“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








miércoles, 22 de diciembre de 2010



Buenas noches a todas:
Se preguntaran el motivo de esta nota, bueno es el siguiente LAMENTABLEMENTE TIWII NO PUBLCIARA NADA EN ESTOS DIAS, mi hermana esta pasando por unos dias muy agitados, esta mas que rebozada y estresada, se que todas entenderan que asi nadie funciona, y menos si se trata de hacer tan noble labor como es la de deleitarnos, por eso les pido el favor que tengan paciencia en cuanto mi hermana este mas ligera se pondra al dia, enserio lamentamos todos los inconvenientes, hasta al momentos yo publicare Tango y un Os, se que no es lo mismo pero bueno.... digo con todo el vilo que Tiwii nos genera hasta yo le grito para que actualice, pero en verdad ya no puede .... esta muy estresad, espero su comprensión.

Ademas recuernden es mejor una TIWII calmada que una enferma, si ella se exige un poco mas se quema, les aseguro que hasta a mi se me hace dificl contactarla....

TIWII CARIÑO TODAS ESPERAREMOS PACIENTES NO IMPORTA QUE NOS DE UN PRINFARTO, VIVIREMOS PARA SABER QUE PASA CON TUS HISTORIAS... hahahaha

¡GO TIWII!¡GOOOO!¡GOOOOOO!!!GO TIWIIII GOOOOO...GOOO
con Cariño
Ada Cullen

9 comentarios:

  1. hay hay diooss!! nooo q descanse pòrfa porfa quiero esa mente bien descansada y renovada con muchas fuerza y pilaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss besos tiwii aqui te esperamos felices fiestas chicasQQ!!!!

    ResponderEliminar
  2. LORENA
    No hay problema Ada.... primero son las prioridades y es mejor que Tiwii se desestrese y se relaje, por que si no se nos enferema. Dile que es mejor qeu se desocupe de todo asi ella se sentira bien, y por los capitulos que no se preocupe lo mejor es que disfrute de las festividades dandose un break asi se recuperara y se libera al 100% de toda carga negativa y pesada qeu hay en sus hombros.
    Y disculpame pero Tango esta buenisisisisisimo!! es mas me dejastes prendida la semana pasada pensando que sucedera con bella y edward cuando la familia de el se entera en que andaban! y sera qeu Edward al fin se enamoro de bella? Ojala por que bien qeu le gusta y esta hecho el duro!! Y estare pendiente cuando publiques el Os!.
    Bueno chicas no me que mas que desearles una muy FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO Y VENTUROSO ANO NUEVO!.... Disfruten en familia estas fiestas, diviertansen y sobre todo relajencen y si es posible coman y coman y coman luego todas entramnos a dieta!! jajajaja Un fuerte abrazo para ustedes! Las quiero mucho.
    Una de sus tantas fans!
    Lorena

    ResponderEliminar
  3. Hola no se preocupen por los capi lo primero es la salud y los deberes muchas de nosotras entendemos por lo que estan pasando y comprendemos lo mejor que pueden hacer es tomarse las cosas con calma y disfrutar de estas fiestas con todos sus seres queridos y aprovechar lo más que se pueda de la compañia de la familia.
    Mis mejores deseos para esta nochebuena y navidad que santa les traiga todo lo que hayan pedido
    saludos y abrazos desde México o desde San Antonio Texas donde ahora estoy

    ResponderEliminar
  4. Olaa!! Tiwii te mando mi apoyo d vdd y creeme q tu bienestar es mas importante que todo relajate y cuando todo este bn todo seguira normal no te compliques la vida te deseo lo mejor d vdd a ti y porsupuesta tambn a Ada que tango con un vampiro se pone buenisimo!!
    Feliz Navidad a las 2 y prospero Año nuevo felicidades!!!

    Byeee
    Dore Cullen

    ResponderEliminar
  5. Hola, nos os pregunto como estais porque ya leo la respuesta. Vamos a ver, lo que vosotras haceis lo haceis porque os gusta, porque para vosotras es un hobbie, porque en cierto modo os libera de la rutina y tensión diaria, etc. Lo que quiero decir es que no teneis una obligación con nosotras, yo por lo menos lo consdiero así. Y la que no lo entienda pues mira, sera queno tiene vida propia. Es verdad que estamos anisosas por saber como siguen las historias porque nos encantan y nos tienen bueno pues ansiosas de seguir leyendo, pero lo importante es que Tiwi en este caso se encuentre mejor, se ponga buena, se desetrese y que piense que aqui las lectoras incondicionales estamos con ella y que eesperaremos lo que haga falta y todo el tiempo que ella necesite para ponerse mejor que es lo importante. Así que desde aqui Tiwi te deseo mucho ánimo y ponte buena pronto pero tomate todo el tiempo que tu necesites, que aqui nosotras te queremos y te esperaremos, ya te digo, lo que haga falta.
    Un beso y Feliz Navidad, pasadlo bien estos dias,olvidaros un poco de esto y disfrutad.

    ResponderEliminar
  6. ay niñas, esta época debería ser de relax, por favor cuidense, primero esta el bienestar propio luego miramos que pasa..
    igual ya nos quedamos sin uñas por la espera.. podemos esperar un poquito màs :)
    Las queremos muchoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Tiwii no deberias preocuparte tanto,ni estresarte demasiado ya q eso no le hace bien a nadie..Dejame decirte q te entendemos cada quien tiene sus obligaciones y no pretendemos q las dejes pero nosotros te agradecemos x tus historias ademas queremos una escritora lucida no estresada y no te preocupes x nosotros sabremos esperar...Te queremos....Besitos y solo cuidat...Que tengas una FELIZ NAVIDAD....

    ResponderEliminar
  8. Tiwiiii Nenaa tranquiila todo el mundo pasa por esos momentos de estress, no te preocupes por nosotras todavia nos quedan uñas por comernos ;) jajajajjajaja;* Pss te deseeo un FELIZ NAVIDAD disfruta mucho con tu familia y amigos;^
    cuado te sientas mejor nos actualiza nena *.*
    con amoor Lilian Moreno :)
    TE QUEREMOOOS <3

    ResponderEliminar
  9. CARIÑOS ESPERO QUE LA COSA ESTEA MEJOR.
    TOMAROS LAS COSAS CON CALMA, POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE LAS GEMELAS TALENTOSAS CAIGAN ENFERMAS, NINGUNA DE LAS DOS.
    OS DEJO MUCHOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS, QUE PASEIS LO MEJOR POSIBLE LAS FIESTAS!!

    ResponderEliminar