“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



lunes, 6 de septiembre de 2010

Corazón de Hierro, Capitulo 18: Fundiendo el Hierro






Corazón de Hierro


Capitulo 18:


Fundiendo el Hierro



¡Nenas! Que emocionante es esto, les juro que estoy casi llorando de toda la emoción que tengo acumulada, es tan lindo escribir un final, ¡LOS AMO! Hahahaha…


Primero que todo y ya que es el ultimo cap quiero dar las gracias y también dedicar, Javiiera gracias por acompañarme (cuando el tiempo te lo permitió) en esta loca idea, con tus consejos y locuras contribuiste mucho con este fantástico relato, te amo cochola de mi corazón, gracias por todo, ¡TWINS! De mi vida, te dedico a ti también este capi, el nombre salió de una conversación nuestra así que espero vuelvas pronto porque mira que te extraño MONTONES, estoy loca por hablar contigo, te amo hasta el sol y mas allá…



Y por ultimo y no menos importante, ustedes… ¡GRACIAS CHICAS! Este año ha sido de grandes éxitos para mí en lo personal, abrí este blog junto a Ada y cada día recibo mas alegrías, Corazón de hierro fue una loca idea que nació mientras me estaba bañando (aunque no lo crean) y fue pulida junto a la Javii, en unos días creamos a este Edward Cullen tan complicado y frio pero que en vez de tener un corazón de hierro termino siendo todo lo contrario. Espero que les haya gustado, creo que no esta demás decirles que gracias por los comentarios (siempre lo digo) pero créanme que son la mejor paga del mundo, esta historia comenzó teniendo unos pocos rws pero ya sobrepasamos los 700 en fanfiction y tenemos 445 en el blog… ¡wow! Créanme que jamás espere el éxito de esta historia, ahora más que nunca creo que mis locas creaciones si tienen sentido…


Espero les guste el final… saquen sus propias conclusiones ^^, las amo con todo mi corazón y nos leemos mañana, publicare una entrada con lo que viene…


Con Amor…




Tiwii Cullen


Catorce días, catorce largos y tortuosos días…



Hola cariño— me saludo la dulce mujer que me estaba dando acilo, su nombre era Zulema Hale, la cálida abuela de mi mejor amiga Rosalie, camine por la estancia y me senté en uno de los taburetes del mesón de cocina— ¿Cómo has dormido?— pregunto caminando hacia mí con una taza y una jarra de café

Bien— mentí, en catorce días aun no podía dormir bien y creo que era solo el comienzo de mi nueva vida.

Qué bueno cariño, hoy abuelo Hale esta en el campo así que no lo veremos hasta el medio día— me conto haciendo alusión a su marido, Joshua.

Que lastima pensé que seguiríamos con las lecciones de equitación— intente sonreír.

Si, lamento no poder enseñarte hoy pero dijo que podías seguir practicando que en la tarde te enseñaría los saltos que querías.

Bien— le dije y me dedique a tomar mi te.


Mi mente divago mientras ella me hablaba de un nuevo tejido que estaba iniciando, hace catorce días había llegado aquí cargando mi maleta y una horrible pena. Ellos son los abuelos de Rose y tienen esta hacienda hace muchas generaciones, Rosalie me dijo que ellos estarían encantados de recibirme y así lo comprobé al llegar. Había sido una imprudente escapando así ¿pero que más podría hacer? Ese hombre me había roto el corazón y no sabía cómo empezar nuevamente, se que tuve que dejar todo atrás pero por primera vez en la vida pensé en darme un respiro, mi padre y Kate estaban muy bien, sabía que con el dinero que había ganado con Edward ellos podrían mantenerse hasta que encontrara un nuevo trabajo pero eso no era lo que me preocupaba, aun seguía intentando hacer latir ese muerto corazón. Después de saber todo escape de la mansión y corrí hacia donde Rose a buscar una solución, no sabía dónde ir ni a quién acudir ella era la única que podría ayudarme, rápidamente ideo mi plan de escape y llamo a sus abuelos mientras yo iba a mi casa a dar una excusa. Mi padre como siempre sobre protector se asusto de mi imprevista aparicion y además de mi extraña huida pero como ya lo sabía pedí su confianza y él me la dio. Cuando ya todo estuvo listo partí rauda al aeropuerto y tome el primer vuelo a Arizona, lo demás era solo cosa de tiempo. Fui una cobarde y creo que podría haberme precipitado pero estaba segura que este tiempo me había servido, por lo menos para volver a respirar.


Termine mi desayuno y como todas las mañanas me despedí de Zulema para salir a pasear, ya se había hecho una costumbre el explorar los campos y caminar por los predios aledaños a la casa. La hacienda era enorme, tenía todo lo que pudieras imaginar, era rustica pero a la vez moderna, los abuelos de Rose a pesar de haber vivido toda la vida allí habían modernizado el lugar con el paso de los años. Salí hacia las terrazas y me maraville nuevamente con la vista, los campos en esta fecha estaban más verdes que las hojas de los arboles, a la distancia se veía el camino de entrada y salida era tan grande el lugar que se perdía entremedio de los montes. Aspire el aire puro que había para mi, era increíble lo que el campo podía calmarte, baje las escaleras y dirigí hacia las caballerizas.


Buenos días señorita— saludo Billy, el mano derecha del abuelo Hale— ¿Cómo ha estado?

Buenos días Billy, bien gracias ¿y tú?

Muy bien señorita, ¿le ensillo su caballo?

Si por favor— le pedí y me apoye en el barandal mientras ensillaba a chocolate, el caballo que me habían prestado los Hale.


Mientras el hombre trabajaba, nuevamente deje volar mis pensamientos, estos me llevaron lejos a otro estado en donde estaba el dueño de aquellos ¿Qué estaría haciendo él en estos momentos?, toda la semana me lo había preguntado pero enseguida lo recordaba el dolor volvía y dolía como la sal en una herida, era tanto lo que sentía la separación que me hacía sentir dolor el solo pronunciar su nombre, le había prohibido a mi mente y a mi corazón llamarlo. Cuando todo estuvo listo me subí en el manso caballo y partí hacia mi mañana de equitación, no había nada más que me gustara que estar en el campo cabalgando, en solo catorce días hubiera aprendido y lo único que hacía era estar con Chocolate recorriendo los predios. Las mañana siempre se me iban rápidas pero salía a recorrer porque era lo único que me mantenía lejos de la realidad, de esa espantosa realidad que aun me esperaba cuando volviera a Chicago, sabía que la vida jamás seria igual y que él nunca volvería a ser parte de ella así que tenía que hacer todo lo posible por olvidad, aunque sabía que eso jamás sucedería.


Hoy era un día nublado, las enormes nubes en el cielo hacían presagiar que una tormenta se acercaba y que estaría por aquí muchos días, de las casi dos semanas que llevaba aquí nunca había visto ni una nube en el cielo, todos los días parecían más soleados que el anterior y los grados de calor subían hasta niveles sofocantes pero hoy al parecer sería diferente. Regrese a la casa y Zulema estaba cocinando como siempre, entre en la cocina y una amigable sonrisa me recibió.


Hola cariño, mi nieta te ha llamado, dijo que le devolvieras la llamada a penas pudieras— me dijo con algo de preocupación.

Claro, ¿me prestas el despacho?—

Por supuesto, en unos minutos estará listo el almuerzo

Está bien, vuelvo enseguida.


Camine a toda prisa hacia donde había un teléfono y un lugar sin intromisiones para poder llamar, marque ese número que me era tan familiar y espere a que me contestaran.


¡Bella!— exclamo Rosalie— hola cariño ¿Cómo estás?— pregunto ansiosa, era la primera vez que hablaba con ella desde que llegue, me había dicho que no llamaría ya que tenía que darme mi espacio y se lo agradecía infinitamente.

Rosalie que gusto escucharte, bien gracias ¿y tú?

Yo bien— me dijo y comenzó a hablar como una parlanchina, la había extrañado muchísimo, me había acostumbrado a verla a diario. Después de varios minutos me comenzó a contar sobre papa y Kate, me dijo que estaban bastante bien pero eso yo lo sabía ya que hablaba con mi padre casi a diario, el creía que estaba en una especie de misión especial en una zona aislada— llevo hablándote como loca por más de cinco minutos— me dijo riendo a carcajadas— se nota que me haces falta.

Si igual que tu a mí, te extraño mucho.

Bella yo…— me dijo y cayo

¿Qué sucede?— pregunte con la duda.

La verdad te llamaba para otra cosa, ayer Emmett me conto algo— un silencio se apodero de la llamada— y no sabía si contarte o no pero creo que es importante que lo sepas.

¿Qué sucede?— volví a insistir.

Ayer Emmett me hablo de Edward— pronuncio su nombre y mi pecho se contrajo— me conto muchas cosas sobre él y además me conto como ha estado desde que te fuiste— no podía hablar cada musculo o fibra de mi ser estaban concentradas en lo que me decía Rosalie— yo sé que no se merece que tú te apiades de él, bueno tal vez si ¡ah! Ya no se qué creer— me dijo con la incertidumbre, por primera vez en dos semanas quise saber de él, aun mas que respirar

Cuéntame— susurre— que es lo que sucede con él.

Bueno mira… Emmett me conto que él está sufriendo bastante, desde que tú te fuiste le han dado crisis más fuertes y lo peor es que se encerró en su despacho, lleva ahí lo mismo que tu llevas lejos de su casa.

Dios— susurre con verdadera preocupación— pero…

Mira Bella, Emmett me conto que por intermedio de Will había sabido muchas cosas de Edward, la mujer que tu viste en la televisión no es la novia de Edward— soltó y por un momento mi corazón quiso creerlo, me senté en una silla que había cerca y deje caer mi cabeza hacia una de manos— Emmett también me conto que Edward se había peleado bien feo con su padre por lo que hizo, su familia casi se separa por lo que hizo el padre, Will le conto a Emmett que sus familiares han tratado de hablar con Edward pero él no quiere recibir nada de ellos.

Demonios…— susurre nuevamente sintiendo el peso de sus acciones, aunque tal vez todo lo que había pasado hubieran sido unos cuantos malos entendidos había algo que nadie me podría desmentir, la infidelidad con la mujer de Black.

Bella— me llamo Rose haciéndome reaccionar— esto está muy mal, tu estas sufriendo y al parecer el también, no era tan plomo como todos pensábamos, al menos con lo que me conto Emmett me llega a dar pena

¡NO!— le grite alarmada— no se te ocurra decirle donde estoy, no sé qué hacer si lo veo nuevamente— le dije con verdadero pánico.

Lo sé tranquila, no le diré a nadie, Emmett me ha tratado de convencer por todos los medios pero no ha podido así que tu secreto está a salvo conmigo— a pesar de todo sonreí, sabía que nadie aparte de Rose podría encontrarme en la inmensidad de Arizona.

Gracias Rose, cualquier cosa nueva que sepas llámame, quiero saber como esta.

Bien, nos hablamos entonces

Adiós

Adiós.


Colgué el teléfono y sentí como el peso de mi corazón se venía hacia el suelo, Edward estaba sufriendo pero yo lo hacía más, ¿de verdad el abra sentido algo por mí como para sufrir por mi partida? Eso no lo sabía y creo que jamás nadie me lo respondería. Salí nuevamente de la habitación, Joshua ya había vuelto y estaba junto a Zulema esperándome para almorzar.


Hola Bella— saludo el anciano— ¿lista para las clases de la tarde?— pregunto con mucho animo

Claro que si— le respondí intentando igualar su estado

Hoy te enseñare unos cuantos saltos mas, Chocolate ya está listo para la carrera.

Gracias Josh no sabes lo que significa para mí.

Ya déjate de dar las gracias— me regañó la abuela— será mejor que disfrutes el estar aquí al igual que como nosotros disfrutamos de compañía, es agradable tener a una jovencita joven y hermosa como tú en el rancho.

Gracias— susurre y comenzamos a almorzar.


La tarde fue igual que las demás, mientras estábamos en el enorme corral de entrenamiento Josh, Bill y algunos vaqueros más me enseñaban como dar buenos saltos montada en chocolate, el caballo al parecer le encantaba saltar ya que no rechistaba nada.


Creo que podrías hasta cabalgar en alguna competencia Bella— me dijo el señor Hale con una sonrisa, mi risa resonó en el campo.

Claro que no abuelo, creo que te equivocas— le dije de manera cariñosa, Chocolate relincho intentando opinar en la conversación

Ve señorita hasta su caballo está de acuerdo— agrego Bill y todos reímos, inste a chocolate a ir nuevamente hacia las vallas de salto para seguir practicando. Al cabo de unos minutos había recorrido nuevamente el trayecto de las vallas y estaba terminando el circuito. Me baje del caballo para disfrutar de una rica limonada que la abuela Hale nos había traído.

Parece que tenemos visitas— dijo la voz de Bill a mis espaldas me gire y observe que en el camino de la entrada venia llegando un auto de color negro, mi ojos se entrecerraron al intentar distinguirlo, Bill tomo las riendas de chocolate y lo aparto de los corrales, me habían contado que el caballo se ponía nervioso con los autos.

No puede ser…— susurre soltando el vaso de limonada.

¿Qué pasa cariño?— pregunto Zulema sujetándome del brazo, mire hacia el camino que llegaba casi a la entrada de la casa y un mercedes de color negro apareció en el estacionamiento de la hacienda.

Puede ser algo comprador de caballos— dijo Josh y comenzó a caminar hacia el estacionamiento.

Edward, él había llegado, estaba segura, era su auto. Dios mío, mis piernas comenzaron a sentir los estragos de la posible presencia que estaba dentro de ese auto ¿sería él?, no lo sabía pero ya tenía un mal presentimiento de todo eso ¿Cómo se habría enterado de mi paradero? Mire hacia los lados y no tenia forma de escapar, el auto ya estaba demasiado cerca y si era él, solo en dos zancadas me alcanzaría a donde quiera que fuera. ¡Demonios!, gritaba en mi mente, maldecí todo lo que pude pero la sangre se me helo aun mas cuando la puerta del auto se abrió y vi al hombre que salía de él.


¿Will?— pregunte al viento, la figura del mayordomo tan elegantemente vestido se asomo del auto y miro hacia su alrededor posando sus ojos en los míos.

¿lo conoces cariño?— pregunto la voz de la mujer que estaba a mi lado

Si… si— tartamudee nerviosa, comencé a caminar hacia donde estaba parado, Joshh ya estaba junto a él— ¿Qué haces aquí?— pregunte llegando a su lado

Buenas tardes señorita, que gusto verla nuevamente— me dijo con una sincera sonrisa.

¿lo conoces cariño?— preguntó el abuelo Hale— dice que necesita hablar contigo— me dijo y mi cuerpo se paralizo, ¿le habría pasado algo a Edward?, me pregunte al mismo tiempo que sentía mi cara perder el color y el calor.

Tranquila— me dijo su suave voz— el señor está bien si se está preguntado pero también es de el de quien necesito hablarle.

No quiero saber nada de Edward, Will. Creo que quedo más que claro cuando me fui de la mansión.

Te dejare sola cariño, si gustas puedes ocupar el despacho— me dijo el abuelo besando mi coronilla

Gracias abuelo— le dije

Un placer conocerlo señor Lickwood— le dijo el hombre al mayordomo.

El placer fue mío señor Hale— le hizo una reverencia y volvió a mirarme, el abuelo se alejo de nuestro lado y volvió a los corrales. En unos segundos comencé a pesar, ¿Cómo demonios había dado Will con mi paradero? Solo por saber eso hablaría con él.

Está bien Will, sígueme— le dije y el hombre asintió con una sonrisa, no podía negar que me alegraba verlo, lo había extrañado.


Caminamos en silencio hacia el despacho, entramos y me senté en uno de los sillones, le pedí que me acompañara mientras nos sumíamos en un silencio que se rompió a los pocos segundos.


¿Cómo me encontraste Will?— le pregunte de inmediato, el hombre me miro por unos segundos y suspiro

La mande a seguir señorita—me confesó haciéndome enmudecer— lo siento pero contrate, sin que el señor supiera, a un investigador privado quien la encontró aquí.

¿me mandaste a investigar?— pregunte con torpeza y aun sin poder respirar.

Si, lo lamento— me dijo nuevamente— quiero que sepa que el señor Cullen no tiene nada que ver en esto, de hecho el ni siquiera sabe que estoy aquí— mire sus ojos y pude encontrar veracidad en ellos.

¿Por qué viniste Will?— pregunte recuperando el aire que se había escapado de mi cuerpo.

Quiero hablar con usted como le dije necesito que me escuche

Habla— le pedí con mi voz endurecida.

Señorita… vengo a abogar por el señor Cullen— me dijo y suspiro— se que usted no quiere saber nada de él pero necesito que me escuche— no quise decirle que tal vez yo sabía todo lo que venía a decirme.

Entonces habla, quiero escucharte

El señor Cullen ha estado realmente mal, el día que usted se fue el llego a las pocas horas de que usted se marcho, déjeme decirle que estaba desecho con su partida, creo que jamás lo había visto así— no podía hacer nada más que observarlo, mi cuerpo estaba petrificado en el sofá, aunque no debían las palabras me dolían aun más de lo que había pensado imaginármelo sufriendo era también un sufrimiento para mí, lo amaba y jamás desearía verlo mal— ese día en la noche después de que leyó su carta lo fui a ver y lo encontré inconsciente en el despacho, fue tanta mi desesperación que llame al doctor Emmett y solo unas cuantas horas después el reacciono.

¿cayo al hospital?— pregunte tensa

No, por suerte el doctor la controlo a tiempo— me dijo y pude volver a respirar— desde ese día el señor no ha querido salir de la casa, se lo pasa de su habitación al despacho…—

¿mi habitación?— pregunte con asombro

Si, el ha formado una especie de tempo en aquel cuarto— sonrió débilmente— señorita yo puedo decir que conozco a ese hombre mejor que nadie en este mundo, he sido testigo de sus logros y de sus derrotas, de sus penas y alegrías pero jamás lo había visto tan derrotado como lo está ahora, usted dejo la casa y se llevo la luz que había en sus ojos.

Yo no me lleve nada Will, Edward nunca…—

No lo diga señorita, no diga que él no la ama si usted no lo sabe, le aseguro que se llevara una sorpresa cuando lo vuelva a ver

Eso no pasara— respondí tajante— yo no lo quiero ver.

No se niegue el escucharlo, el lo único que quiere es encontrarla, se lo aseguro. Tanto es lo que me preocupa que es por eso que llame a un investigador e hice que la buscaran, el señor y usted se están consumiendo en la pena de estar separados— sonreí, era verdad por lo menos de mi parte, la pena de estar alejada de él me estaba matando

¿sabes? Tienes razón pero hay muchas cosas que yo no puedo olvidar, por mucho que lo ame— acepte frente a un tercero por primera vez— no puedo olvidar Will, no puedo.

Lamento escuchar eso de su boca señorita, le aseguro que comete un error, lo último que le diré es que no se cierre a la posibilidad, aunque usted no lo crea ustedes están hechos el uno para el otro— afirmo y mi pecho se contrajo, las lagrimas no esperaron a salir y recorrieron mis mejillas. Escondí mi cara en el reflejo de la ventana— lo veo en sus ojos cuando se miran, confío en que un futuro próximo usted vuelva a la casa pero como algo más que la señorita Swan— observe por el reflejo de la ventana como el hombre se ponía de pie y se acercaba a la puerta.

Will— lo llame girándome sobre mis talones y mostrándole lo dolida que estaba, mi rostro estaba bañado en lagrimas— gracias— susurre

De nada— respondió— es un placer servirla señorita— me dijo con una de sus usuales reverencias. Abrió la puerta y salió.

Dios mío— susurre y me deje caer por el vidrio.


El llanto que había guardado por largos catorce días salió a flote como un huracán, la fuerza de mis quejidos era impresionante, dolía, dolía más que nada en el mundo el estar lejos de él. Si tan solo supiera lo que paso realmente, si Edward se presentaba aquí ¿Qué haría?, me pregunte. Ni siquiera tenía idea mi cuerpo se estremecía con solo pensarlo. Como pude me fui a mi habitación y me encerré allí, el llanto casi no me dejaba pensar, amaba tanto ese hombre que sería capaz de hacer cualquier locura por el pero no sabía hasta qué punto el estaba dispuesto por mi y eso era lo que más me dañaba, que tal vez jamás podría saberlo.

La noche fue la peor de todas, tuve un insomnio que no se paso hasta casi la madrugada, mis pies recorrieron ansiosos la habitación, ni siquiera sabía si Will le diría a Edward de mi paradero pero si lo hacía ¿él vendría por mi?, tenia tatas preguntas en mi cabeza pero no sabía cual responder. Intente dormir pero cuando el sol salió desistí, hoy se cumplían quince días de haber partido del lado de Edward y parecía que hoy nada cambiaria.



Buenos días cariño— me saludo Zulema con voz dulce— ¿Cómo has dormido?

Bien— mentí como todos los días— creo que tengo algo de insomnio ya que me costo conciliar el sueño

Que mal querida, hoy en la tarde tomate un vaso de leche y acuéstate temprano para que recuperes tu energía.

Eso hare— le dije y me senté a desayunar como todos los días.


Todo parecía igual, por la mañana Salí a cabalgar y estuve recorriendo partes que no conocía, el aire de las montañas me hacia entrar en calma, mis ideas y mis pensamientos tenían que enfriarse, sin duda tenía que tomar una decisión, ¿volver o desaparecer por un tiempo?, cualquiera de las dos implicaba sufrimiento ya que si me iba tendría que dejar a mi padre y hermana pero si volvía tendría que enfrentar a Edward y aun no estaba lista para eso. Mientras cabalgaba llegue a un pequeño rio, me baje del caballo y lo acerque para que pudiera beber agua, era tan fácil estar aquí, mi vida sería tan sencilla estando en el campo y lejos de la ciudad, tal vez si me iba por un tiempo debería buscar una parte así para vivir, lejos de cualquier adelanto tecnológico, lejos de alguna cosas que pudiera recordarme al dueño de mis lamentos. Estuve largo tato observando el correr del agua y a Chocolate disfrutar de ella, sin hacer presión a mi cabeza mi traicionara mente comenzó a recordar todos los momentos que había estado con él, aun quemaban en mi piel sus besos y caricias, si me concentraba bien parecía sentir sus manos en mi cuerpo y sus besos en mis labios pero al abrir los ojos me daba cuenta de que estaba sola y que la realidad era otra. Aun así seguía cerrándolos y concentrándome en el olor del viento, tal vez podía ser afortunada y esa fragancia tan especial podría llegar a mis sentidos, aspire fuertemente y mis rezos habían sido escuchados, el olor tan particular de Edward se coló por mis sentidos y me hizo estremecer.


Edward— susurre en la inmensidad— Edward— lo volví a llamar sabiendo que mi voz se ahogaría con la brisa de los arboles, baje mi cabeza aun con mis ojos cerrados, la fragancia era tan fuerte que mi cuerpo comenzó a pensar por sí solo, ¿Cómo podía ser esto? Mi traicionera mente me quería hacer sufrir una vez más ¡y como lo hacía! Trayéndome el olor que me hacia recordarlo aun más claramente, podía ver el color verde intenso de sus ojos y sentir su mirada recorriendo mi cuerpo, sin poder evitarlo me estremecí y cerré con aun más fuerza mis ojos, las imágenes tenían que desaparecer como sabia lo haría la fragancia que me martillaba los sentidos. Por una razón que aun desconocía el olor no se iba y cada vez se hacía más fuerte, abrí mis ojos rápidamente y palidecí al ver lo que tenía enfrente, los mismos ojos de mi mente se habían materializado frente a mí junto a todo lo demás.

Bella— susurro el producto de mi imaginación que parecía más vivo que nunca— al fin te encontré— dijo esa imagen que estaba frente a mí, extendí mi mano cruzando las barreras del viento y toque esa piel… esa suave y tersa piel que a pesar de todo aun seguía siendo la que recordaba. Mi mano se poso en ella y ambos cerramos los ojos ante el contacto, las sensaciones que experimentaba mi cuerpo con aquel tímido contacto eran avasalladoras que desencadenaron la reacción contigua

¡Edward!— grite separándome bruscamente de el— estas aquí— afirme parándome rápidamente del pasto y alejándome de él, por unos segundos lo mire y era el pero estaba distinto, unas sobresalientes ojeras delataban en el estado en el que se encontraba, sus ojos que normalmente chispeaban al mirarme ahora tenían un apagado brillo, el fulgor había desaparecido— pero… pero…— comencé a decir nerviosa, mi corazón latía desbocado y parecía querer salir de mi pecho para correr hacia donde estaba el. Intente controlar mis impulsos pero él fue el primero en hablar.

No sabes cuánto deseaba verte— me dijo con voz pausada, el solo escucharlo tan cerca de mi me hacía temblar, tenía un montón de sentimientos encontrados pero los más fuertes eran un debate que habían iniciado mi cabeza y mi corazón.

¿Qué haces aquí?— pregunte en un hilo de voz.

Necesitaba verte, saber que estas bien— me dijo, me sorprendí al verlo con detenimiento, venia un pantalón casual y solo una camisa, atrás habían quedado los trajes y las corbatas que yo tantas veces había sacado… sacudí mi cabeza lentamente ante mis pensamientos.

Ya me has visto, ahora por favor vete— le pedí casi en una súplica.

No puedo, no quiero irme, la única forma en la que me iré será llevándote conmigo— me gire para esconder la debilidad que sentía, no tenía idea lo fuerte que sería verlo nuevamente, hasta la más ínfima parte de mi cuerpo me rogaba por aceptarlo y lanzarme en sus brazos pero tenía que ser fuerte y si él no podía negarme la infidelidad tendría que tener el valor suficiente para alejarme de él para siempre

Yo no me iré contigo— logre articular apretándolos puños— lo lamento pero me quedare aquí pero dime ¿Cómo demonios llegaste hasta aquí?— me gire de medio lado para verlo pero mi cuerpo se estremeció solo con presenciar la imponente figura del hombre

Digamos que alguien se apiado de mí y me dio la dirección.

¿Will?— pregunte

¿Will?— me contesto con la misma pregunta— ¿acaso el sabia de tu paradero?— pregunto con extrañeza

Claro que no, solo estaba adivinando— así que era verdad que él no sabía de la visita, preferí guardar silencio no quería causarle problemas al hombre que abogaba por este amor.

Necesitamos hablar Bella, tienes que escucharme

¿ah sí?— pregunte girándome para encararlo— creo ya he escuchado suficiente— una mueca salió en mi rostro y camine hacia donde estaba chocolate pero antes de que pudiera dar dos pasos unos brazos fuertes me sujetaron y me hicieron girar para perderme en la sensación mas abrumadora que había sentido jamás.

No te vayas, no me dejes— susurro cuando ya estaba encima de mis labios.



El beso comenzó despacio, Edward beso mis labios con la misma adoración de siempre, solo que esta vez fue mucho más intenso, su dulce boca toco la mía y me hizo perderme en la sensación de pronto todos los recuerdos que había reprimido saltaron en mi cabeza haciéndome sentir aun más fuerza en el beso. Sus manos sujetaron mi cintura y su lengua se adentro en mi boca, como era dulce ese sabor… decía mi mente, su elixir se fundió con el mío haciéndome perder una vez más la cabeza y entregarme al delirio. Sus manos se cernían fuertemente a mi piel y no me dejaban escapar, cuando el aire se hizo imprescindible aparte mi cabeza y respire pesadamente pero como buen drogadicto me acerque a él y lo volví besar con aun mas ansia, habían sido quise largos días sin él y parecían el invierno mas frio que me había tocado vivir. Perdí la cabeza entregándome a las sensaciones que él me producía no paso mucho tiempo hasta que le beso tomo matices cada vez mas apasionados, sus manos recorrieron mi espalda pegándome a su cuerpo, un frio se coló por mi espalda indicándome que sus manos buscaban mas contacto… pero esperen… el mismo frio me hizo reaccionar, esto no podía ser ¡no podía!


Suéltame Edward— le dije intentando apartarme, el me soltó de inmediato asombrado por mi reacción, sus ojos se abrieron de par en par para observarme atentamente— no— le dije caminando rápidamente hacia el caballo— no puedes llegar después de lo que paso, besarme y pretender que no paso nada ¡NO PUEDES!— le grite y me monte sobre chocolate, a unos cuantos pasos mas había otro caballo, el que llamaban Crema ya que era de un color blanco casi albino.


Cabalgue a toda prisa por los campos de los Hale y solo pasaron unos cuantos segundos para sentir el galope de Crema pisándole los talones a Chocolate, apure al caballo y llegue antes a la casona. De la loma había divisado un auto de color negro y de vidrios polarizados pero al parecer no tenia chofer ¿Edward habría venido conduciendo solo?, no me importaba o por lo menos fingía que no lo hacía. Me baje de Chocolate y entre como un vendaval a la casa, sin duda alguna ahí estaría protegido. Me encerre en mi habitación cerrando con pestillo, no quería ver a nadie y no quería ni siquiera pensar en que Edward estaría por ahí rondando la habitación. Espere y espere pero al parecer el no vendría a buscarme adentro, cuando me sentí segura y a salvo el llanto se dejo salir, una hilera de sollozos y jadeos de desesperación salieron de mi pecho ¿tanto me afectaba la presencia de Edward? Si, bastante… respondió mi mente, no podía negarme que al verlo nuevamente y no solo eso, probar de sus labios había hecho una nueva herida en mí, quizás cuanto tiempo me costaría cerrarla. No se cuento rato estuve ahí pero era lo único que quería hacer, llorar y llorar, mi corazón y mi alma me dolían por tenerlo tan cerca y no poder estar con él, a pesar de todo lo amaba y a mi corazón no le importaba lo que había pasado ¿será una señal?


Me levante del suelo cuando mis piernas se comenzaron a dormir, aun con el pestillo puesto me aoville en la cama tapándome con una colcha, lo único que quería era dormir y olvidar que el estaba aquí, tenía miedo, pánico al descubrir de sus propios labios que todo había sido verdad. Mi cuerpo no podría soportar tamaña decepción, sabía que si él me lo confirmaba seria el tiro de gracia. Con todo el sueño que tenia aguardándome no me di cuenta cuando caí en un profundo reposo, mi mente aun me lo recordaba a cada instante. En mis vividos sueños el aparecía junto a mí, amándome y queriéndome más cada día, en una hermosa casa y muchos niños corriendo a nuestro alrededor, de solo pensarlo mi corazón dolía profundamente, sabía que tal vez ese sueño jamás se haría realidad. Me removí inquieta en mi cama, lo que pasaba en mi mente me hacía sentir aun mas mal, mis pies y manos estaban muy fríos, cuando abrí mis ojos comprendí la razón ya había anochecido y el frio de los campos se colaba por mi ventana.


Destape mi cuerpo y me puse de pie, la habitación estaba completamente oscura, el reloj de la pared indicaba que era pasada la medianoche, seguramente Edward se abría ido, no pude evitar sentir decepción por aquel pensamiento sin duda verlo una vez más me haría daño pero mi corazón era lo suficientemente masoquista para soportarlo. Me puse un chaleco de lana y me arregle el cabello, mi garganta estaba seca así que saldría por un poco de agua. Abrí el pestillo de la habitación suavemente y deslice la puerta hacia dentro, mis ojos recorrieron el pasillo rápidamente y comprobaron que no había nadie rondando por ahí. Me aventure a salir, recorrí lentamente el pasillo hasta llegar a la enorme escalera que descendía hacia el primer piso. Mis ojos nuevamente examinaron la estancia pero como estaba completamente oscuro no distinguí si había alguien más, baje peldaño por peldaño hasta estar en el primer piso. Camine hacia la cocina y prendí las luces, el frio de la casa me helo hasta el último de mis huesos, se sentía igual de solitario y frio que mi corazón, mi alma próximamente se uniría a este para quedar eternos en ese estado. Mientras llenaba el vaso para beberlo mis ojos se llenaron de lagrimas, el se había ido pero ¿Qué esperaba? ¿Que después de lo que dije e hice él se arrojara en mis brazos a pedir un perdón que tal vez ya tenía? ¿Lo tenía?, me pregunte a mi misma ¿sería capaz de perdonar la infidelidad de Edward y seguir adelante?, mi corazón aun albergaba la esperanza de que ese también haya sido un error. Levante mi cabeza cuando una melodía conocida llego a mis oídos, mis ojos se ensancharon y mi corazón comenzó a latir desbocado ¿sería posible…?


Edward— susurre en la inmensidad de la cocina— es el… esta aquí— volví a decir en el mismo tono de sorpresa.


A mis oídos llegaba la misma melodía que él una vez había tocado para mi, Chopin vino de inmediato a mis pensamientos, mis ojos se llenaron de lagrimas y estas se derramaron a los pocos segundos por mis mejillas, me tarde solo unos instantes en descubrir que el aun seguía aquí. Mis pasos salieron raudos en busca de la fuente de la melodía, no recordaba haber visto un piano en la casa pero tampoco podría asegurarlo porque no me había dado el tiempo de recorrer toda la propiedad, la música con el pasar de los cuartos se hacía cada vez más fuerte, mi pecho se agitaba frenético al igual que mi corazón ¿Por qué él me hacía sentir así?, creo que jamás nadie podría lograr un efecto de tal magnitud conmigo. Mis pasos se detuvieron en unas enormes puertas de madera al final del pasillo, una tenue luz se colaba por el pequeño espacio que había entre ellas, tenía el cuerpo temblando y mis manos sudaban, creo que estaba en la peor crisis nerviosa que había tenido desde hace mucho tiempo. Con el miedo más grande de mi vida empuje suavemente las puertas exponiendo una imagen que jamás pensé ver nuevamente.


La música se coló en todos mis sentidos envolviéndome completamente, la habitación era un salón gigantesco, perfecto para una fiesta o alguna reunión, al centro e iluminado solo por la luz de la luna que se colaba por los enormes ventanales estaba el dueño de mi corazón, Edward Cullen tocando nuevamente la melodía para mí. Mi cuerpo y mi corazón reaccionaron al unisonó al verlo tan cerca nuevamente, sus dedos bailaban elegantes por la superficie de las teclas, su cabeza se giro y la potencia de su mirada me hizo estremecerme, sus ojos brillaban con aun mayor incandescencia que la tarde, el brillo y el fulgor de su mirada había vuelto. Sin pensarlo y guiada solo por mis instintos me acerque al piano, mis manos pasaron por la enorme cola y la base de las velas, los ojos de él me seguían atentos mientras tocaban la melodía, dejando el ultimo resquicio de cordura y escuchando a mi corazón me senté junto a él, una sonrisa se extendió por su rostro y me dio a entender que estaba feliz por nuestra cercanía ¡tanto que lo había extrañado!, ahora al tenerlo frente a mi supe que si el hubiera estado junto a mi cuando me fui de su casa no habría podido hacerlo, era tanto lo que sentía por el que jamás podría haberlo dejado.



Creo que tenemos que hablar— le dije iniciando la conversación, lo mire y el parecía de acuerdo conmigo ya que asintió terminando de tocar las ultimas notas y dándole fin a la dulce melodía, su camisa que antes había estado perfectamente ubicada ahora estaba arremangada sobre sus codos y su cuello abierto me dejaba ver parte de su pecho.

A eso he venido, quiero abrirte mi corazón— me confesó dejándome asombrada, mi boca se entreabrió un poco con sus palabras ¿Qué tenía que decirme ese corazón?

Edward yo…— comencé a decir buscando algunas respuestas pero su dedo acalló cualquiera pidiéndome que guardara silencio

El que más tiene que hablar soy yo, Bella. Primero que todo necesito aclararte tres cosas, la primera es que mi padre actuó de manera precipitada el me comprometió con esa mujer sin decirme nada, por suerte el tema esta zanjado y el compromiso roto— comenzó a decir, se giro sobre el taburete quedando con una pierna a cada lado y mirándome directamente— la segunda es que lamento mucho lo que te dijo mi padre por el teléfono, créeme que se lo hice saber…

¿te enfadaste con el verdad?— pregunte

Eso es poco— sonrió y mi corazón aleteo como un colibrí delante de una flor— si pudiera lo habría ahorcado con mis propias manos… pero ese no es a lo que quiero llegar, prometo que de aquí en adelante nadie más osara decirte nada, te protegeré con mi vida si es necesario— sus palabras salieron verdaderas, podía sentirlo, estaba extasiada solo con el rose de su voz en mi piel— y lo tercero….— cayo y examino mi expresión— es que jamás me habría acostado con otra mujer después de ti Bella, no ha habido nadie después de que tú fuiste mía— mi pecho dejo de ventilar y mi cuerpo se helo, era lo que quería escuchar pero no me lo imaginaba de esa manera— se que pensaste que lo había hecho y no te recriminare por eso ya que mi conducta del pasado no me ha dejado bien parado pero ahora puedo decirlo con convicción, jamás nunca tocare a nadie si tú estás conmigo, Bella quiero que seas mi mujer para siempre— sentencio, mi cuerpo estaba petrificado, mis ojos rápidamente acumularon nuevas lagrimas que dejaron caer al verse rebalsados…

Edward yo… dude de ti, creí que te habías acostado con otra mujer— le dije sintiéndome la peor persona del mundo, solo tenía su palabra como prueba y aunque tenía todo en contra yo le creía, no vi mentiras en sus ojos, el me estaba diciendo la verdad

Lo sé mi amor— me dijo haciéndome respirar nuevamente, mi amor… que bellas sonaban esas palabras en su boca— y juro que jamás te juzgare por eso, se que tenia las de perder, lo importante ahora es saber si me crees— me dijo levantando mi barbilla con uno de sus dedos, mi corazón ya no daba más… teníamos que aclarar esto ya.

Si Edward, creo en ti… ahora que veo tus ojos se que jamás podrías haberme engañado y me siento mal por haber dudado de ti— escondí mi mirada, había sido tan ciega…

No Bella— me corrigió llevando mi cara al frente— eso ya no importa más, ahora es el futuro el que me interesa. Habiendo aclarado todo esto hay solo una cosa que me queda por decirte.

¿Qué es?— pregunte entre sollozos

Te Amo— una enorme sonrisa siguió a sus palabras, me quede por varios segundos observando su rostro a la luz de las velas.— te amo desde el primer momento que te vi, te ame cuando escuche tu risa, te ame cuando sentí tu piel en contacto con la mía, te ame cuando hicimos el amor, cuando me besabas, te amaba mientras estaba lejos, te he amado siempre Bella, creo que desde hace mucho que te esperaba y sé que ahora no puedo vivir sin ti, no habrá nada en el mundo que nos separe, ¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?— me pregunto dejándome aun mas sorprendida era la declaración de amor mas romántica del mundo y lo mejor de todo que era solo para mi, el me amaba y quería estar conmigo, la vida no podría ser mejor…

Edward…— susurre—Te Amo— le dije tomando su rostro, sus manos se pegaron a las mías y las llevo hacia su boca para besarlas— te amo tanto que no podría vivir sin ti, mi amor.

Que dulce es escuchar eso, no sabes todo lo que espere por escuchar tus palabras— confeso pasando sus manos por mi cintura y atrayéndome hacia él, sin poder esperar más el contacto me senté ahorcadas y lo abrace— no sabes lo que he sufrido sin ti— me dijo rosando mi boca con sus labios— te amo tanto Bella que duele no tenerte a mi lado, he estado en tortura quince días completos.

Al igual que yo, ha sido un dolor tras otro, pero ya no mas

No mas— susurro besándome con toda esa pasión que había estado reprimida— juro que nunca te iras de mi lado, hare feliz cada día que estés conmigo, te amo— me dijo dando pequeños besos en mi boca, mi cuerpo se apretó a su estructura, se sentía tan bien el calor de su piel. mis manos buscaron contacto con su cabello y lo atrajeron hacia mí.



Mi cuerpo se sentía vivo por primera vez en mucho tiempo, había ansiado más que el aire que respiro este contacto, estaba en sus brazos, el me amaba y comenzaríamos una nueva vida, juntos, creo que nada podría salir mejor. Sus manos me acariciaron la espalda, sus besos eran tiernos y dulces pero a la vez notaba la necesidad que había en ellos, era la misma que tenía yo, el haber estado tanto tiempo separado tenía sus consecuencias.


No sabes cómo extrañaba tu piel, soñaba todos los días con tenerte conmigo, tu aroma tan especial—decía mientras bajaba de mi boca hacia mi cuello dejando un camino de besos húmedos— adoro besar tu piel mi amor, es un privilegio— susurro contra la base de mi cuello haciéndome estremecer.

Edward— jadee buscando aire, mis hormonas comenzaron a reaccionar al contacto de sus manos, mi espalda fue sacudida por corrientes eléctricas cuando el subió sus tersos dedos por ella

Eres mía Bella, nunca te vuelvas a apartar de mi lado— me pidió mientras besaba mi pecho, sus besos iban cada vez descendiendo mas hasta que llego a la base de mis pechos, el solo sentirlo ahí me hizo arquear mi espalda y gemir, el movimiento provoco un roce entre nuestros sexos acrecentando la burbuja de excitación que se estaba formando

Háceme el amor Edward— le pedí bajando mi cabeza y mirando sus oscuros ojos.

Toda la vida mi amor, toda la vida— me dijo, sus manos me sujetaron por mi trasero apegándome a su cuerpo, se levanto del taburete y comenzó a caminar llevándome con él.

¿A dónde vamos?— pregunte entre risas y besos.

Quiero que vuelvas a ser mi mujer en la suavidad de una cama, además el piano puede esperar— contesto con una sensual sonrisa que me hizo estremecer ¿era una promesa? ¿volveríamos a estar sobre algún piano amándonos?, estaba segura de que si.


Edward me llevo hacia mi habitación, cuando estábamos en el interior me dejo en el suelo y cerro con pestillo la puerta, camine entre las sobras y la luz de la luna, mis ojos recorrieron la hermosa cama de edredón blanco en la que haría el amor con el dueño de mi corazón. Edward paso sus manos por mi cintura apegándome a su cuerpo, su boca busco de inmediato mi cuello y comenzó a besarlo, se sentía tan bien estar entre sus brazos, descanse mi cabeza en su hombro y me rendí a sus caricias. Sus manos sacaron lentamente los botones de mi blusa dejándome en ropa interior, las mías se fueron a su cuello pegando su boca aun mas a mi piel, necesitaba sentirlo cerca.

Desde la primera vez que estuviste cerca mío no podía dejar de pensar como era tu piel— sus manos subieron de mi cintura a mis pechos acariciándolos suavemente— tu despertaste mi deseo de una forma en la que nadie lo ha hecho Bella, despertaste mi corazón con tu amor— me giro dejándome enfrente de el— y te amo por eso, porque me haces sentir lo que es el amor puro, cuando creía no poder amarte mas, siempre me sorprendía porque sentía cosas aun mas fuertes por ti— sonreí sin poder evitarlo, sus palabras eran miel en mis oídos.


Sus dedos acariciaron la orilla de mi pantalón, una sonrisa apareció junto con la oscuridad de sus ojos. Con un sumo cuidado y descubriendo nuevamente ambos cuerpos nos terminamos de desvestir. Edward me tomo entre sus brazos y me recostó en la cama, beso cada parte de mi piel con una devoción que casi me hacia llorar, sentía tan intensas sus caricias que una explosión de placer pronto se daría en mi. Sus besos llegaron a mi vientre, detuvo sus besos para acariciar la piel que allí se extendía.


Y aquí— susurro mirándome a los ojos— aquí crecerá nuestro hijo— me dijo sonriendo y besando mi vientre— el fruto de nuestro amor.


Sus besos continuaron hacia arriba hasta llegar nuevamente a mi boca, el roce de su cuerpo y de su erección contra mi piel me hacían excitarme cada vez mas. Giramos sobre el edredón quedando yo encima de él. Bese su cuerpo con frenesí y pasión, lo había extrañado tanto que hasta había imaginado sus manos rozando mi piel, los ojos de Edward y los gemidos que salían de su boca me decían exactamente lo que sentía.


Te amo— le dije cuando volví a su boca— estoy lista— le susurre contra sus labios ganándome un movimiento de sus caderas, gimió sobre mi boca y nos hizo girar nuevamente quedando el encima de mí, abrió mis piernas besando mis muslos y se posiciono sobre mi entrada.

Te amare siempre— susurro adentrándose en mi húmeda cavidad— quédate conmigo

Aquí me tienes— le dije pegándome a su cuerpo e incrementando el contacto, había extrañado tanto sentirlo dentro de mi— estaremos juntos por siempre— susurré contra su boca, comencé a besarlo y a mover mis caderas al unisonó, el roce de nuestros cuerpos y nuestros gemidos llenaron completamente la habitación.


Hicimos el amor hasta que tocamos el cielo al unisonó, gritamos un te amo dirigido por la pasión y adoración mutua que sentíamos, sabía que esto sellaba este acuerdo, de ahora en adelante estaríamos juntos por siempre.


Rosas— susurro contra la piel de mi hombro, estábamos con nuestros cuerpos entrelazados e intentando normalizar nuestras frenéticas respiraciones— tu piel… ese aroma, lo podía sentir en cualquier parte— beso mi hombro.

Al igual que tu perfume— le dije soltando un jadeo, me gire para mirar sus hermosos ojos— ¿Qué pasara ahora?— pregunte, sabía que a su lado no debía temer a nadie.

Ahora… comenzaremos una vida juntos, creo que las crisis ya no vendrán mas así que…

¿Por qué lo dices? ¿ya sabes porque son?— pregunte con asombro.

Creo que sí, teníamos razón cariño, el estrés me tiene loco— comento divertido— además de el amor— rio

¡no me eches la culpa a mí!— le dije subiéndome encima de su cuerpo el rio y me apego nuevamente a él.

No lo hago, la cosa es que he decidió darme un tiempo creo que bajare mis horas de trabajo y comenzare a disfrutar de los placeres de la vida.

Muy bien dicho, la primera tarea será tomarse vacaciones— le dije con un tono serio y con mi ceño fruncido.

Buena idea, ¿A dónde quieres ir?— pregunto con su rostro iluminado.

Me da igual, el que me importa eres tu— sonrió y beso mis labios

Es delicioso escuchar eso… ¡amo oírlo de tus labios!— me dijo con una expresión feliz, luego se quedo pensando— ¿conoces Grecia?— pregunto dudoso

¿quieres ir a Grecia?— pregunte casi en un grito, Edward tapo mi boca y soltó una risa ahogada

No grites que los señores Hale se despertaran, ¿sabías que tengo una casa en Grecia?—

No tenía idea

¿te gustaría visitarla?, hace años que no voy allí y me encantaría pasar unos días allá.

¡claro!— volví a gritar llena de entusiasmo, nuevamente el rio pero esta vez me beso aun sonriendo

Amo tu energía mi amor, harás de mi vida felicidad plena, ¡Te amo Bella Swan!— me dijo pegándome a su cuerpo

Y yo a ti Edward Cullen— lo bese, luego de unos momentos pareció recordar algo

Pero antes— se enderezo en la cama dejándome sentada frente del, ambos estábamos desnudos pero ya no sentía vergüenza de mi cuerpo, al contrario me sentía aun mas mujer teniéndolo a él cerca para avivar mi fuego— hay dos cosas que me faltan por hacer

¿Qué cosas?

La primera es una pregunta y la segunda es lo primero que haremos al marcharnos de aquí.

Pregunta entonces— sonreí.

Sé que tal vez no te sorprenda pero no puedes irte de aquí sin responder

¿Qué es?— le dije aguantándome las risas por su actitud, parecía serio pero a la vez quería sonreí igual que yo.

¿quieres ser mi novia Bella?— pregunto dejándome pasmada.

¿tu… novia?— volví a repetir sumida la impresión

Sé que tal vez es algo tonto pero quiero poder reclamarte ante cualquiera como mía, nadie más tendrá derecho a posar sus ojos sobre ti.

¡eres un condenado celoso!— le dije riéndome pero de la pura felicidad.

Lo soy, lo acepto, con una mujer como tú habría que estar demente para no celarte pero ¿Qué me dices?

¿Qué crees?— conteste con una pregunta, una sonrisa enorme recorrió mi rostro— claro que seré tu novia Edward Cullen, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado

Cuidado que tomare eso como una futura propuesta— rio contra mi boca, nos besamos felices del momento que vivíamos, nos amábamos y estaba segura que el futuro nos tenía grandes sorpresas— entonces ahora podremos hacer lo segundo.

¿y qué es eso?

Quiero conocer a tu padre— le pedí mirándola directamente a los ojos— quiero que sepa que hay un hombre en el mundo que te ama incondicionalmente y está dispuesto a responder por ti.

Iremos….— asentí con lagrimas en mis ojos.

Ahora ven— me invito a recostarme— por el momento déjame amarte una vez más, déjame sentir tu calor antes de que el amanecer aparezca en el cielo

¿Qué importa?— pregunte abrazándolo— si ahora estaremos juntos por siempre

Es verdad— dio la razón— ahora nuestro corazón ya es uno solo.

Hablando de tu corazón— sonreí— ¿sigue estando cerrado con ese hierro?

No, mi vida— me miro dulcemente— tu fundiste el hierro con tu amor…


Sus manos me pegaron a su cuerpo dejándonos disfrutar de este momento juntos, no tenía idea lo que nos deparaba el futuro pero ¿saben qué?, no me importaba porque la etapa difícil había pasado, el frio, el hierro y todo lo malo había quedado atrás dejando solo el amor y el calor de una pasión que sabia perduraría por mucho tiempo… ahora un futuro nos esperaba, ese que habíamos comenzado hoy día e iríamos construyendo con el paso del tiempo…


Un amor que venció todas las pruebas y traspaso al hombre que tenia entre mis brazos el cual algunas tuvo un Corazón de Hierro…




——— Fin ———



44 comentarios:

  1. solo digo LA PRIMERA JAAAA
    YA VIENE MI EPILOGO AJJAJAJAJAAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. NENAS... recuerden que NOOOO HABRA EPILOGO!!!! :S

    ResponderEliminar
  3. OK PRIMERO QUE TODO CREO NO TENGO PALABRAS NO EXISTEN ALABANZAS Y ADEJTIVOS QUE NO HAYA ESCRITO YA SOBRE LOS EMOCIONANTES CAPITULOS DE ESTE FIC, CREO QUE EN UN PUNTO ESTO MARCO UN ANTES Y UN DESPUES, FUE UN HISTORIA FUERTE Y CARGADA PEOR MUY EMOTIVA Y ANTE TODO REVELADORA, ADEMAS DE QUE APRENDI MUCHAS COSAS CON ELLA, CREO QUE HAORA ESTOY ALGO MAS CERCANA A LO QUE ES EL AMOR.
    EL CAPITULO FUE PERFECTO, LO QU EHACES COMO ESCRITORA ES BUENO OVERWHEALMING JUAJAJA ES ABRUMADOR EN SERIO EL PODER SENITIRSE COMO BELLA ME IMAGINE CADA EXACTO SEGUNDO VIEND TODO A TRAVES DE LA VENTANA DE SUS OJOS COMO EN UNA GRAN PANTALLA, LLORE REI ME EMOCIONE SUFRI MUCHISIMO CON ESTA HISTORIA, DESCUBRI UN HOMBRE DE VERDAD, CON MIEDO A VIVIR UNA VIDA PLENA, CONOCI A UN MUJER ABIERTA Y FRAGIL DISPUESTA A EMPEZAR A VIVIR, ADMIRE CON PASION COMO ESTAS DOS VIDAS SE JUNTARON PARA HACER UNA SOLA Y ME DI CUENTA QUE NADA Y QUE NADIE ES PERFECTO PERO QUE A PESAR DE LOS ERRORES LAS CAGADAS LAS METIDAS DE PATA ETC ETC ETC, TODO VALIO LA PENA, PORQUE EL AMOR SI PUEDE TODO JAJAAJ ME VOLVI UNA CURSI ROMANTICA EMPEDERNIDA JAJA A PESAR DE QUE AQUI NO FUE TODO MIEL.
    NI QUE HABLAR DE LEJOS LOS MEJORES LEMMON DE LA HISTORIA TE JURO QUE ME HAS DESPERTADO LA LIVIDO, ESE INTERES Y CURIOSIDAD TE LO DEBO TODO A TI JAJAJ AHORA SOY UNA LEMMONERA PERVERTIDITA JAJA PEOR LO DISFRUTO MAS CUANDO HAY UN AMOR TAN PALPABLE EN LA ATMOSFERA.
    SOLO QUIERO DECIR GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESTA HISTORIA POR PRESENTARNOS A ESTE EDWARD PATAN BASTARDO Y MISERABLE EN OCACIONES PERO MUY SEXY Y APASIONADO ;) GRACIAS POR DEDICAR UN POCO DE TU TIEMPO A COMPARTIR TU DON CON NOSOTRA SY QUE POR LO MENOS A MI EM HIZO LA VIDA MAS LIGERA Y ME ENCERRABA EN MI BURBUJITA DE ENSUEÑO PERSONAL.
    Y NO IMPORTA EL EPILOGO AHORA TODO ESTA EN LA IMAGINACION DE CADA UNA PORQUE A LA MIERDA EL HIJO DE PUTA DE CARLISLIS, EL PATAN DE JACOB, EL LAMEBOLAS DE CAYO O ERA ARO? JAJAJ WHAT EVER NO ME IMPORTAN ESOS TODOS SE PUEDEN IR ASU ¨PIIIIIIIII JAJAJ MUY LEJOS PORQUE AHORA SOLO SERAN ELLOS Y AUNQUE NO SERA PERFECTO ELLOS LO VAN A SUPERAR SEA COMO SEA Y NO ME CANSARE DE LEER ESTE CAPI, PORQUE COMO LOS ULTIMOS SOLO ERAN LAGRIMAS NUNCA ME ATREVI A SUFRIR TANTO, YO ALMA DE MASOQUISTA NO TENGO.
    DE NUEVO GRACIAS MIL GRACIA SMI TIWII MALEVOLA TRAMADORA INFLINGIDORA DE DOLOR Y SUSPENSO TE AMO Y ADORO LOCAMNETE HASTA EL INFINITO Y MAS AYAAAAAAAA COMO DIJE TERMINA UN CICLO PERO INCIO UNA TODAVIA MEJORE TODOS LOS EXITOS Y BENDICIONES PARA TI Y YA TERMINE EL TRATADO JAJAJ ES QUE ME INSPIRAS MUCHO Y MUAHH TE AMOOO AJJAJA <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhh pero no hay epilogio o si?? jaja mmm ahhh dios me encanto ahhhhh mi vida se derrumbo dios estuvo tan bello ahh q tiernO edward ahhh dios nunca me lo imagine asi de lindo y belLo ahhhh ame esta historia tenia todos los requisitos q me hacen perder la cabeza ahhhh dios no puedo creer q ya alla acabado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porq???? por?? ahhh lloro de dolor como ame esta historia ahora mis tres historias favoritas terminaron q voy a hacer/ (LEER LAS NUEVAS HISTORIAS WII¡¡¡) JAJA AHH tIWII Q BELLA HISTORIA LA AME CON TDO MI CORAZON, QUERIDA TE LUSISTE CN EL FINAL EXPECTACULAR NO PARO DE LLORAR POR LA EMOCION AHHHHH POR Q PORQ?? AHH NO LO PUEDO CRRER YA TERMINE ALGUIEN Q ME PELLIZQUE ESTO ES UN SUEÑO AHHH NO NO PUEDE SER
    TANTO Q AME LA HSTORIA Y AHORA SE TERMINA AHHHHHHHHHH NO ¡¡¡¡¡ DOLOR DOLOR AGONIA AHH CUANTO AME A ESTE EDWARD FRIO Y CON CORAZON DE HIERRO Q ACABO CON UN CORAZON DE CARAMELO DULCE Y SABROSO AHHH Q TIERNO AMO A EDWARD AMO A BELLA AMO A WILL SIIIIII¡¡ JEJEJEJEJE AAAAAAAHH DIOS NO TENGO NINUNA PALABRA PARA DECIRTE FELICIDADES POR LA HISTORIA INIGUALABLE AHH NOOOO¡¡ (SE Q DIGO MUCHO NOO¡¡ PERO ESTOY SUFRIENDO PORQ TERMINO) AHHHH NOOOO SE ACABO ENCERIO PIENSO Q ES UN SEUÑO CORAZON DE HIERRO FUE LA MEJOR HISTORIA Q LEI (FUE MI HISTORIA NO.1) DIOS NO PUEDE SER HERMOSO FINAL AHHH ESTUVO DE LOCOS LLENO DE AMOR Y TODO AHHHHHHH DIOS HERMOSURA TIWII TE LUSISTE JEJE
    ATTE VIVIANA Bv
    BESOS Y ABRAZOS CON AMOR Y APRESIO
    ERES MI ESCRITORA NO.1 ERES LA MEJOR TE ADORO
    ME ESTOY DANDO DE GOLPES CON EL TECLADO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tiwii linda, realmente bello final para tan buena y espectacular historia... nos llevaste por todos los caminos.... transitamos por el dolor, el enojo, el odio a algunos de los personajes (Carlisle, Aro y Jacob), el enamoramiento, la pasión, los encuentros furtivos, la desesperanza, la esperanza y... EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
    Felicitaciones, sabes que eres mi ídola y te seguiré siempre....
    Un abracito, con el cariño de siempre y nos leemos...
    Macaries

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dios no se que decir tiwi me dejastes sin palabras........!! me encanto estubo fenomenal, espectacular,bello,hermoso,imcreible.......y un monton de palabras que se me ocurren y no se como expresarlas...!!! estoy casi llorando de lo bello que quedo toda la historia y ademas de q ya se termino... el finl te quedo estupendo ellos dos solos amandose y expresand por fin sus sentimientos ya lo demas ellos lo resolverar por q al fin abrieron sus corazones...ya no puedo seguir por q termino llora q llora.....esta era mi historia faborita y verla acabr de una manera q nosotros tratemos de imagnar q pasara luego es mas q hermoso....!!!!!!!! sabiendo siempre q el corazom lo q tenia de hierro era una cadera y y candado bella tenia la llave para volverlo a resucitar....!!!!! tiwi felicidades q dios de siga iluminando mil bendiciones.....q tu talento va a seguir brillando cada dia....besos y abrzos.

    CON TODOS TUS ESCRITOS FUNDISTES EL CORAZON DE TODAS TUS LECTORAS..!!!!!

    ResponderEliminar
  8. tiwiiii mi niña que capi mas hermoso pero tengo mucha penita voy a extrañar mucho esta historia por fin estos dos cabezotas se dijieron que se amaban y ahora van a poder estar juntos para siempre realmente se lo merecen y bueno lo unico que me falto fue saber algo mas de la familia de edward pero eso podrias dejarlo como para hacer una secuela de esta historia yo se que te quedaria genial porque mi tiwii eres buenisima en lo que haces ya mi niña me despido.
    POLYTA

    ResponderEliminar
  9. AHH Y BY THE WAY ESTOY CON MI ADIIIIIIIIII TEAM WILLL GO WILL GO WILL GO GO

    ResponderEliminar
  10. mivi k capo
    lleno de emocion no inventes hay em haces llorrar
    es una historia con tantos matices en los momentos k odie a edward por ser tan hieero en lo k lo ame al descubri k es un amor de persona
    tienes ese donpara hacernos sentir cada cosas k ecribes
    y definitivamente me encantaria ver k paso con esa relacion
    ya sabes jajaj k te apoyo
    fue genial comenzar a leer esta hsitoria k con la cual desde la primera k la vi publicada rtu portanda en el face me llamo a leerla y esperar a k la publicaras y definitivamente no me has defrauda con ninguna de tus historia
    eres genial tiwi sabe sk te kiero bueno creo k mas k eso
    y grax en verdad por compartirla con nosotras y pork aveces te matabas por terminar el cap y poder publicar y hasta te me enfermaras
    te lo agrdesco por simpremente me alegras el dia leyendo tus historias y mas ahorita k lekgo de la uni toda cansa y leer tu cap es genial
    tkmm

    ResponderEliminar
  11. Me encanto llore llore mucho!!!! hermoso.
    Ame esta historia, espero una igual proximamente.
    Besos y que sigas asi tiwii me encanta.

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(grito ahogado y desesperado) q voy a ser si todas mis historias faboritas terminaron??a leer otra vez y esperar las nuevas historias...!!!!!!!!!!!!!!! aunque como yo soy medio masoquista las volvere a leeer en especial esta q es la q mas me gusta para seguir llorando y adorando a edwar....!!!!!!!!!!!!!!!!!
    chaito tiwi y hasta otra historia muak, muak+

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no se que decir...
    bueno, primero que nada, todavia estoy triste por el final, pensar que ya no estare ansiosa por un nuevo capi me ha dejado un vacio... esta historia me atrapo por completo, disfrute muxo de ella, y me hizo sentir muxas emociones (debo admitir que cuesta que eso pase en los libros, muy pocos tocan realmente el corazon y hacen que uno se sienta dentro de el)
    segundo, fue realmente hermoso el final, la forma para decirles las cosas a Bella fue preciso, no falto ni sobro, me encanto en la forma como lo describiste, todo fue perfecto...
    tercero, eres GENIAL, lo maximo, gracias por esta historia realmente estuvo hermosa, y debo tambien agradecer a mi tia por que ella me recomendo a que leyera esta historia, la empeze a leer cuando ya iban el capi 7, al momento de leer me atrapo y desde ese momento que estaba ansiosa por saber que mas venia, jajaja...
    Bueno ya no doy mas lata, solo repetir Gracias por esto y por las demas historias que nos regalas... sigue asi por que eres genial y que estaremos apoyandote por que Twikight no acaba en los libros....
    ....nos vemos en la proxima historia que se viene... por que estaremos pendiente cuando empieze :D ....
    ...Conny...

    ResponderEliminar
  14. Morí por esa historia. Me fascinó, la viví con tu manera de escribir, la lloré y me ha sacado mil suspiros.

    Besos y gracias por tan linda historia. Estaré al pendiente de nuevas historias. Y que amor el de este par.

    ResponderEliminar
  15. lo ame!!! amo este fic, sin duda el mejor que he leído, y he leído muchisimos, ninguno se compara con este, tanto sentimiento que le pusiste, es como si tu misma hubieras pasado por algo como esto, y si lo hiciste, eres una dichosa hahaha, pro la forma en la que escribes, en la que nos haces suspirar y derramar lagrimas es única, hay muchisimas escritoras que son buenas, pro sin duda tu eres mi favorita..... no tengo palabras suficientes para decirte lo que significo leer esto para mi, me abrio los ojos y creo que los de las demás tambien, al ver que no nos debemos llevar por las primeras impresiones y a escuchar siempre al corazon y no olvidarnos quienes somos, porque eso es lo que de verdad vale, ser uno mismo con las personas, en especial con "esa" persona, talvez cada persona tiene su lado de corazon de hierro, unos más que otros pero sin duda lo tenemos, no nos damos a confias asi como si nada, antes debemos conocernos y ver si podemos confiar en los demas, muchas veces así pasa, pro cuando finalmente encuentras seguridad en esa persona, todo cambia, y sientes tu mundo de cabeza, o almenos eso pienso,-yo todavia no me he enamorado para dar testimonio- pro me enamoraste con este edward cullen, tan lleno de sentimientos, ocultos, pro son los sentimientos más hermosos del mundo,AMOR, creo que todas nos sentimos como Bella en algun momento, yo tengo diarios mis "momentos Bella" en donde soy torpe, descordinada y por sobre todo, desconfiada, sin seguridad, hasta que perdemos esos miedos e inseguridades que nos tienen presas de nuestro verdadero yo y no nos deja mostrarnos como somos, pro cuando alcanzas esa confianza, ese valor, te sientes como Bella al final de esta historia, una mujer llena de seguridad, confianza, una mujer bella, y con alguien que la ame, por el resto de sus dias....!

    me haces derramar lagrimas que ni yo sabia que tenia tantos sentimientos para hacerlo, no soy una persona que demuestre sus sentimientos, al contrario, soy mas como edward, no esta dispuesto a que vean el vdd yo, talvz por miedo al que diran o al rechazo.... pro siempre debemos tener en cuenta que muchas veces no somos lo que creemos, como cuando edward le dice a bella en twilight, ella no se ve, como realmente es...... yo me identifico muchisimo con eso, y me has enseñado que aunque no seamos como pensamos, somos aun mejores. :D

    Gracias por tus palabras, porque todas tus historias tienen enseñanzas,

    Att.
    Tu fan desde Guatemala!
    (nos leemos en el facebook)


    p.d. por si no te acuerdas soy: www.facebook.com/renesmee.vampcullen
    mi role player de nessie....

    ResponderEliminar
  16. ohhh mi dios!!!!! foe hermosisisiiimooooo!!!! me encanto k terminara en un inicio, osea, tus finales esta semana foeron como.... el mundial xD nos tenias al pendienteeee!!! jajajaja en los otros terminaron en boda y vida en familia =D por lo tanto, debo confesar k pense k harias lo mismo en esta... y eso no me emocionaba mucho u_u... (ia seee!!! k antiromantica) jajajajajaja pero noooo!!!!! no lo hiciste y aun asi foe un final enormeeeeee!!! rompiste la regla y aun asi foe geniaaaaaal!!! esta demas decirte k ame esta historia, osea, podria decir k lo viviste en carne propia, pork los sentimientos foeron tan vividos, aiii no, io me transportaba, iore, me emocione, me enoje, rei, me frustre, me enamore!!!! de todoooo!!!!! gracias por escribir algo taaaan genial.... pero (ia k siempre ai un pero en la vida)....
    K TE PIENSAS EHHHH??????? TODAS TUS HISTORIAS K SEGUIA TERMINARON ESTA SEMANA!!!... creo k tendre k buscar oro hobbie, no se k hare con mi tiempo libre xD
    en fin, mil felicidades y obvio, espero por alguna sorpresa k nos kieras compartir =D
    besos desde Mexico!! :*

    ResponderEliminar
  17. Ay Tiwii!!!!!!!!!!!!!!!! Me mataste definitivamente me mataste, te quedo genial el capi, la historia entera a decir verdad, siempre te comento lo bien que haces tu trabajo y que en verdad me encanta pero hoy no puedo evitar decir que te has superado por millas a ti misma, esta es sin duda hasta la fecha de tus historias mifavorita, le has puesto tanto sentimiento y realidad, definitivamente es estupenda... Tienes un don nena, el don de la palabra, eres como un rey midas, lo que tocas se convierte en oro... Espero que siempre estes inspirada para hacer de tus historias lo que son, mil gracias por hacerme y hacernos volar la imaginación y llevarnos a un mundo donde las cosas son mas felices y mas sencillas, de corazón alabo este gran trabajo, se que tal vez estas palabras sean un poco tontas para todo tu esfuerzo pero igual deseo que papa Dios te bendiga y te acompañe y que siempre guie tu lapiz (o teclado) y que siempre siempre siempre te ayude a poner el corazón en todo lo que te propones... De verdad me encanto y felicidades por tan hermosa creación!!!!!!!!!!!!!! Te quiero mucho bellisima y espero seguirte leyendo por al menos 80 años más!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Aaaaaaaaaaaaaah tiwii te pasaste con ese final, que lindo!!! fue la recompensa de pasarnos la semana angustidas por lo que haria Edward, pero al final fue un dulce hablo por todos los miembros del club de fans de esta historia al decir que estubo bellisiiiiima grax por tener un don tan bello (el de causar suspiritos y orgasmos mentales con Edward) besos bye!!!
    Eliani C.

    ResponderEliminar
  19. ohhhhh tiwii, estaba como loca esperando el final y no me ha decepcionado, eres genial
    besosssss

    ResponderEliminar
  20. Que final eh!
    llore de la emocion y de la tristeza al igual odie, mira que variedad de personajes nos diste y como uno puede amarlos en uno y odiarlos en otras historias eh! Como lo haces?
    Bah! poreso TU y tu amigas que te ayudan son las ESCRITORAS y yo una lectora FIEL, porfa sigue escribiendo y aunque no haya epilogo lo uniko que pedo hacer es imaginarmelo..
    Ahora a esperas las muevas Fic y siempre seguir apoyandote!
    con k-riño Betss

    ResponderEliminar
  21. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR COMO ME SIENTO, ES LO MEJOR DE LO MEJOR. SE ME HA HECHO MUY CORTO ESTE CAP. PERO AUN ASI ME HA GUSTADO, NO ME HUBIERA IMPORTADO QUE HUBIERAN PASADO UNOS AÑOS PARA SABER QUE HABRIA PASADO PERO PARA ESO YA TENEMOS LA IMAGINACIÓN. NO OLVIDES QUE ERES LO MEJOR DE LO MEJOR, TE LO DIGO DE CORAZÓN. MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS....... UN SALUDO MUY ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  22. tiwii ,javiii!! aahhhhh ahhhhh ahhhhhh !!!!! (gritos mas q desesperados)jajajja dios q historia por dios me encanta, me encanta!!!!
    que puedo decir q no haya dicho antes... quiero mas de estas historias pleaseeee!!!!! y javi me encantaria hablar contigo eres una genia jajajj las quierooo chicasss!!muakkkkkk

    ResponderEliminar
  23. haya ahaya ahaya ahaya por diosssssssssssssssssssssssssssQ!!!!!! como me gusto esta historiaaaaaaa sisisis me encantoo la parte de
    ― Y aquí— susurro mirándome a los ojos— aquí crecerá nuestro hijo— me dijo sonriendo y besando mi vientre— el fruto de nuestro amor. no nonono me ematooo sera q podra haber una secuela de poquitos capis ? ay no quiero ser molesta pero me encantaria ller el casamiento el bebe hay saber q le paso a carlies le escribi bien? va no importa jajaj saber q quiero saber buen y si no hay no importa te mando un besote enorme y vamos por mas historias sisisisisisisisisis

    ResponderEliminar
  24. TE PASASTES DE VERDAD, ERES INCREIBLE MI NIÑA, DE AQUI PARA HOLLYWOOD!!!!!, AHORA SI, TE FELICITO ERES UNA ESCRITORA GENIAL, TIENES UNOS SENTIMIENTOS MUY DULCES Y TE DESEO LO MEJOR EN ESTA VIDA, QUE DIOS TE BENDIGA, CUIDATE Y SIGUE ESCRIBIENDO COMO HASTA AHORA PARA NOSOTRAS, BESOS, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  25. Oh, Tiwii.. ¡he amado este capitulo!
    a decir verdad, he amado todo el fic. Ha sido tan intenso que no he dejado de disfrutar en ninguno de sus capitulos.

    No te puedes llegar hacer una idea de lo mucho que lo voy a extrañar, pero como todo lo bueno, siempre llega a su final.

    Realmente he sufrido y sentido cada emoción a flor de piel. Me ha hecho estremecer en sus apasionados encuentros y ha provocado mis lágrimas cuando, por falta de confianza en los sentimientos del otro llegó la fatal separación.

    Te felicito Tiwii, este fic lo llevaré en mi corazón.

    Ah!!, déjame decirte que me ha encantado el final. Un final abierto pero seguro. Un final ideal, donde un mundo de posibilidades se abre a nuestra propia imaginació.

    Un beso y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  26. AAAAAAAAAAAHHH!!! me a encantado esta historia en serio esta genial!!
    la verdad ai qe decir k e llorado en mas de una ocasion sobre tod cuando bella se fue uff!!
    esta genial t lo juro t felicito, me a encantado esta historia es buenisima! ajajja
    ojala escribas otra pronto la leere gustosa seguro k es buenisima.
    Bss y gracias por escribir..

    ResponderEliminar
  27. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DIOSSSS TIWIIIIIIIII SOS LA MEJOR, COMO YA DIJERON ESTA HISTORIA MARCA UN ANTES Y UN DESPUES DE TODOS LOS FANFICS QUE LEIII NUNK ME ENGANCHE TAAANTOOO CON UNA HISTORIA!!!! DIOS MIO TENES UN GRAN TALENTOOOO SEGUI CREANDO HISTORIAS ASI, QUE TENGAN PASION AMOR QUE NOS AGAN REIR LLORAR ENOJARNOS DE TODO!!! JAJAJAJA SOS UNA GENIAAAAA GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS POR ESTA HISTORIAAA QUE CREASTE, AHORA VAS A TENER QUE SEGUIR CREANDO MAS POR Q NO NOS PODES DEJAR SIN TUS HISTORIAS QUE NOS VUELVEN LOKAS Y QUE NO PODEMOS ESPERAR NI UNA SEMANA A QUE LAS SUBAS! JAJAJAJA SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME ESTE EDWARD1!!!!!!!!!!!! LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AME ESTA HISTORIAAAA GRACIAS!!!!!!




    CAROL(L)

    ResponderEliminar
  28. estuvo super genial este fin me supersuper encanto, dios voy a extrañar esta historia, felicidades chicas, son las mejores, besosssss

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! no tengo palabras para expresarme kiero un edward cullen para miiiiii !!!! menuda llorerea que tengo no me puedo creer q ya haya acabado
    espero leer otra de tus locas ideas ejjeje pero q sepas q para mi esta es mi historia me encanta la adoro chicas sois geniales muximas gracias por darnos estos regalos
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. HELLLLOW TIWII
    jeje
    OMG!! OMG!! DIOOOOOOOOOOOS QUE FINNAAALLLL!!
    La verdad es que no esperaba menos de ti y de esta historia que me encanto desde que lei el sumary esta re linda!!

    me fascino el final tiwi....estuvo hermosisimo, como tenia que ser!!
    como siempre te digo tiwi

    eres grande!!!
    una diosa de la escritura!!
    FELICIDADES!! se siente re bien, terminar un proyecto!!
    y mas...cuando gusto tanto!!

    genial!! ESPEREMOS NUEVO FOCK SI SI SI

    OTRO!! OTRO!! OTRO!! OTRO!!

    saludos!!

    *GABY*

    ResponderEliminar
  31. UPSI LO SIENTO...LO QUE TRATE DE DECIR ES QUE QUEREMOS NUEVO FIC!! QUEREMOS NUEVO FIC!! SIII

    OOYE POR CIERTO!!
    AHORA QUE TRISTEMENTE AH TERMINADO CORAZÓN DE HIERRO (dios aun no me la creo..me hará mucha falta) ESPERO NUEVOS CAPIS DE 'LA TESTIGO' ESE FIC TAMBIEN ME ENCANTA, REALMENTE ME GUSTA Y PS YA KIERO LEER MAS JIJIJI......SIN PRESIONES, SOLO DECIA....

    ME ENCANATAN TUS HISTORIAS

    *GABY*

    ResponderEliminar
  32. DE VERAS QUE SI , EL FINAL ESTUVO DE PELICULA SE ME PUSO LA PIEL CHINITA CON TANTO AMOR TE QUEDO ESPECTACULAR Y ME SUPER ENCANTO, AHORA BIEN SE QUE TU DESICION FUE QUE NO AL EPILOGO PERO MI MUY MODRSTA OPINION ES ;PLIIIIIIIIIIIS PORFA QUIZAS EN UN FUTURO SERCANO,O LEJANO NOS HACES EL FAVOR,PLIIIIISSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  33. Ahiii Diios Lloree Primera vez q lo agoo ahiii :$
    Amee staa historiiaaa Deamasiado hermozaa Laa amee *____* Erees, diios Sos una genio Sos increible sos un todoo, sabee sta historia me encanto muchas cosas ciertas todoo Tiwii Cullen Te Quiiero No te conosco pero una persona q tuvo sta enorme imaginacion tiene miis respetos.. :) tRISTE un poco porq ya termino pero feliiz porq vendras cn nuevas HISTORIAS wiii! Y se que nunca me decepcionaras cn una de ella;* Tienes tanta imaginacion q en un futuro tu puedes ser una sthepanie meyer o una scritora mejor q ella(:
    Y si lo vas hacer sere tu fan de eso no lo dudes tu fan y tu amiga
    Graciias poor sta magnifica historia! <3
    Att: Lilian Moreno Cegarra! De Venezuela :D

    ResponderEliminar
  34. simplemente perfecto tiwii como siempre este capitulo final fue hermoso... y a que no sabes llore de lo hermoso jiji como alomejor decubrieron soy una llorona siiii pero solo lloro por las grandes emociones y esta historia me causo muchas me encantooooo!!!! eres una gran escritora sigue adelante y espero poder seguir leyendo de ti cdt y besos

    Lory de Puerto Rico :)

    ResponderEliminar
  35. no podi tener un mejor final esta historia realmente fascinante
    me encantaron los POV Edward
    gracias por hacer historias tan lindas y emocionantes como esta
    realmente una de las mejores historis que he leido
    gracias por darte un tiempo para que nosotras podamos imaginar con tus historias

    ResponderEliminar
  36. ahhhhhh!! porfin te puedo leeer! estuve un tiempo sin tener oportunidad alguna de leer blog y me encuentro con que este es el ultimo capitulo de corazon de hierro!! por diooos! me encantooooooo! no pudo tener mejor finaaaaaaaaaaal!!
    ME ENCANTARON los pov edward! fueron simplemente increibleees.
    es una de las mejores historias que he leido ESCRIBES GENIAAAL!
    aishhh por una parte me da pena que esta historia haya llegado a su fin pero por otra me encanto el finaaaal
    gracias por escribir tus historiaaas
    sigue escribiendo asi
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Me gusto.Estuvo bien, el final feliz que me gusta lo vi. Pero creo que faltaba aclarar cosas, saber algo mas del futuro de ellos dos juntos. Se que no hay epilogo, y que no vas ha cambiar de idea, pero por primera vez en esta historia, este capitulo no me dejo del todo satisfecha. De todos modos muchas gracias por el final feliz y por todo el fic que es maravilloso. Me encanto leerlo.

    ResponderEliminar
  38. Tiwii, ya te dije lo bien que escribes, me encantan todas tus historias y eres una recontra super buena escritora, me encanta este fic ame al Edward frio y con corazon de hierro, pero me encantaron sus palabras:
    ´No, mi vida— me miro dulcemente— tu fundiste el hierro con tu amor…´
    Me hiciste llorar con esas palabras, q bueno q haras una secuela. Cuidate y disfruta tus vacaciones al max.Besos

    ResponderEliminar
  39. ohhh!! Sen sei iluminame siii!!! que capitulo tna maravillosoo tn majestuoso... TEAM WILL 100% me encato la parte de Will y el mega Lemmon wow!!! sister te has fajadoooooooo..... Me fascina fascina me encanta mejor dichoooooo!!!!!! dame un poco de tu imaginación ... Oh ...hermosos y ni que decir de como quede cuadnp dice queres ser mi novia y ir a Greacia Siiii!!!!!!!!!!!!
    go Tiwii Go tiwii Goo goo gooo

    ResponderEliminar
  40. ohhhh dios boy a llorar que romantico quiero uno asi amo a edward cullen; amo como escribes me hace soñar y vivir las historias como si yo estuviera protagonizandolas. amo las palabras de ese dios griego que las dice con tanta siceridad y amor.... no se como decirte que tus fics son mas que buenos son super buenos los amo y sigue asi que llegaras muy lejos tienes un talento impresionante; ame a edward cullen frio y si corazon ahora adoro al edward en que se convirtio.
    difruta de tus vaca te las mereces y cuidate besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. osea ya te han dicho ke escribes fantastico pero yo telo voy a repetir ESCRIBES GENIAL CHICA!!!!suerte es tus vacasiones descasa mucho y vuelve con las pilas puestass

    ResponderEliminar
  42. Encontré este blog por casualidad y me alegra haberlo encontrado por que me encantan estas historias.
    Felicidades, escribes muy bien.
    Seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
  43. Apenas ayer encontre este blog y la historia me encanta.
    Es fantástica.
    Es obvio que ya muchas veces antes te han dicho lo buena que eres escribiendo, pero yo pienso repetirtelo porque me encnato como escribes.
    Es maravilloso.
    Esta historia y este blog se han convertido en cuestión de horas en uno de mis favoritos.
    Prometo seguir leyendo porqué es genial
    Cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola esta espectacular historia no tiene segunda parte???

    ResponderEliminar