“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 26 de septiembre de 2010

Publicación ^^*





Hola Nenas:




¿Cómo están?, espero muy bien. Aquí esta Tiwii Cullen dando un reporte xD bueno primero que todo las quiero saludar ya que hace días que no tienen noticias mias, he andado escribiendo ya que la tendinistis esta pasando y además he estado paseando por todas partes, esta semana estoy muy feliz porque volvió mi sobrina del exterior y he podido aprovechar de pasar tiempo con ella cuando se me ha permitido. Les cuente que he escrito y bastante, tengo los primeros 5 caps de Scort listos y el primero de corazón avanzado, esta semana me dedicare a la secuela y espero poder avanzar lo mismo mientras aun me quedan días de vacaciones.



Esta entrada es mas para excusar a mi hermana Ada por no haber publicado, ella esta en este momento en su ciudad natal, Málaga, puesto que alla no dispone de internet a todas horas asi que no ha podido publicar, si lo llegara a hacer mas tarde ¡GENIAL! Pero no les aseguro nada, pido comprensión y les asguro que en octubre las publicaciones volverán a ser lo que eran, estas vacaciones nos han servido a todas y esperamos verlas nuevamente para los estrenos.

Esta semana serán promocionadas las historias en el blog, también ando buscándole nombre a la secuela pero aun no se me ocurre hahaha asi que por ahí ire viendo como le pongo para también crear la imagen de la portada, semana importante para mi ya que es la ultima de mis vacaciones no queda mucho para volver y les aseguro que vengo llena de ideas que verán plasmadas en mis escritos, las amo con locura y gracias por seguir pasando a pesar de todo.



Nos vemos el 6… Con Amor…




Tiwii Cullen

2 comentarios:

  1. OMG yaquiero que sea el 6 a las 00 todos estos nuevos proyectos seguro tendran mucho exito y contaras con mi apoyo incondicional, lo cual traduce que me voy a obsesionar con la lectura jajaja y bueno esperemos que mi adi disfrute de sus dias con su familia y en su tierrita :) las amo mis niñas y pues que llegue octubre rapidin

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tiwii por el aviso!! No hay problema, esperaré lo que sea necesario para leer tanto esta historia como los nuevos proyectos. Es genial que estés disfrutando tus vacaciones y espero que Ada también, mi niña, miss you
    Un beso
    T.

    ResponderEliminar