“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



domingo, 8 de agosto de 2010

Gracias

Holas XD bueno pues queria dejar una pequeña entrada agradeciendo a todas aquellas que nos leen y disfrutan de cada una de nuestras locas ideas, enserio niñas miles de gracias, cada vez que vemos comentarios y las entradas del blogg nos sentimis realizadas, gracais a mi Twins Tiwitha mi amor gracis por permitirme compartir contigo este bello proyecto nuestro bebe... se diran que le pico a esta , facíl pues recordaran uds que uno de mi Os estaba participando en un pequeño concurso del blogg de mis queridas amigas Vithe's pues DIFERENTE mi bebe ganoo el primer lugar y queria darles las gracais a todas aquellas que votaron...(El Brandon fue de cuando era parte de brandoncullen, mis cominezos pero despues de dos semanas solo fui Cullen)
Tambien he de felicitar a mi Hermosa y bella Teles quien quedo en segundo lugar y Avril quien ocupo el tercer lugar. Y pues no olvido a mi Linda y pequeña Annie mi Tsunami y su loca mente y pues a la persona que me volvio adicta a los Fic Noel ... ha sido un gusto estar particpando con tan buenas escritoras Nuevamente Gracias a todas aquellas que votaron

4 comentarios:

  1. FELICIDADES! Yo vote por vos sos increible escribiendo besos espero q subas pronto besosssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Brenda :) me gustria regalarles algo a todas no se que sugieran

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS!!!!! me alegro un mogollón de corazón. UN SALUDO DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo no sabiaaaa q habias ganadooo!!! Porque no me lo contastee cuando hablamos x msn!!! Que malita eres!!! Obviamente yo no me podia quedar sin votar... Tu sabesss que a mi me encantoo ese OS y mas xq era de mi amor Jass!!! jajajaja
    Mi niñaaaa miles de felicitacioness te lo mereces xq eres una gran escritoraaa!!! Me siento reorgullosa de tiii!!! Eres mi idolaaa!!! y nunca me cansare de decirtelo!!!! Te readoroooo!!!
    Muack!!! Pikotess y abrazotess!!! Te kiero Adiiiii..,:)

    PD: No te preocupes en darnos regalo, se que muchas de nosotrasss votamos no solo xq te queremos... Si no tambien xq el OS quedo maravillosooo!!! Pero si quieres regalarnos algo no importa lo que seaaa xq se que lo haces con todo el cariño de mundo!!! Muack!!! :)

    ResponderEliminar