“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 21 de noviembre de 2010

Tornado en Aguas Claras, Capitulo 5: Cambios






Tornado en Aguas Claras

Capitulo 5:

Cambios



Hellow nenas, comenzamos las publicaciones de esta semana, ando contenta porque todos los caps. de esta semanita se vienen buenos así que espero que nos dejen sus comentarios y opiniones, ojala les guste lo que escribí, ya de este cap. se comienzan a notar los cambios que hice a esta historia porque este cap. tenía un final completamente diferente así que ojala que sea de su agrado. Las cosas se ponen interesantes muy pronto la vida de los Cullen cambiara radicalmente, ese tornado entrara en aguas claras y cambiara todo para siempre ^^


Las amo, con amor





Tiwii Cullen





POV Emmett:



    Hacienda “Tornado Negro” ¿Que se le ofrece?— contesto la voz de una muchacha
    Buenos días, deseo hablar con la Señorita Rosalie Swan— dije con voz nerviosa
    La señorita Rosalie no esta, salio del pueblo esta mañana y no se sabe cuando regresara.
    Muchas gracias— colgué el teléfono con más fuerza de la necesaria.


¡Demonios!, grite sin poder evitarlo, había estado llamando a Rose toda la semana habían pasado 4 días de aquella maravillosa noche en la fiesta de la asociación y no podía dejar de pensar en ella, me tenia completamente hechizado.


Solté un gruñido del fondo de mi pecho cuando sentí un golpeteo en mi puerta. Una cabeza rubia se asomo y supe de inmediato que era mi hermano.


    ¿qué pasa Jazz?, hoy no quiero problemas—
    Wow Emm ¿que pasa?, estas enojado
    Algo así hermano, al parecer nada me sale bien de un tiempo a esta parte
    Optimista— dijo con burla— me gusta tu pensamiento
    No te burles— le dije tirándole un lápiz por la cabeza, puse mis manos sobre mi cara y ahogue un grito de frustración.
    Me parece que esa frustración tiene nombre y apellido— lo mire con duda, como demonios sabia que era por una mujer.
    ¿Porque lo dices?
    Porque desde que te conozco no te había visto así de frustrado nunca y la única opción para tener ese nivel de enojo me parece que es por una señorita, pero dime  ¿Quién es?
    En un tiempo más creo que podré decirlo. Por ahora prefiero reservármelo, pero al parecer ella se empeña en desaparecer de mi vista
    Entonces aplícale al encanto Cullen hermano, vas a necesitarlo— dijo con una sonrisa— además los Cullen no nos quedamos con los brazos cruzados ¿o no hermanito?
    Lo sé, esta mujer me trae de un ala— afirme.
    Me lo imaginaba, ojala que puedas tener algo con ella.
    De eso ni lo dudes, me dejo de llamar Emmett Cullen si esa mujer no es mía— respondí con una sonrisa—
    ¡Así se habla mi güero!— me dijo levantando los brazos.
    Ya vete a trabajar condenado, que esta hacienda no produce por arte de magia.
    Ya está bien— dijo levantando sus brazos en rendición— pero yo te apoyo hermano en todo lo que tú hagas.
    Gracias Jazz—



Salio con una sonrisa en sus labios y nuevamente me quede solo con mis pensamientos. Rosalie no podía esconderse de mi, no después de lo que paso anoche. Recordaba a la perfección como se dieron las cosas.


    estas hermosa esta noche Rose— su cuerpo dio un brinco al sentir mi voz en su oído.
    Emmett— dijo en un susurro girándose a mirarme.
    ¿bailas?— pregunte extendiéndole una mano con todo el encanto que podía.
    No lo se… creo que no es correcto
    ¿Por qué?
    Por todo lo que pasa entre nuestras haciendas y…
    No tiene nada que ver. Además esas son niñerías de cuando nos conocimos ¿no crees?— dije tratando de evitar el tema, esta mujer me hacia olvidar hasta quien era.
    Creo que…
    Solo déjate llevar— le dije y ella me dedico una sonrisa.


La tome de la mano y la lleve entremedio de la gente, bailamos algunas canciones en donde pude deleitarme con su figura, su olor y sus movimientos tan femeninos. Era una mujer increíblemente hermosa.


    Quería hablar contigo
    ¿sobre qué?— preguntó
    ¿Es que acaso después de ese beso crees que no tenemos nada de que hablar?, yo pienso que si. — ella escondió de inmediato su mirada de la mía, alcance a poner un dedo en su barbilla para que no despegara su cara de la mía.
    Emmett yo…— trato de hablar
    No digas nada, por favor déjame hablar a mi— asintió— quiero decirte que ese beso fue lo mas excitante y placentero que me ha pasado desde hace mucho tiempo— abrió sus ojos y una leve sonrisa apareció en sus labios
    ¿Por qué lo dices?
    ¿te atreves a preguntar?— le dije pasando mi mano por sus cintura y pegándola a mi cuerpo.
    Creo que si. — respondió en un susurro.
    Rose… no se que ha pasado pero no puedo dejar de pensar en ti. Me tienes embrujado. — admití aunque sabía que mostrar mi debilidad me hacia mas vulnerable, yo no solía ser así.
    No mientas por favor— me pidió con sus ojos serios
    No lo hago— le dije y me acerque a ella, roce sus labios con los míos y la sensación que se produjo con el contacto me confirmo que esta mujer me gustaba más de lo que quería aceptar.
    Emmett— dijo en un susurro contra mis labios
    No me apartes o moriré por no poder probar tus labios.


Sin que ella pudiera resistirse la bese con todo ese deseo que tenia guardado, nuestros cuerpos se pegaron y nos quedamos inmóviles en la pista solo disfrutando del beso, todo el mundo a mi alrededor dejo de existir.

    salgamos de la pista— me pidió cuando nos separamos por la falta de aire, sentí un vació en mis labios y en mi cuerpo cuando ella se aparto de mi lado.
    Te sigo a donde tu vayas— le dije con una enorme sonrisa en mis labios.



Me tomo de la mano y debo decir que la calidez de su piel me invitaba a seguir con ese beso y quizás con cuantas cosas más. Rosalie Swan era la mujer mas hermosa, sexy y segura del mundo. Nos fuimos hacia un lado en donde casi no transitaba gente, un pasillo y una puerta que daba al exterior iban a ser nuestros únicos testigos. La tome por la cintura y le pegue hacia la muralla, no quería que escapara de mis brazos, sus labios tocaron los míos con ansias de probar el contacto. Nos sumimos en uno de los besos más excitantes de la noche.


    ¡me tienes loco mujer!— le dije desesperado por besarla, ella solo sonrió y se pego aun más a mi cuerpo.


Nuestros besos y caricias cada vez eran mas intensos, pegue mis manos a su cintura y comencé a recorrer la suave piel de su espalda, era como tocar porcelana, el olor que tenia su piel me tenia drogado y cada vez quería sentir mas. De sus labios comencé a recorrer un camino hacia su cuello y bese todo lo que había a mi paso, el lóbulo de su oreja fue una de mis victimas, lo tome con mis dientes y lo lamí sin consideraciones. Baje con mi lengua delineando el camino hacia sus hombros, mordí un poco de la piel que allí se me ofrecía al mismo tiempo que Rose soltaba jadeos y apretaba mi cabeza contra su cuerpo. Mis terminaciones nerviosas reaccionaron al sentir la mujer que tenia enfrente, mi cuerpo me traiciono mandando bien lejos el poco autocontrol que me quedaba.


    te quiero, quiero que seas mi Rose— dije susurrando en su oído y bajando nuevamente a su cuello para devorarlo.
    Emmett— dijo ella abandonando su cordura.
    Rose— solté en un gemido que daba de cuenta del estado en el que me encontraba.
    ¿Rosalie?— pregunto una tercera voz. Era la de una mujer, el cuerpo de Rose se tenso de inmediato y como si fuera portador de alguna plaga me separo de inmediato de su cuerpo. La luz tenue pego en nuestros rostros y pude ver de quien se trataba, era de una de las hermanas de Rose, Alice creo que era su nombre. Nos miramos con cierto asombro, ella no pudo evitar mostrar su completa sorpresa por la situación en la que estábamos.
    Debo marcharme— dijo de repente y comenzó a apartarse en dirección a su hermana.
    Rose— dije casi muriendo por perder lo que llevábamos— no te vayas— pedí casi en suplica.
    Lo siento, pero esto fue un error— dijo casi al borde de las lágrimas.
    Claro que no— le reprendí— te aseguro que esto fue lo mejor que nos podría haber pasado— dije en un susurro solo para que ella lo oyera.
    Buenas noches— se despidió seca y cortante.


Se alejo y su hermana después de darme una mirada de sorpresa y una inesperada sonrisa que cruzo toda su cara se alejo al igual que Rose.


— ¡Maldita sea!— grite furico por lo que había pasado.


Había sido un imbecil, me había puesto en evidencia con una mujer a la cual debía “tener alejada” pero no podía evitarlo y no me arrepentía de lo sucedido, de lo que si estaba furioso es de no haberla seguido. Fui un completo imbecil dejándola ir sin hablar con ella, por eso había estado llamándola toda la semana pero ella al parecer no quería hablar conmigo estábamos a día martes y aun no lograba dar con ella.




Me pare de mi escritorio y me fui hacia los corrales, sin duda tenia que ir a despejar mi mente y pensar en lo que iba a hacer. Rosalie Swan no podía evitarme toda la vida, no después de ese maravilloso momento que pasamos.


    Buenos días Emmett— me saludo Sara
    Buenos días para ti también Sara, ¿Cómo va todo?
    Bien todo marcha a la perfección.
    Y el chiquillo ¿Dónde esta? que desde ayer que no lo veo.
    Edward anda haciendo unos tramites en su universidad, ayer lo llamaron por una propuesta y se fue a entrevistar con el decano
    ¿propuesta?
    Si— dijo con una sonrisa— en la noche dijo que nos iba a contar.
    Bien entonces me avisa cuando vuelva, haber que se trae entre manos este canijo— sonreí al igual que ella.
    ¿va a las caballerizas?
    Si, hoy tenemos que preparar dos yeguas porque a final de esta semana vendrán por ellas, así que estaré muy ocupado.
    Bien entonces no lo detengo mas, que tenga un buen día—
    Gracias Sara, cualquier cosa me avisas—
    De acuerdo—


Nos dependimos como todos los días, ella me dio su bendición y un beso en la mejilla. Me subí a mi caballo y me fui galopando hacia los corrales, hoy teníamos mucho trabajo y esperaba que eso pudiera distraerme un poco, los ojos incandescentes y el dorado del cabello de Rose aparecían cada cinco minutos en mi mente, era imposible olvidarla.



POV. Alice:



    te informo que acaba de llamar nuevamente Emmett Cullen— dije con una sonrisa, el rostro de Rosalie se puso tenso y nervioso.
    ¿y qué quería?— pregunto
    Lo mismo que las otras ochocientas veces que llama por día, hablar contigo.
    Demonios— dijo en un susurro
    Yo no entiendo que sacas con evitarlo, prolongas aun más lo inevitable.
    A que te refieres— pregunto dudosa.
    Rosalie Lillian Swan ¡TE GUSTA EMMETT CULLEN!—
    ¡NO!— grito casi con sus ojos saliendo de sus orbitas
    Claro que si— me cruce de brazos y me apoye en una de las orillas del escritorio del despacho, donde ella estaba enterrada en papeles, se había pasado toda la semana buscando hasta el mas mínimo de los defectos para arreglar solo para escapar de lo que sentía y para hacerlo mas infantil aun había hasta inventado una excusa.
    Cállate Alice— me pidió mientras fingía concentrarse en sus papeles.
    ¡Rose! No entiendo qué hay de malo—
    ¿Recuerdas su apellido?
    No tiene nada que ver con los Cullen, esa estupidez del mejor criadero es una completa niñería, no entiendo porque sigues escudándote en eso.
    Bella no piensa que es una estupidez
    ¡Eso es porque ella tiene un caballo en vez de un corazón! Bella esta tan inmersa en este mundo que costara demasiado sacarla, pero tu Rose… tu eres una mujer adulta no puedes tener esos comportamientos tan infantiles, los podría aceptar de Bella, si algún remoto día se encuentra en una situación así pero de ti… — negué.
    Alice— dijo tratando de hablar
    Ni siquiera pienses en una excusa, porque esta mas que claro lo que pasa aquí y te aseguro que si a mi me pasara algo así no lo negaría al contrario lo gritaría a los cuatro vientos— dije pensando en lo que había pasado ese día, un hormigueo en algunas partes de mi cuerpo se esparció rápidamente por todas partes. — bueno al parecer no quieres nada, me tengo que ir. ¿Por cierto donde anda Bella?
    Fue al pueblo a comprar unas cosas con Jake—
    Ya veo, bueno me voy a mis invernaderos, que tengas buen día— dije haciendo un gesto de despedida lo que provoco que Rose me lanzara miradas de odio, sabia muy bien que lo que yo decía era verdad, el problema era que ella no quería aceptarlo.


Salí hacia el estacionamiento de la casona cuando Dominga me intercepto antes de subirme a la camioneta.


    Srta. Alice— dijo con su sonrisa que la caracterizaba— acaban de llamar de los invernaderos y dicen que tiene visita
    ¿visita?— pregunte
    Si, la llamaron para avisarle
    Gracias— le respondí con una amigable sonrisa.



Me subí a la Land Rover, que era el único auto decente que teníamos y me encamine hacia los invernaderos, le diría a Rose que compráramos otro auto. No podíamos depender las tres del mismo. Al acercarme, era cada vez más visible la imagen de un imponente porsche plateado que se alojaba en la entrada de los invernaderos. Afuera había estacionamientos y tenia un enorme letrero tallado en madera que decía “Swan’s Green House”. Pase los portones y me estacione en mi lugar reservado, al salir del auto el aire de las plantaciones pego en mis sentidos dejándome completamente feliz, amaba ese aire de pureza que había aquí. Puse la alarma y me adentre en la casa principal en donde estaban las oficinas de venta y la mía.


    ¡Alice!, buenos días— saludo muy alegre como siempre mi secretaria, Patricia
    ¿Qué tenemos para hoy Patty?— pregunte pasando por su escritorio
    Primero tienes…— dijo antes de que entrara a mi oficina, abrí la puerta y una cabellera rubia y unos ojos azules como el mar fue lo primer que vi— una visita…
    Ya veo— dije sin expresión— no me pases llamadas— le dije y ella asintió.
    Alice Swan— dijo en un susurro
    Ese es mi nombre, pero dime  ¿Qué haces aquí?— se paro y camino lentamente hacia mi.
    Vine a terminar lo que empezamos la ultima vez que nos vimos— dijo cuando estaba peligrosamente cerca.
    ¿a qué te refieres?— pregunte nerviosa cuando ya sentía su halito en mi cara
    A esto— dijo en un susurro, antes de que pudiera evitarlo ya nos estábamos besando— no sabes lo que me costo dar con estos invernaderos— dijo mientras su boca daba dulces besos a la mía.
    Te tardaste— reclame sintiéndome desfallecer.
    Lo se, lo siento pero ya no importa, estoy aquí y lo único que quería es besarte.
    Lo mismo digo.


Pase mis manos por su cuello y lo que comenzó dulce y con una combinación de sentimientos luego se convirtió en un beso apasionado y que destellaba deseo. Puse mis manos en sus sedosos cabellos y los agarre para apegarlos a mí. Sus manos me apegaron a su cuerpo fundiéndonos en el calor que nos abrazaba, sus labios devoraron los míos con ansia nuestras manos recorrían nuestras espaldas y parte de las caderas. Sentía que estaba volando, mi cuerpo reacciono de manera alarmante ante su contacto, las terminaciones nerviosas de mi piel despertaron a medida que sus manos tenían contacto con ella.


    Alice— dijo en un susurro contra mis labios
    ¿Qué es esto Jasper?
    Amor, Pasión y muchas cosas más— dijo con una sonrisa
    ¿Amor?— pregunte separándome un poco de el.
    No se que me pasa, pero te aseguro que tengo un sentimiento por ti aquí en mi pecho— tomo mi mano y la llevo a la altura de su corazón— que no puedo sacarme y tampoco quiero, creo que fue amor a primera vista ¿no crees?
    Al parecer si, porque yo siento lo mismo.
    Entonces que no se hable mas, te advierto que no quiero separarme de ti por ningún motivo pequeña
    Ni yo tampoco— admití dejando al descubierto la enorme atracción que sentía por este hombre



Una destellante sonrisa apareció en nuestros labios y no pude contenerme mas, tome la iniciativa y me pegue a su cuerpo para que sintiera todo lo que tenia para el. No estaba segura de cómo terminaría esto, pero de lo que si estaba mas que segura es que quería descubrir el mundo con este hombre, el me llevaría al cielo y mas allá.



    ¿almorzarías conmigo?— pregunto después de pasar la mañana mas increíble de mi vida junto a el.
    Claro que si— le dije pegada a su pecho, estábamos recostados en uno de los sillones de mi oficina.
    Entonces vamos porque te llagare a la ciudad— una sonrisa atravesó por mi cara, su mano estaba fuertemente atada a la mía y me sentía completa solo con sentirlo a mi lado— lo único que quiero es pasar contigo todo lo que pueda— sonreímos y recordé que hoy tenia muchos compromisos, levante el teléfono y llame a mi secretaria.
    Patricia— dije por el teléfono— saldré a almorzar y creo que no volveré en la tarde, cambia mis compromisos para mañana y me llamas cualquier cosa—


Salimos de la oficina bajo la atenta mirada de todos los que estaba allí, Jasper me llevaba fuertemente de la mano, cuando llegamos a los estacionamientos no pensamos en que nos íbamos a ir.


    Vamos en mi coche— dijo el
    Prefiero que cada uno vaya en el de el ya que después no quiero volver por la camioneta aquí— dije esperando que me comprendiera.
    Está bien— asintió— pero será una tortura ese camino sin poder besarte— dijo robando nuevamente un beso de mis labios.



Nos separamos y nos fuimos uno detrás del otro hacia la ciudad. Estaba ansiosa por lo que saliera de esta tarde, estaba segura de que nunca me arrepentiría de esta relación, Jasper parecía ser el hombre que faltaba en mi vida, ese que estaba esperando hace mucho tiempo.



POV. Edward:



Salir de la hacienda era algo refrescante y por sobre todo después de estar pensando una y otra vez en las odiosas hermanas Swan y en especial en la horripilante de Isabella, conducía mi auto por las calles de la gran ciudad pensando en lo que había sucedido en la velada anterior. La habita visto a lo lejos, la mujer iba con un vestido de color blanco que la hacía parecer una ninfa del bosque, era hermosa, si debía reconocerlo enfundada en la suavidad de esas telas parecía una muñeca de porcelana, desde la distancia que estaba podía ver que estaba nerviosa, golpeaba su pie con impaciencia en el suelo y movía sus dedos sobre sus brazos, me acerque como un felino detrás de ella y aspire lentamente su perfume, por un momento me embriago.


    bastante nerviosa para ser una mujer de alta alcurnia— le había dicho para poner sus nervios aun mas crispados, ella se giro sobre sus talones y me dio una de esas escalofriantes miradas que denotaban lo amarga que era.
    Y a usted eso ¿qué le importa señor?— al decir esas palabras me dio la espalda para denotar la poca injerencia del comentario.
    A mí me da lo mismo, de hecho no me importa en lo más mínimo— le dije fingiendo el tono, en realidad me daba lo mismo pero había algo en esta mujer que me exasperaba
    Entonces váyase al demonio— dijo con rabia, se giro para increparme— y ni crea que olvide lo de los cercos a penas pueda voy y se los tumbo
    Atrévase señorita Isabella que la estaré esperado— ambos nos asesinamos con la mirada, ella tenía su labio inferior temblando y sus puños apretados por la rabia, por un momento quise deslizar mi dedo para calmar el tembló de su boca… ¡pero qué demonios estaba pensando!— y cuidado conmigo mire que no muchos se han enfrentado a mí y han podido contarlo— le dije para apartarla de mi, mi mente estaba haciendo toda clase de maquinaciones con sus amargos labios.
    ¿me está amenazando gran atrevido? Para que sepa no le tengo miedo a infantes como usted, desgraciado—
    Ni yo a mujeres peonas como usted— le dije sonriendo con desprecio le di una mirada que lo decía todo— pero veo que hoy dejo su disfraz de peón de hacienda y vino como la princesa que me imagino pretende ser.
    Ni princesa ni nada estúpido, no sea bobo. Yo no soy ninguna imbécil como esas que debe conocer usted
    No claro que no, las que conozco yo son hermosas, no como otras que son feas, amargadas y además huelen a estiércol.
    Entonces vete al demonios, imbécil—El movimiento fue rápido y casi imperceptible en solo unos dos segundos su copa se había vaciado completa sobre mi elegante traje. — púdrete Cullen.



Mi boca se abrió unos cuantos centímetros y no fui consciente de lo que sucedía hasta que ella había atravesado el salón dejándome en ridículo en frente de todas las personas que habían presenciado nuestra escena.


Apreté el volante con fuerza, fue tanta la presión que mis nudillos se pusieron blancos, entrecerré mis ojos y sentí la rabia brotar en mi, era una chica detestable en todo el sentido de la palabra, odiosa, pesada, amargada… y Bella, susurro mi traicionera mente, agite mi cabeza e intente sacar ese pensamiento pero fue el chirrido de un coche el que me hizo reaccionar


    Maldición— exclame y gire el volante hacia un lado, mi Jeep impacto de lleno en el costado de una enorme limosina de color blanca, el auto se paro y mi cabeza se dio contra la ventana provocando un pequeño golpe en mi frente— ¡demonios! ¡qué dolor!— gemí llevándome la mano a la cabeza, me saque el cinturón y Salí del auto para poder ver en qué condiciones estaban los ocupantes de la limusina, como era carretera no había nadie quien nos auxiliara.
    ¡hola!— grite golpeando la ventana— ¿están bien?— pregunte pero nadie parecía contestar, la puerta del chofer se abrió y un hombre salió corriendo
    ¡la señorita! ¡por dios! ¡ayude a mi señorita!— decía atropelladamente, forcé la manilla pero esta parecía no ceder, hice acopio de todos mis músculos y con un fuerte tirón la puerta cedió y pude abrir
    Señorita, señorita reaccione— decía el hombre detrás mío. Me metí rápidamente y jale el cuerpo de la mujer hacia afuera, la tome entre mis brazos y la puse en la calle para que pudiera respirar.
    ¿está bien?— pregunto el hombre
    Creo que si— corrí la mata de cabellos rubís que cubría su cara y vi un rostro que me cautivo de inmediato, la chica comenzó a abrir sus ojos y vi el color azul profundo que había en ellos
    ¡señorita Tanya! Está bien— exclamo el hombre con alegría, el rostro de la chica me parecía conocido pero ¿Dónde lo había visto?
    ¿Qué… que sucedió?— pregunto con una dulce voz, llevo una de sus manos a la cabeza y se acaricio la nuca— me duele mi cabeza.
    No se preocupe está a salvo, hemos chocado pero al parecer usted está bien— le dije ayudándola a ponerse de pie, ella sujeto mi mano y rápidamente se incorporo
    ¿Quién es usted?— pregunto ladeando su cabeza con sorpresa
    Edward Cullen, ¿y usted?
    Tanya Denali—
    ¿Tanya Denali? ¿la cantante?— pregunte con asombro
    Si la misma, un placer Edward— se acerco a mí y beso una de mis mejillas por lo que solamente pude sonreír.


Este encuentro había sido una completa sorpresa, el destino había puesto en mi camino a esa mujer, creo que podría sacar de mis pensamientos a la odiosa de Isabella  y olvidarme para siempre de las locas ganas que contuve esa noche, por un momento unas locas e impetuosas ganas de besar sus labios e habían cruzado por mi cabeza.



14 comentarios:

  1. OMG Edward la deseo jajaja...waww ahora lo q faltaba para poner mas accion una chica que atraiga a nuestro bombon jajaja...hay por dios pero q le pasa a Rose si es terca q le cuesta aceptar de una vez lo q siente ....urrraaa por aliss por fin una de stas 3 cabezas dura sta haciendo las cosas bn jajaja..

    q reacion tendra Bella al ver a Edward con Tanya jujuju esto si se pone bueno..

    estupendo el capi...

    ResponderEliminar
  2. OOOMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!! CADA VEZ ESTO ESTA cOMPLETAMENTE MAS interesante
    .Esa Rose huyendo de Emmett y el aw!!!!!! lo ame tiwi fue tan perfecto...tan unicooo...cada relato el de Alice viendo a Jazz y pues Tanya ha sido la cereza del postre .... veremos que sopresas vendra ahora ..Tiwiii hermoso como siempre

    ResponderEliminar
  3. No se porque pero ODIO a Tanya jajajaja, super el capitulo ya estoy deseando leer el proximo, muchas gracias por tus historias.

    ResponderEliminar
  4. Hay quiero matar a Edward como se va interesar en tanya hay la odioooooooooo no la quiero cerca de mi edi y me encanto ali y jazz son tan lindos bueno y ni que hablar de rose y Emmett que cómico nunca me podría a ver pasado por la cabeza que rose este huyendo del osito jajajajajajaj tiwii me encanto como siempre eres única ajajajjajaj a esperar al próximo cap que seguro será buenísimo.

    besitos nena cuidate =)

    ResponderEliminar
  5. TANYA!!! no-lo-puedo-creer... él quiere besar a... TANYA!!! OMG...!!! esta muy buena esta historia... creo que ahora es a bella a quien le tocara sentir celos... que interesante!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA POR FAVOR PASEN POR MI BLOG
    http://raquel-despuesdelamanecer.blogspot.com/
    SEGURO LES ENCANTA

    ResponderEliminar
  7. Hola cada vez me gusta mas ya quiero ver como se va a sentir Bella cuando vea a Edward con Tanya y feliz por Alice y Jazz y Emmett me encanta espero que Rose lo acepte rapido
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  8. esto cada vez mas bueno...........................
    sin palabras
    besos

    ResponderEliminar
  9. guao..!!! estubo muy bueno el capi y ahora con la llegada de tanya...dios esto si q es emocionante me imagino q a bella le van a dar celos cuando vea a edward con tanya ahh...!!! dios q emocionante

    ResponderEliminar
  10. SUPERRRRRRRRR EL CAPI ESTUVO BUENISIMO Y CON LA LLEGADA DE TANIA QUE PASARA CON BELLA SERA QUE SE PONE CELOSA??????VEREMOS Y ALICE Y JAZZ FELICES COMO SIEMPRE ELLOS NO SE ENREDAN COMO ROSE Y EMM, OJALA ROSE DEJE LOS PREJUICIOS Y EMPIEZE A DISFRUTAR. ANIMOS MI TIWII ERES GENIAL TODA LA ENERGIA POSITIVA DESDE BOGOTA COLOMBIA. ABRAZOS LILY.

    ResponderEliminar
  11. MALDITA SEA¡¡¡¡¡¡ esto no puede estar pasando nooo con Tanya noooo¡¡¡¡¡¡ por favor waaaaaaaaaaaaaa etso e smas d elo q puedo soportar noooo por favor por favor Tiwii ten piedad waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. bueno dejo eso a un lado estuvo genial pero noo con ella no por favor waaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. hay perdon se me olvido atte Viviana BV jejej etsuvo bueno pero noooo¡¡¡ esto no puede estar pasando nooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maldision waaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. hay hay dios!!!! q limdoooooo!! me encantaaaa sisissi me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho este capitulo ya tenian problemas Bella Y Edward y encima llega tania a ver que pasa entre ellos

    ResponderEliminar