“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








jueves, 16 de septiembre de 2010

AVISO


Hola niñas solo queria inviatarlas a un concurso una gran amiga de esta casita celebra su aniversario y quiso que todas pudieramos participar con un Os aqui dejo el link con las bases para su Constest, en realidad me encantaria que pudieran participar Nenys Cullen lo merece, animensen. Besos

1 comentario:

  1. hay mi ada hermosa...ke linda!!
    gracias por el aviso...me alegraste el dia ^^ en especial hoy que no me dejaban meterme a internet...gane por 5 minutos y me encontre con esta linda sorpresa.
    asi que te tenia que dejar este besito enorme a ti y a ti twin...mi tiwiitha hermosa..
    mis twis favoritas!!
    de verdad las quierooooo con todo mi corazon
    de a pokito me mejoro
    i promise
    besos

    ResponderEliminar