habrán mas días determinados de publicaciones, todas las historias de Over serán subidas en el horario acorde a cada escritora y en el dia que a cada una le acomode. Muchas de ustedes se molestaran pero por el momento preferimos hacer esto a CERRAR.



Esperamos que comprendan la situación, sepan de antemano que no me he olvidado de ustedes y que siempre las llevo en mi corazón al igual que a mis historias, Scort, Angel de Amor y Tornado no están abandonadas, subiré capitulo  lo más pronto posible.




Con Amor





 Tiwii Cullen