“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








lunes, 4 de octubre de 2010

BIENVENIDA TIWII

TE EXTRAÑAMOOOS!!!!!

Ya se, ya se... aun falta algo de tiempo para que nuestras amada TIWI CULLEN regrese de sus tan merecidas vacaciones pero ¡Dios! no s e siente como cuando era unas chiquillas que les decian paseo o regalo y estallabamos en ansiedad, pues asi estoy ahora no me puedo aguantar, ando inquieta añoro ya su regreso y ese es el motivo de esta entrada deicirte mi Twins hermosa que nos has hecho falta a todaaas!! a mi más !!!! lo feo de las vacaciones es que te desapareces y todos gritamos por volver a verte pero ya se acabo la espera y además es un dia maravilloso porque cumples un añito de escribir, de emocionarnos, un año en el cual has crecido mucho como persona, amiga y escritora, un añoo en que mas de una quiere hacer un altar a tus hermosas neuronas y como diria Clau besalas y diles que las amamooos un AÑOOO!!! hermanita estas creciendo y que gusto que todas las que te conocemos podamos dar fe la evolución....

BIENVENIDAAA A TU CASA Y FELIZ ANIVERSARIO

Este es un dia de fiesta por ti hermosa te lo mereces, gracias por dedicarnos tiempo, por hacernos un campito en tu vida y por permitirnos ingresar en ella...

3 comentarios:

  1. ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTE DE VUELTA(casi) YA SE ECHABA DE MENOS, ESPERO QUE REGRESE CON FUERZAS. ME ALEGRO QUE TE HAYAS TOMADO ESAS MERECIDAS VACACIONES. FELICIDADES,FELICIDADESSSSSS...................!!!!!!!! UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. yo igaul me alegro q al fin Tiwii este de vuelta jejejeje y espero q te la allas pasado bien y allas descansado un poquito jeje pero creo q te fue una debilidad dejar de escribir igual como dijiste en el facebook jejeje ahh Tiwii estoy feliz q allas vuelto querida ya te extrañava a ti y a tus bellas histria jejeje bueno tkm cuidate y felcidades el rimer aniversario y primero Dios seran mas
    atte Viviana Bv

    ResponderEliminar
  3. MIL FELICIDADES!!! COMO DICE ADA, ES UN AÑO DE LOGROS PARA TI Y UN AÑO EN QUE TUS HISTORIAS NOS HAN HECHO SOÑAR, REIR, LLORAR Y HASTA CANTAR JAJAJA Y DOY GRACIAS POR ESO, ERES ESPECIAL DE MUCHAS FORMAS PARA TODAS LAS QUE TENEMOS EL HONOR DE LEERTE, QUIZA NO TENGA EL HONOR DE CONOCERTE PERO TE SIENTO COMO AMIGA Y UNA MUY BUENA Y TU SABES BIEN ESO. GRACIAS POR COMPARTIR TU MUNDO CON NOSOTRAS Y POR HACERNOS SOÑAR SIEMPRE, SIGUE ASI DE LINDA Y SIGUE CRECIENDO COMO ESCRITORA ERES GENIAL EN ESO... TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UNA FELICITACION ENORME, ME ALEGRA TU REGRESO. SALUDOS DESDE MEXICO, TU SIEMPRE FIEL AMIGA Y LECTORA LILIANA

    ResponderEliminar