“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



lunes, 13 de diciembre de 2010

INFORMACIONES SOBRE LOS CAPÍTULOS DE ESTA SEMANA

Nenas…




Estoy completamente estresada, ¿recuerdan cuando les pedí paciencia por este mes? ¿Recuerdan que les dije que este es el mes más estresante en mi trabajo? Ahora hare acopio de todas aquellas que me dijeron “Tiwii… descuida, podemos estar sin actualizaciones”, nenas, estoy completamente estresada, tengo un montón de trabajo a mi lado, intentaba escribir Tornado y no pude, me duelen muchísimo los dedos al punto de que pienso que tengo tendinitis. Estoy total y completamente sobrepasada, ahora mismo debería estar haciendo un montón de material para mañana y no lo había hecho por dedicarme a escribir Tornado. ¡Dios mío! Esto es un caos…




Amadas lectoras mías, se que este mes han sido un poco irregulares mis publicaciones pero yo se los advertí, en prevenir no hay engaño. Este es un mes complicadísimo para mí, estoy casi a puertas de mis vacaciones por lo que tengo que dejar muchísimas cosas listas antes de aquel GRAN acontecimiento. Desde ya les informo que no habrá capitulo ni de Tornado ni de Scort mañana, solo tengo el de Cuidando que lo publicare mañana cuando vuelva del trabajo. Es lo mejor que puedo ofrecerles, espero que comprendan, mis fieles lectoras y las que me conocen sé que me apoyaran, las que no… ¡tengan compasión! Tiwii jamás había colapsado… u.u me siento muy frustrada por no publicar.
¡Ah! Aprovecho de decirle a cierta persona… “Querida: No soy Stephanie Meyer pero no me gusta dejar a mis chicas sin explicación, si por A B C motivo vuelves a hablar mal de mí, juro por dios que jamás volverás a postear nada en mi blog, banneare como sea tu IP… ¬¬ (Tiwii es ruda cuando quiere serlo)





Ojala me entiendan y si no… ni al caso, otra vez… 
lamento profundamente no publicar… ¬¬







Tiwii Cullen

29 comentarios:

  1. TRANQUILA TIWI!!!! TE ENTIENDO YO ESTOY IGUAL EL TRABAJO ME TIENE LOCA, APARTE LA PROXIMA SEMANA ES NAVIDAD ME FALTAN COMPRAR UN MONTON DE REGALOS, LAS CENA EN FIN NADA MAS EN PENSARLO ME DA STRESS. UGGGGGHHHH.
    BESITOS TODO VA A SALIR BIEN YA LO VERAS

    ResponderEliminar
  2. Tiwwi por favor descansa, cuenta hasta diez y tomate un respiro, no vayas a colapsar y de paso nosotras tambièn... queremos tus historias (no te imaginas cuanto) pero niña te queremos sana y feliz... si sigues a ese ritmo, vas a empezar a escribir por obligación y no por amor a la saga..
    Fresca y relajate que nosotras te seguimos esperando...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiwii linda, ¡¡¡¡eres humana!!!! y como todo ser humano tienes tus límites, por favor tómate un "descanso" dentro de lo posible, ya que fin de año es una locura, ya sea que estudies o trabajes.... Vamos linda, ¡¡¡ánimo!!!, dale una vuelta a la vida y sonríe, ya que cuando lo hacemos liberamos endorfinas y eso contribuye a superar estos estados de ánimo, "nos dan energía"... lo más importante es que te queremos y respetamos tus tiempos, tú solo trata de relajarte... por lo pronto, un abracito lleno de cariño y besosssssss
    Macaries

    ResponderEliminar
  4. HOLA TIWII, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN TU BLOG, DEJAME DECIRTE QUE ME HE LEIDO CADA UNO DE LAS HISTORIAS Y CADA CAPITULO, TE FELICITO ESCRIBES MUY LINDO, LOGRAS QUE MI IMAGINACIÓN VUELE ALTO, POR ESO ES QUE ESPERO CON ANSIAS CADA PUBLICACIÓN QUE REALIZAS, RESPETO TU TRABAJO POR QUE ES COMO UNA OBRA DE ARTE Y COMO TAL TODO LLEVA UN PROCESO Y UN TIEMPO, POR ESO NO CUALQUIERA SE ANIMA A ESCRIBIR LO QUE SU IMAGINACIÓN LE BRINDA, Y TRANQUILA TODO A SU DEBIDO TIEMPO.
    Saludos desde Guatemala, Déborah

    ResponderEliminar
  5. Hola no se como puede haber gente tan desconsiderada y no acaban de entender que esto lo haces por gusto y no por obligacion ante todo esta tu salud y tus deberes no te preocupes por esos comentarios que te aseguro que somos mas las que te apoyamos y entendemos y por los capis no te preocupes tomate tu tiempo y a la que no le guste ya sabes tiene dos trabajos enojarse y contentarse asi que
    ANIMO Y SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  6. no hay problema para todos los q trabajamos este mes es un poco CAOTICO asi q relajate y a las q le moleste q se jodan jajajjaaa anomo cuidate y q se te quite el dolor de tus manos Y.M.S.M.

    ResponderEliminar
  7. No debes hacer caso a los comentarios negativos.. no vale la pena, tu solo debes ser honesta contigo misma, sobre tu posible tendinitis, te recomiendo que pongas hielo donde te duele (envuelto en una tela, durante ciclos de 15 min, alternado con calor local (guatero, o poner la mano en agua caliente.. no hirviendo) por 5 min, en ciclos de 4, es decir primero frio, despues calor, despues frio..etc.. me lo recomendo mi kine para la mia a demas, de un antiflamatorio por no mas de 7 dias. Eso hasta q vayas al doc y lo hagas ver, pq experiencia mia... casi quede lisiada porq no me trate esa tendinistis antes... cuidate ;)

    ResponderEliminar
  8. Tiwii..comunmente no comento mucho en blogs ni cosas así, sólo soy una fiel lectora, considero que mereces un descanso, obviamente todas lamentaremos no saber que paso con Edward en Scort (está buenísimo) o en Tornado, pero te juro que al mens yo, te entiendo este mes es caotico..por donde se le mire..asi que ÁNIMO que en lo que haces eres la mejor y eres humana lamentablemente no un vampiro XD..

    Cuidate y no te preocupes

    ResponderEliminar
  9. PFTTT mi tiwii no te preocupes que si de semanas de mierda hablamos yo soy la experta, trabajo como una burra no tengo tiempo para nada y tengo problemas en mi casa, así que que más se le puede pedir a la vida]? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amooooo y mañana nos leemos, a ver si me adelanto con los fics de mi adi hermosa que no la leo hace semanas.

    ResponderEliminar
  10. no te estreses por nosotras creo que todas las que leemos tus historias comprendemos que tienes una vida aparte de escribir

    creo que lo que tenemos que hacer es agradecer por dedicarnos un tiempo y escribir historias tan lindas
    no te preocupes nosotras te vamos a esperar el tiempo que tu necesites

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes las actualizaciones son lo de menos!!! lo que mas me importa hoy y siempre sera tu bienestar personal porque si vos estas mal yo estoy mal... no podría ser de otro modo si realmente quiero ser tu amiga.
    El mes que viene de seguro vas a estar mas tranquila y vas a poder ponerte al dia.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No hay problema, pienso que no eres la única que anda así todos tenemos obligaciones y tenemos que cumplirlas aunque no queramos. Por mi parte te comprendo y espero que todo te salga bien para que cuando puedas actualizar lo hagas con gusto y no presionada.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tiwii!!!
    tranquila no hay problema no te preocupes tu tienes tu vida y asuntos importantes y más si es tu trabajo y yo se que cuando una esta estresada quieres hacer todo y es casi imposible, me hubiera enantado leer el siguiente capitulo de scort de vdd pero como dicen la paciencia siempre es recompensada y asi será ^^
    Cuidate mucho Tiwii te qiero

    Byeee

    Dore Cullen

    ResponderEliminar
  14. Relájate querida Tiwii que el trabajo es primero, y estoy segura que cuando baje tu carga de trabajo nos consentirás con tus fabulosas historias.
    xoxo
    Angie

    ResponderEliminar
  15. aun cuando tengo k admitir k llorare sin los capitulos , te apoyo !!! hechale todas las ganas posibles para que termines tus actividades y no pierdas la alegria k aki tus fieles lectoras te esperaremos pacientemente (solo no tardes muxo jajajajaja) cuidate y besosss

    ResponderEliminar
  16. jajjajja esaaa tiwiii!!! pasa de la gente q no sabe ni escribir su nombre jajaj.
    por otro lado descansa un poco guapa q no te viene mal..las chicas te seremos fieles si demoras una semana o un mes da igual. besitossss

    ResponderEliminar
  17. Hola. No te pregunto hoy como estás porque ya lo leo ya. En primer lugar, relajate y desestresate porque como continues así vas a caer enferma y eso es lo unico que te debe importar. No te voy a negar que estamos deseando saber como siguen tus maravillosas historias pero en este momento es mucho pero mucho más importante que tu te relajes. Ya nos enteraremos de como sigue tornado, de como sigue Scort y de como sigue cualquiera de las otras historias que no puedas escribir o publicar. Yo aunque solo te conozco por tus escritos y por mandarte comentarios de lo que leo, te considero una amiga y como buena amiga no puedo consentir que te pongas mala solo por creer que tienes una especie de compromiso con nosotras. Las que somos tus fieles seguidoras aqui estaremos esperandote todo lo que haga falta hasta que tu estes mejor o hasta que pase este momento en el que nos dices que tienes mucho trabajo. Así que un beso y tranquila.

    ResponderEliminar
  18. HOLA TIWI... ANTE TODO TU ERES LA PRIMERA CIELO,NO ERES UNA MAQUINA,TU TRABAJO,LA FAMILIA TU MISMA ES LO PRIMERO Y ESTANDO TU BIEN EL RESTO BIENE DETRÁS...SIEMPRE T ESTAREMOS AGRADECIDAS POR TANTO AMOR Y DEDICACIÓN COMO NOS DEMUESTRAS AL DAR EXPLICACIONES Y HACERNOS SOÑAR Y FELICES CON TUS CREACIONES.. Y .. NO ERES E.MEYER "NI FALTA Q T HACE " XQ TU TALENTO ES INCUESTIONABLE Y ELLA CREO UNOS PERSONAJES MARAVILLOSOS A LOS Q TU DAS VIDA Y CONTINUIDAD PERO MEYER A SUS SEGUIDORAS NOS DEJO MAS TIRADAS Q UNA COLILLA AL SOLO PUBLICAR 12 CAPI Y NO LE IMPORTO.. AMO SU SAGA,AMO A EDWARD Y A TODOS SUS PERSONAJES PERO ELLA M DEFRAUDO ... M.GRACIAS POR TU ENTREGA " TE QUIERO MUCHO TIWI " CUIDAT MUCHO AMOR.. YO COMO FIEL SEGUIDORA SIEMPRE T ESTARE ESPERANDO...

    ResponderEliminar
  19. tiwii"!"""!!!!! tranqui tranqui nosotras entendemos la espera solo lo hace mas entretenido asiq tranqui si? queremos verte bien relajada esiq por nosotros no hay drama en cuanto a lo q digan los demas es como la cancion de oreiro q digan lo q quieran!!jajaja y besitos linda

    ResponderEliminar
  20. Chica tú ni caso la gente debería ser más humana y comprensiva,cuidate y descansa.feliz navidad

    ResponderEliminar
  21. Tiwwiiii debes dejar de sobreexigirte tantooo!!! Por Dios mujer te nos vas a enfermar... y luego sera peor!!! Tu trankila, descansa, trabaja, ocupate de tus cosas, nosotras siempre estaremos aca para seguir con fidelidad tus escritos no importa si los capitulos duran 1 mes en llegar!!!
    Milesssss de pikotessssss!!! Muaaaaaaack!!! :)

    ResponderEliminar
  22. no pasa nada tu relajate y ya..una vez escuxe ( y kreo fervientement en ello) k lo weno se ace esperar osea k no pasada nada tu lo k tienes k acer es estar mas trankila i relajada... asi k yo por lo mmenos esperare kon impaciencia eso si ajjaj ya k las historias estan genial i en el mejor momento jeje
    weno cuidate i trankila bss =)

    ResponderEliminar
  23. NO TE PREOCUPES TU TRABAJO DEBE SER UNA PRIORIDAD, PERO ES QUE TUS FIC SON TAN BUENOS............PERO HAY QUE HACER LO QUE SE DEBE HACER

    ResponderEliminar
  24. PORFAVOR TIWII DESCANSA NO QUIERO SABER DESPUES QUE TIENES UN COLAPSO NERVIOSO Y DE PASO UNA TENDINITIS, DEDICATE A TU TRABAJO PORQUE ES TU OBLIGACION, AL CONTRARIO DE ESTE HERMOSO BLOG QUE DEBE SER TU ESPACIO PARA DESAHOGARTE Y RELAJARTE, NO TODO LO CONTRARIO!!! ANIMO (:
    CLAUDIA

    ResponderEliminar
  25. Tu tranquila, a tu ritmo y a lo tuyo y esa que te esta dando por saco mandala a freir esparragos directamente, que no te lea ni te visite el blog, la gente tambien a veces se pasa demasiado.

    Felices Fiestas, me adelanto ya que a lo mejor no sepamos nada hasta el proximo año.

    Un abrazo y recuperate y relajate que tu bog es para eso no para otra cosa. Patry G.

    ResponderEliminar
  26. No te preocupes por nada... se entiende perfectamente que tienes cosas importantes que hacer como todo mundo, lo que si valoro mucho es que te hallas tomado tiempo para explicarnos cuando esa ni siquiera es tu obligación, y creo que ninguna de tus lectoras nos gustaria que vieras esto como algo agobiante y que después te canses y nos prives de tus maravillosas historias... jeje. Asi que mujer relax tomate tu tiempo, con tal que no abandones tus historias nos damos por bien servidas esperarte... besos

    ResponderEliminar
  27. no te preocupes y sigue estos consejos:
    a)date un baño caliente con mucha espuma, come frutas(te relajaran y disolveran los nudos en la espalda,principalmente las fresas)duerme el tiempo que sea necesario.
    b)diviertete, sal de casa y ve al cine, tal vez te de ideas para capitulos venideros, si haces un poco de yoga, tu dedos se sentiran flexibles y tu cuerpo no estar engarrotado.
    c)TOMA SOL!, te queremos pero no palida, y estoy segurisima de que no has salido ni a la esquina,y por ultimo RESPIRA ONDO O TE DARA UN PARO CARDIACO!

    P.D: calma, relax y cariño. eso es todo lo que necesitas.

    t.k.m
    zoy cullen

    ResponderEliminar
  28. OMG si te entiendo perfectamente tiwii! A mi la universidad me tiene estresada y bueno inhala paz y exhala ansiedad...jajaja espero que puedas librarte de tanto estres pronto y pueda que tu musa llegue a ti y nos brindes esos capitulos buenisimos que escribes y que siempre nos sorprende! Espero con ansias el capitulo de Scort...Creeme que fanfiction para mi es un anti estresante jajaja me relaja por completa...chao y que todo te salga bien!

    ResponderEliminar
  29. Hola cariño, ya se que hace muchisimo que no comento en ningun lado, pero es que leo cuando puedo y no me da tiempo de decirte nada. Hace mucho que no hablamos y no sabia nada porque estube leyendo en ff las historia y solo decirte que tienes todo mi apoyo y que sacare la paciencia de donde sea para esperar a leer tus maravillosas y fantasticas historias, que sabes que me encantan;)
    Un besazo y descansa, que te hace falta :D

    att: Srta. de Cullen

    ResponderEliminar