“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



domingo, 30 de enero de 2011

Avisos Parroquiales (como diria Ada) xD





Nenas:



Tiwii Cullen se presenta para dar informaciones… bueno es algo cortito xD, es para contarles que SCORT cambiara de día de publicaciones, tanto como para el Blog como para FanFiction, ahora tomara el día que tenía Cuidando tu Corazón. Con respecto a que si escribiré pronto alguna historia creo que por ahora me dedicare a terminar las que llevo no quiero seguir siendo irresponsable y verme colapsada por el trabajo, la universidad y escribir así que por ahora seguiré solo con mis proyectos de Scort, Tornado en Aguas Claras y Ángel de Amor (que aun no se incluirá en los días de publicación).




Con Amor







Tiwii Cullen 

3 comentarios:

  1. Mi amor ya aprendistes que son avisos parroquiales jajajaja segundo sabes que te apoyo en todo lo que decidas, se que los ultimos meses te sentiste muy presionada y que este año estaras mas atareadda de costumbre por la U, pero como te dije amor ve a tu ritmo recuerda que escribimos por pasion y por librarnos de nuestros demonios t amoo bebe

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiwi. Bueno pues primero, esperare al miercoles con impaciencia apra saber como sigue tu maravillosa historia de scort y por supuesto estare pendiente de Angel de Amor, en cuanto a Tornado tendre que leerla desde el principio pues todavia por falta de tiempo no habia podido hacerlo asi que ya pronto tendras mis comentarios.
    Y, segundo, teines toda la razon en tus motivaciones para no empezar otra historia mas que nada porque ese pequeño estress que ahs sufrido no es bueno y debes evitar que te pase asi que apoyo totalmente tu decisión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRECIOSA ANTE TODO TU SALUD Y TUS ESTUDIOS SON LO PRIMERO,DEMASIADO Q LLEGAS A TODO CORAZÓN NOSOTRAS SIEMPRE OS AGRADECEREMOS VUESTRA ENTREGA Y SACRIFICIO AL COMPARTIR VUESTRAS HISTORIAS CON NSOTRAS LLENANDONOS D HORAS D FELICIDAD Y MOMENTOS INOLVIDABLES POR ELLO SIEMPRE ESTARE ENORMEMENT AGRADECIDA Y M PARECE GENIAL Q T ENTREGUES A LO Q TIENES AHORA Y ASI PODER ABARCAR TODO CON EL MENOR ESTRES POSIBLE..TU ERES LO PRIMERO CIELO...YO ACABO DE PONERME AL DIA CON EL MINI FIC ANGEL DE AMOR Y GUAUUUUU COMO TODO LO Q TU ESCRIBES "IMPACTANTE" YA ESTOY FELIZZ D VER A EDWARD ENTREGADO AHORA HABER COMO EL LA AYUDA Y COMO RESPONDE BELLA,LA POBRE DESPUES D LO Q A PASADO SE MERECE CONOCER EL VERDADERO AMOR Y Q ALEGRIA Q PUEDA VOLVER A QUEDARSE EMBARAZADA ES TAN JONVEN Y YO QUIERO UN NIÑO COBRIZO CON OJOS CHOCOLATE,JAJAJA ... BUENO YA NOS IRAS CONTANDO TU Q ERES SU CREADORA Y X CIERTO VOTO X UN LEMONNNNN XD Y SIENDO TU LA Q ESCRIBES YA LE DAREMOS UNA VUELTA D TURCA A LOS PILARES Q SUJETAN LA TIERRA PARA Q AGUANTE,EL DESEO,LUJURIA Y PASION D ESTA PAREJITA CUANDO ENTRAN EN ACCIÓN,ADEMÁS NO PODEMOS DEJAR A EDWRAD A DOS VELAS Q LA AMA DESD SU JUVENTUD,JAJAJA NO ES SALUDABLE,JAJAJAJA...BUENO GUAPETONA Q SEAS SIEMPRE MUY FELIZZZZZZ TQMUXOOOO

    ResponderEliminar