“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



lunes, 9 de agosto de 2010

Corazón de Hierro, Capitulo 12: Realidad





Corazón de Hierro


Capitulo 12:



Realidad




¡Nenas!, dios mío que estoy ansiosa por publicar, hahahaha… bueno mis amores aquí está el nuevo cap. de esta historia, muchas de ustedes entendieron mal el mensaje del cap. pasado, dije pronto, no dije el próximo, me refiero al pov de Edward pero bueno ahora con enorme convicción les puedo decir que el próximo cap. es el pov de Edward y les digo que estará… de ataque. Aquí conocerán al Edward Cullen real de esta historia, al hombre detrás del corazón de hierro. Se vienen innumerables sorpresa, esta historia a pesar de que le queda poco no ha acabado así que prepárense y nos leemos en las N/A…



Te Amo— deje escapar en un suspiro, de inmediato sentí el peso de mis palabras el cuerpo de Edward se tensiono por completo y dejo escapar un jadeo de sorpresa.

Bella ¿Qué fue lo que dijiste?— me pregunto y me congele de inmediato. Mi cuerpo se convirtió en piedra sobre la piel de su pecho, mi respiración se entrecorto— ¿Bella?— Volvió a llamarme pero yo estaba inmersa en otro mundo, uno en el que tenía que pensar rápidamente mi respuesta.


El sudor frio comenzó a hacer estragos en mi, solo habían pasado unos segundos pero para mí han sido eternos, ¿Qué demonios le digo?, ¿Qué fue un error?, ¿Qué lo dije sin pensar? Mi cabeza era una maraña de cosas, cada segundo que pasaba mi cuerpo se sentía aun más tenso de lo que ya estaba. ¿Qué podía hacer? Solo tenía dos opciones afrontar o negar… obviamente escogí la más fácil.


¿Qué?— pregunte con una altanería que salió de no sé dónde.

¿Qué fue lo que dijiste? Lo escuche— me dijo con voz sutil, no había ni una clase de sentimiento en su voz por lo que me atemorizo mucho mas, valor era lo que necesitaba en este momento, aun dudaba que saliera victoriosa de este asunto pero por lo menos podría intentarlo.

Si lo sé, lo dije en voz alta, creo que cuando las personas hablan así es porque quieren que las otras las escuchen— Edward me levanto de su pecho y me miro extraño sus ojos estaban sigilosos al igual que todo su rostro, estaba evaluando detenidamente mi expresión. Me miro unos segundos más y me aparto.

No digas cosas que no sientes— murmuro solo para nosotros dos, el miedo invadió nuevamente mi cabeza y corazón, el tono que ocupo era de alguien frio y calculador ¿se habían acabo los días felices? Se paro del sillón y se comenzó a vestir

No era mi intensión molestarte— imite su acción, me puse nuevamente el traje de baño pero esta vez no tenía ganas de volver a la piscina solo quería encerrarme en mi habitación y llorar. Lamentablemente tenía que terminar con esto si el descubría que realmente lo amaba creo que no sería tan amable como lo es ahora. Mi corazón se sentía vacio, el Te Amo que había dejado escapar había quedado suspendido en un espacio sin nada, no tenia donde afirmarse para echar raíces, mi amor no era correspondido y dolía darse cuenta que jamás iba a cambiar mi situación.

No me molesta pero no me gusta mezclar las cosas, Bella— su voz era grave, maldita sea si lo había dicho tenía que asumir las consecuencias de mis actos, lo mejor era negarlo, negarlo hasta el final.

Puedo decir que lo dije con razón, amo estar contigo Edward ¿acaso no se nota?— una sonrisa vacía apareció en mi cara, Edward me miro y estrecho sus ojos.

Si, a mí también me gusta estar contigo Bella, lo sabes pero la palabra amor no se puede aplicar a lo que nosotros tenemos— en ese instante me congele, mi corazón o lo que quedaba de él se congelo y partió en mil pedazos, tenía razón había sido un error y me alegraba no habérselo confirmado así no saldría más herida de lo que estaba ahora.

Tienes razón, la oración correcta seria, adoro el sexo que tenemos ¿cierto?— Edward no me miro se giro hacia la ventana y perdió sus pensamientos en el paisaje que esta le ofrecía, mordí mi labio inferior reprimiendo las ganas de llorar, ¡dios mío! Como dolía sentirme así, pero tenía que ocultarlo. El teléfono de la casa comenzó a sonar, todas las líneas que estaban dispersas por la estancia sonaron al mismo tiempo, el cuerpo de Edward tenso, sus puños se apretaron y comenzó a caminar hacia la puerta.

Iré a contestar, si quieres vuelve al agua, enseguida iré contigo.

No gracias, creo que preparare algo para comer.

No te molestes y pide algo por teléfono— y salió de la sala, un minuto después el sonido se detuvo. Mi corazón latía lento y cansado, la opresión que sentía en mi pecho no lo dejaba latir a más velocidad.


¿Qué había sido esto?, ¿de qué demonios se trataba? ¡Maldita sea! Lleve mis manos hacia mi cara y la frote repetidas veces, ¿cómo había llegado a este punto? Mis piernas comenzaron a flaquear, me sentía débil pero sabía que era para mejor, prefería sentirme así a tener el corazón roto en mil pedazos, negarlo frente a Edward creo que había sido la mejor decisión que podría haber tomado, me ahorro un dolor mayor. Intente moverme pero mis piernas aun no respondían, tenía que actuar normal, todo tenía que ser como siempre y lo conseguiría. Respire unas cuantas veces más y me intente tranquilizar, la idea de Edward de pedir algo por teléfono era buena pero tenía que distraer mi cabeza en algo así que cuando pude caminar partí a la cocina y comencé a preparar lo primero que se me paso por la cabeza. Edward no entraba en la cocina, el teléfono volvió a sonar y nuevamente fue contestado, asumí que debería estar hablando por teléfono. Metí mi cabeza de lleno en la cocina, prepare pollo salteado con verduras, no sé porque lo hice pero fue lo primero que se me ocurrió. Al cabo de cuarenta y cinco minutos Edward entro en la cocina, venia con su rostro pálido y con el teléfono en la mano. Mi conciencia y mi corazón se preocuparon, no tenia buen aspecto, ni siquiera tenía el que le había visto antes de salir, se veía como si algo malo hubiera sucedido. Me acerque rápidamente a donde estaba, su cuerpo se apoyo en uno de los mesones y llevo su pulgar a su boca.


Edward ¿estás bien?— pregunte acercándome a él— ¿Edward?— volví a insistir al no ver respuesta.

Si— respondió taciturno y en un susurro— no te preocupes— me miro directamente a los ojos y me perdí en el verde de sus hermosos orbes

Bien— concedí dudosa, no tenia para nada de buen aspecto— prepare pollo con verduras, espero te guste— me gire y camine hacia donde tenía servida la comida, Edward me dio una media sonrisa y se sentó a comer sin hacer comentarios.


El almuerzo fue un infierno, Edward estaba callado, no decía nada, si por alguna posibilidad había quedado afectado por la conversación que tuvimos con lo que le paso después quedo peor, su rostro estaba aun mas pálido de lo que ya era. Comimos en silencio inmersos en nuestro propio mundo, la mesa que nos dividía era la muralla que se formo entre nosotros. Cuando acabamos de almorzar me levante disculpándome con él y me Salí de allí, era demasiado lo que dolía su rechazo pero no podía negarme yo fui la primera que negó el amor que sentía, ¿cobarde?, por supuesto, es la peor cobardía que he hecho en toda mi vida, jamás había negado algo y comencé con lo único que podía traerme a la vida, el amor. Subí rápidamente las escalas de la gran mansión, el silencio y el miedo nuevamente hicieron estragos en mí ¿pero qué podía hacer? Ya lo había negado, como cierto personaje negó a un grande alguna vez en la historia, negué mi amor y tenía que vivir con las consecuencias de ello.


Abrí la puerta de mi habitación ansiosa por llorar, apreté mi labio inferior hasta casi dañarlo, cerré la puerta y me deje caer sobre el frio suelo, las lagrimas bañaron mi rostro hasta que mis ojos ardieron. Estaba dolida y a la vez asqueada todos los maravillosos sentimientos que me había provocado estas semanas con Edward se habían ido a la basura, me levante del suelo y me dirigí al baño. En mi rostro quedaban pocas evidencias de los golpes que me había propinado mi madrastra, sentí unas locas y desesperadas ganas de salir corriendo de esa casa y no volver mas pero por una extraña razón no podía, tenía una enorme opresión en el pecho que no me dejaba salir de allí como si alguien estuviera sufriendo, como si Edward estuviera mal y necesitara de mi aunque sabía que eso no era posible él era el hombre del corazón de hierro y no dejaba que sentimientos tan humanos como el dolor lo afectaran.


Una hora más tarde un suave golpe en la puerta me hizo saltar, estaba sentada contra la ventana con mi cabeza enterrada en mis pierna, la piel de mis rodillas estaba completamente empapada por las lagrimas que había derramado, mis ojos ya estaban resecos y rojos de tanto llorar, limpie mi rostro trate de componerme antes de dar la entrada.


Pasa Edward— dije sabiendo perfectamente quien era. El cuerpo de él se asomo por la puerta cauteloso, parecía un gato tanteando un terreno desconocido, su vista observo rápidamente toda la habitación y camino hacia donde estaba yo, aun su rostro se veía pálido y unas enormes areolas de color morado habían aparecido bajo sus ojos, se notaba cansado— ¿Qué pasa?— le pregunte con preocupación, cualquier cosa que sucediera antes se veía desplazada con el miedo que sentía de que le pasara algo.

No… no me siento bien— dijo lenta y pausadamente pero con rigidez en el tono de voz.

Demonios— dije en un susurro, tome el brazo de Edward y lo arrastre hacia la cama, el solamente se dejo caer y cerro sus ojos.

¿Qué pasa?— pregunte cuando su expresión paso a ser de dolor.

Me duele— dijo llevando una mano al puente de su nariz— Bella me duele mucho— jadeo de dolor— ¡Ah! Maldita sea— exclamo golpeando la cama con la otra mano libre que tenia.

Maldita sea, llamare a Emmett— me Salí de la cama y tome mi celular, con rapidez y algo de torpeza marque el numero de mi amigo, espere al tono…

Su llamada será transferida a un buzón de mensajes…

¡maldita sea!— grite y lance el celular al sillón— Edward— me acerque nerviosa— Edward dime ¿Qué sientes?

Me duele la cabeza, siento que me va a explotar— decía en un susurro, sus manos se fueron a sus ojos cubriéndolos con fuerza, las mías las trataron de bajar, si ejercía esa presión sobre su cabeza podría aumentar la molestia

Tranquilo— pase mi mano por su frente acariciándola, Edward con el paso de los minutos fue cayendo en inconsciencia hasta que se quedo dormido.


Vele su sueño por toda la tarde, en reiteradas ocasiones su ceño se fruncía de manera muy marcada, se removió en la cama inquieto. Llame a Emmett pero él seguía aun sin contestar, sin que él se diera cuenta le administre un calmante suave, inyecte con gran cuidado en la piel de su brazo y el no pareció notarlo. Durmió hasta que el sol estaba casi poniéndose, yo seguía a su lado, como siempre. Pensé mucho, pensé en todo lo que nos habíamos dicho pero no sacaba ninguna conclusión, yo desde el principio había aceptado que esto fuera así y no era quien como para pedir un cambio, Edward no me amaba y por eso yo tenía miedo de amarlo sin ataduras, sentía que mi amor estaba ligado al miedo y a la inseguridad de nuestra relación, también sabía que ese estado era muy difícil de cambiar pero seguiría así porque aunque sintiera miedo lo amaba como jamás pensé hacerlo, el alejarme de su lado creo que sería lo peor que podría pasarme. El orgullo aquí no jugaba un papel muy importante.


Bella— susurro buscándome por la habitación, aun parecía estar dormido, se removió en la cama, sus manos me buscaban a tientas— Bella— me volvió a llamar, me acerque a su cama, la oscuridad de la habitación no lo dejaba ver nada.

Aquí estoy— le dije acercándome a su lado, tome su mano y me recosté junto a él, sabía que esta era mi rendición pero no me importaba, estar así resguardada en su pecho era lo único que necesitaba, por el momento. Mi cabeza descansó sobre su pacifico pecho, el corazón de él latía lento.


La mano de Edward paso por mi espalda y me pego a su cuerpo, soltó un enorme jadeo y pudo respirar en paz. Estuvimos así por más de una hora, solo abrazados sobre la cama, levante la cabeza y Edward tenía sus ojos cerrados, la respiración acompasada me decía que estaba en un profundo sueño. Edward no despertó mas, el calmante tenía que estar haciendo efectos en el, cuando el reloj marcaba casi las diez, me cambie pijamas y lo desvestí a él también. Nuevamente me recosté sobre su pecho y me perdí en el mundo de los sueños, uno que tenia por protagonista a un cabello cobrizo y unos ojos esmeralda.


A la mañana siguiente, abrí mis ojos con la fuerte luz que se colaba en la ventana, mis manos registraron la cama y me alarme al no sentir nada más que soledad en las sabanas. Abrí mis ojos con rapidez y me incorpore, mire hacia mis lados y la habitación estaba completamente vacía. Mi pecho se oprimió, esta era la primera vez en muchos días que no despertaba sola en la cama, me había acostumbrado a que lo primero que veía en la mañana fuera el rostro de Edward. Me puse mi bata de satén blanca y recorrí la habitación, no había rastro de el por ninguna parte el miedo comenzó a hacer estragos en mi ¿Dónde estaba? ¿Se había ido al trabajo sin despedirse de mí?, si había sido así tendría que acostumbrarme solo me quedaba una semana en esta casa y después de eso ya no habrían mas amaneceres con él ni nada por el estilo, estaba segura que nuestra “relación” estaba acabando, lo presentía. Salí de la habitación y quede sorprendida al ver a Will pasar con una enorme maleta hacia la habitación de Edward, camine rápidamente por el pasillo hacia la puerta, entre y vi a Edward parado mirando por la ventana y a Will llenando la maleta que había traído con la ropa de él, si hubiera podido habría caído al suelo de rodillas con una expresión de incredulidad, pero tenía que controlarme, respire algunas veces antes de que alguno se diera cuenta de mi presencia, Will giro su cabeza y me saludo.


Buenos días Señorita Swan— me dijo con el mismo tono gentil de siempre, Edward al escuchar el saludo se giro inmediatamente hacia mí, sus ojos se veían tristes, tenía unas marcadas ojeras debajo de sus ojos y además su rostro mas pálido de lo normal.

Bue… buenos días— salude con visible torpeza, camine lentamente por la estancia de la habitación hasta quedar en el medio de ella, Edward se giro hacia Will y le hizo una seña, el asintió con una reverencia y salió dejándonos solos.

Ayer no tuvimos oportunidad de hablar— comenzó a decir serio y con una voz más fría que un iceberg— pero lamento decir que hoy tendré que salir de viaje

¿viaje? — tartamudee pero recordé quien era yo en esa casa, nadie— está bien— me corregí a mi misma— que te vaya bien— le desee y me gire para salir, estaba dicho, esto se había acabado

Bella— me llamo con suave pero rígida voz.

¿Qué?— pregunte girándome

Siento no habértelo dicho ayer, este viaje no estaba en mis planes.

No te preocupes además eres dueño de hacer lo que quieras con tu vida, como te dije espero te vaya bien y que tengas un buen viaje, hasta pronto.


No espere a que me contestara, con el mismo orgullo mancillado salí de la habitación, camine rápidamente por el pasillo hasta la mía. Sentía mi respiración atrapada en mi garganta, algo como una pelota de llanto y jadeos se acumulo en ella pero mi mano fue más rápida para detener cualquier cosa que quisiera salir, no permitiría que él me viera flaquear, mi cuerpo se deslizo por la madera de la puerta cuando esta estuvo cerrada, las lagrimas estaba atoradas en mis ojos pero con un control increíble evite que se derramaran, no podía derrumbarme por un viaje ¿tan enamorada estaba como para sentir su partida? Si, lo estaba. El ponía tierra entre nosotros y lamentablemente yo no haría nada contra eso ¿cobardía? ¿Miedo? Claro que si, era la mujer más cobarde del mundo, incapaz de pelear por un amor, por ese que me hacia respirar, pensar y vivir, pero también por ese que no me daba nada más que sexo a cambio, ¿Qué era el amor para él? ¿Se habría enamorado alguna vez? No sabía las respuestas y creo que nadie en el mundo podría respondérmelas, solo él.


Sentí el arrastrar de las ruedas y muchos pasos, sentí unos aproximándose en el pasillo pero pasaron de largo, ida y vuelta, Will pensé solo para mí. Se había ido y ni siquiera se había despedido, el pecho ahora dolía aun más ¿Por qué sentía como si me hubiera dejado abandonada? ¿Por qué tenía la sensación de que jamás volvería a ser mío? ¿Acaso estaba prediciendo un acontecimiento venidero? ¿Edward me echaría a su regreso?, mis pensamientos se vieron interrumpidos, mi celular comenzó a sonar, estaba tan inmersa en mis pensamientos que por primera vez no me interesaba quien era, solo sentía el dolor de su partida y la soledad apoderarse de mi corazón.


Ese día lunes no quise comer, no quise salir, no quise ver a nadie, me refugie en las cuatro paredes que me daban cobijo y me ensimisme en el mundo de mis pensamientos. Al día siguiente mi cuerpo comenzó a trabajar muy temprano, me levante por la mañana y salí de la habitación que me resguardaba del mundo, baje por las escaleras buscando la nada, mi mente estaba muy lejos junto al hombre que la tenia poseída, llegue hasta las escaleras del primer piso y sentí unas voces reconocí la de Will de inmediato pero una voz ronca llego a mis oídos, no la reconocí como alguien conocido, llegue hasta cierta parte donde se podía mirar de donde provenían y me asombre al ver al hombre que acompañaba a Will. Una persona de gran estatura estaba parada frente al mayordomo, su cuerpo era fornido y de musculatura, la piel del hombre era morena pero su sonrisa destellaba en su rostro, el cabello lo tenía corto y de color negro azabache. Me estremecí cuando me fije bien, el tipo tenía aspecto de mafioso, sus ojos eran algo extraños, sentía algo malo cuando él hablaba.


No entiendo porque osa venir aquí— le dijo Will con un tono que jamás le había escuchado, tenía la voz cargada de molestia pero aun así hablaba casi en susurros, me costaba trabajo saber lo que hablaban.

Necesito hablar con Edward ¿Dónde está?— le pregunto con su grave voz.

Ya le dije está de viaje, además hay visitas en la casa, váyase por favor,

Hay vamos mayordomo ¿Edward tiene miedo de que la gente se entere quién soy? ¡por favor!— bufo

Señor Black, le pido amablemente que se vaya

Mira mayordomo lo único que quiero es que Cullen me explique porque no me ha llamado hace mucho que no me pide a ninguna chica, pensé que teníamos un trato, extraño sus pedidos él es mi mejor cliente y no estoy dispuesto a perderlo. ¿contrato a otra agencia?

¡no!— se escapo un grito de su pecho, miro hacia sus lados y siguió hablando— le pido que se vaya, el señor Cullen lo llamara cuando regrese al país.

Solo necesito saber eso, ¿está llamando a otro proxeneta o no?— mi mente se congelo al igual que todo mi cuerpo ¿proxeneta? Este tipo era un proxeneta… “porque no me ha llamado hace mucho que no me pide a ninguna chica” de pronto esas simples palabras cobraron real sentido en mi mente, mi cabeza hilo todo lo que hacía falta y saque la respuesta, este hombre era el que le traía las mujeres con las que Edward se acostaba, sentí un escalofrió recorrerme por todas partes, mordí mi labio inferior, ahí estaba la confirmación más clara, Edward se había acostado con todas las mujeres que había visto entrar en su cuarto.

¡ya váyase!— le dijo, camine por las escaleras, Will casi palideció cuando me vio bajando, tenía la mirada fija en mi pero yo estaba mirando al hombre que podría responderme unas cuantas preguntas.

Srta.… Srta. Swan— dijo el mayordomo, trago y volvió a hablar— ¿la he molestado?, perdóneme yo…

Will, déjame a solas con el caballero— le dije haciendo uso de la calidad de visita que tenía, odiaba mandar a un hombre amable como el pero tenía que averiguar.

Señorita yo…—

Vete— le dije— Sr. Black, acompáñeme por favor— le pedí al hombre, me sentí totalmente cohibida por él, sus ojos llenos de libido y su sonrisa seductora me hicieron casi vomitar.

Claro que si, señorita— me respondió, caminamos hacia la biblioteca, el hombre entro y cerré las puertas cuando estuve dentro de la sala— ¿Quién es usted?— me pregunto con voz suave

Isabella… pero eso no importa quiero saber ¿Quién es usted?— el hombre se acerco y tomo mi mano, beso la parte de arriba y me miro

Jacob Black, es un verdadero placer conocerla.

¿trabajas para Edward?— pregunte

Si

¿desde cuándo?

Algunos años

¿tu le mandas a esas mujeres con las que se acuesta?

¿Quién es usted? ¿su novia?— pregunto con risa burlona

No pero quiero saberlo ¿necesita algún incentivo monetario para responder mis preguntas?— el tipo me miro sorprendido pero desplego nuevamente la sonrisa.

No, pero tal vez…— se fue acercando

Ni siquiera lo piense o le juro que no volverá a ver la luz de día— me crispe completamente, el tipo lo único que quería era follarse hasta la mesa que tenía en frente, su cara de libidinoso lo delataba

Muy bien chica ruda, me caes bien— sonrió— ¿Qué quieres saber?

¿Hace cuando que Edward no te pide a una chica?

Hace una semana más o menos, le mande a una a su oficina hace algunos días pero desde ahí nada— mi pecho fue atravesado por un puñal, hace más o menos una semana que había tenido mi accidente. Yo estaba en su casa mientras él se revolcaba con una prostituta en su oficina.

¿nada mas?— me pregunto al ver que me quedaba callada, negué con mi cabeza y reprimí con fuerza las ganas de llorar— bien, entonces me retiro, dile a Cullen que me llame cuando vuelva, quiero saber de él y si estas libre algún día en la noche llámame y sale conmigo— dijo el muy descarado— aquí te dejo mi teléfono— saco de su bolsillo una tarjeta y la puso sobre el escritorio, paso muy cerca mío respirando mi aroma, un escalofrió recorrió toda mi espalda y mi estomago casi se volcó en ese mismo instante.



El hombre salió de la habitación cerrando la puerta, mi cuerpo estuvo a punto de colapsar, me afirme de una de las sillas y solté un jadeo de dolor, Edward había estado con mujeres después de que yo había comenzado a relacionarme con él, no podía sentirlo como una traición ya que lo nuestro ni siquiera tenía un nombre pero dolía, dolía mas que nada en el mundo, era terrible pensar que mientras se acostaba conmigo lo hacía a la vez con otras, no pude evitar sentirme sucia y utilizada.


Salí de la biblioteca, Will intento detenerme en el camino hacia el segundo piso pero no lo logro, camine sin rumbo hasta que llegue a la habitación que menos quería ver, la del piano. Me pare en la puerta y llore, lo hice como jamás pensé que lo haría, Edward me había traicionado sin saberlo, mi confianza estaba por el suelo al igual que mi autoestima. Entre en aquella habitación que tantos recuerdos me traía, me senté sobre el piso de madera y abrace mis rodillas la vista no se despegaba del piano, parecía una patética rutina pero ¿Qué más podía hacer? El no estaba, yo estaba sola en su casa sintiendo su vacio a cada momento y mas encima me enteraba de cosas que jamás había pensado ¿podría empeorar mas este día? El teléfono de la casa comenzó a sonar, ya habían pasado algunas horas y yo seguía allí sentada, solo contemplando el piano. Unos pasos me hicieron reaccionar.


Srta. Swan— dijo la voz dulce de Margarite.

Dime— le dije pasando mis manos por mis ojos, secando las lágrimas. La mucama me miro con pena

Tiene una llamada

¿de quién?— pregunte extrañada, ¿Quién podría llamarme?

Me dijo que era un amigo suyo pero no dio su nombre, dice que es importante.

¿un amigo?— pregunte con dudas, tome el teléfono y le agradecí— ¿diga?— pregunte

¿eres Isabella Swan?— me pregunto la voz de un hombre, tenía un timbre que por más extraño que fuera me recordaba a alguien.

Si, lo soy ¿Quién habla?

Carlisle Cullen— mi cuerpo se puso rígido, ¿Carlisle Cullen?, el nombre no me decía nada pero su apellido me lo decía todo.

¿Quién es usted?— pregunte con nerviosismo, mi cuerpo comenzó a temblar. ¿le habría sucedido algo a Edward? temí lo peor.

¿no sabes quién soy?— bufo— ¡claro! Es obvio que no lo debes saber, bueno soy el padre de Edward, el hombre con el que te estás acostando.— el sudor que se desplazaba por mi espalda me hizo tiritar, abrí mi boca sorprendida por las palabras del hombre, era el padre de Edward y lo peor de todo sabia de mi relación con él.

Discúlpeme señor… pero yo…— intente replicar

Mire niñita seré breve, tu estas acostándote con mi hijo pero te quiero fuera de su vida ¿Cuánto me cuesta que te alejes de él?— parecía estar desconectada de todo, no entendía nada, ¿Cómo el padre de Edward se había enterado de lo nuestro? Y lo peor de todo ¿Por qué quería que me alejara del?

No me ofenda— reaccione de mala manera, la ira se apodero de mi— ¡usted no es nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer!— le grite con odio

¿no me digas?— se burlo— todas las personas tienen un precio y tú no eres la excepción, quiero saber cuánto me sale que te alejes de mi hijo, no te quiero cerca y si ya te embarazaste para atarlo pondré más dinero en la cifra para que pagues por el aborto— en ese momento me sentí morir, mi mano libre se fue a mi vientre, si yo estuviera embarazada de Edward seria el regalo más hermoso que la vida podría darme, un milagro. Mis ojos se aguaron al instante, Carlisle Cullen, el padre de Edward no me quería ni a cinco centímetros de su hijo y lo peor de todo es que ni siquiera le interesaba si él había echado raíces en mí.

¿Qué demonios está diciendo?— no podía aguantar una aberración como esta— ¡usted es un asco!— le dije sin remordimientos, sentí mi corazón y mi alma retorcerse en mi interior, mi estomago sintió el mismo dolor que todo mi cuerpo.

Solo soy realista, no quiero a mi familia involucrada con una arribista norteamericana, te quiero fuera de la vida de mi hijo, pone la cifra y será tuya pero vete de su lado además el está comprometido así que pierdes tu tiempo amarrándolo, nunca dejaras de ser su querida— soltó sin más, sentía el cielo caerse sobre mí, si ya me sentía mal creo que ahora podría derrumbarme sin problemas.

No se preocupe que jamás aspire a mas pero lo que él y yo hagamos es nuestro asunto, no se entrometa.

Ya lo sabes, pone la cifra pero aléjate de la vida de mi hijo, el ya está comprometido y no dejare que atentes contra su futuro matrimonio si no lo haces juro que te arrepentirás, te volveré a llamar mañana— se sintió un ruido e inmediatamente salió el tono del teléfono, el hombre me había colgado.


Las lágrimas se desataron sin control, un grito de dolor se desprendió de mi pecho, tire el teléfono contra la pared y este se rompió en mil pedazos. Esto era demasiado, ninguna alma podría resistir tanto dolor. Jamás había pensado en la posibilidad de que él estuviera comprometido, si es que lo estaba, ¿debería creerle a su padre? ¿El realmente estaba prometido para casarse? ¡Demonios! Tantas dudas, tantos secretos. ¡No sabría ni por donde comenzar a preguntarle!, sentí los pasos de alguien en el pasillo, la figura de Will se apareció en la puerta sus ojos vagaron de mi hacia el teléfono completamente destrozado.


Srta. Swan ¿está usted bien?— me pregunto con apremio

Lo estoy, lamento lo del teléfono dígale al señor Cullen que me lo descuente de mi paga semanal— el mayordomo me quedo mirando extrañado por mi respuesta, no le tome importancia a sus miradas y Salí enfurecida de la habitación. Mas que furia lo que sentía era rabia y dolor conmigo misma, ¿Cómo había sido tan imbécil para dejarme engañar?, los objetos que habían dentro de esta casa no serian suficientes para lanzarlos y aplacar mi furia.



Recorrí como alma que lleva el diablo cada metro de la casa, no sabía dónde ir, no sabía qué hacer. Lo único que deseaba era salir de allí, sin más fui por mis documentos y mi celular, marque el numero de la única persona que quería ver en este momento.


Necesito verte urgente— le dije con ansias— Rose es muy importante— la urgí

Si está bien, ¿pero qué pasa? ¿estás bien?

No, necesito verte.

Está bien, el café de Bock en media hora más.

Ok, nos vemos.


Baje las escaleras con rapidez, esquive a unas cuantas mucamas en el camino, no quería ver a nadie ni responderle nada a nadie.


Srta. Swan ¿Dónde va?— pregunto Will a mis espaldas, iba de camino hacia el portón de la casa y el estaba gritándome de atrás.

Vuelvo más tarde— le dije y Salí, lamentaba descargar mi rabia en el pero no tenía otra opción, estaba furica y lo peor de todo es que sentía la decepción mas grande de mi vida, Edward no podría haberme mentido tanto, no podía.


Llegue al café casi corriendo, me sentía nerviosa y preocupada ¿Cómo demonios iba a enfrentar todo esto? Rosalie entro a los pocos minutos después en el mismo estado, me puse de pie y abrace a mi amiga, el llanto y lo sollozos reprimidos salieron a la luz con fuerza bruta, no me importaba donde estuviéramos solo quería llorar. Cuando estuve más calmada nos sentamos a tomar un café.


Bella ¿Qué demonios pasa?— me pregunto— estoy demasiado preocupada, ¿sucedió algo? Tu padre y tu hermana están muy bien, si es por ellos…

No Rosalie no es por ellos, te contare lo que paso.


Comencé a contarle a Rose desde mi fallida declaración de amor hacia Edward, el rostro de Rosalie se convirtió en una exposición de caras y emociones. Sus gestos iban cambiando a medida que relataba lo que había sucedido, su rostro se crispo y cambio a un rojo incandescente cuando le conté lo del padre de Edward.


¡Es un viejo de mierda!— grito haciendo que todos se nos quedaran viendo

Lo sé, pero ¿Qué puedo hacer?

Dile a Edward lo que sucedió Bella, no se lo ocultes.

¿y tú crees que me creerá? Es la palabra de su padre contra la mía— su querida, dije en mi mente y mi cuerpo dolió solo con decirlo

¡debería creerte Bella!— dijo enojada, sus puños estaban apretados— ¡maldito viejo! ¿Cómo se le ocurre hablarte así! ¡te intento sobornar!

Lo sé, lo peor de todo fue la parte del aborto, eso me mato— le confesé clavando mi mirada en la taza de humeante café.

¡maldita sea! Odio que te humillen Bella, no dejes que él te amedrente.

No sé qué hare Rose, no sé, mi amor por Edward es grande pero no tengo de que alimentarlo, el sexo es algo físico, alimenta solo el cuerpo no el corazón.

Te entiendo, Bella no sé cómo ayudarte— me dijo con la cara llena de dolor

Ya lo ha hecho Rosalie, creo que hoy tomare una decisión, Edward vuelve entre mañana y pasado cuando llegue tendré que hablar con él, será por la despedida o para contarle lo que paso, aun tengo que decidirlo

¡Dios Bella!, esto era exactamente lo que yo no quería que pasara— se lamento

Pero ya sucedió, contra eso no hay nada más que decir, esta noche tomare una decisión.


Ni siquiera sabía que iba a pasar, lo único que tenía claro era que debía tomar una decisión, mis posibilidades saltaban a la vista: me quedaba con Edward solo para ser su querida hasta cuando él quisiera o me separaba de él y me olvidaba de todo lo que alguna vez tuvimos, la segunda opción implicaba dejar de sufrir por él pero comenzar a hacerlo por amor. Estuve con Rose lo que quedaba de la tarde, ella me acompaño, me consoló y trato de darme un poco mas de ánimos. Estar con mi amiga ayudaba bastante a alivianar la carga que tenía en mis hombros, la decisión que debía tomar pesaba más que cien cosas sobre mi espalda. Llegue a la mansión casi al anochecer, Will estaba esperándome paciente al lado de la puerta, evadí sus preguntas y me fui a mi habitación pidiendo no ser molestada. Cuando entre di un enorme respiro de tranquilidad, lo único que quería era estar alejada del mundo ¡quería paz! Pero debía hacerlo de manera correcta si todo salía bien mi situación mejoraría dentro de unos pocos días mas y ya todo volvería a la normalidad, debía ser paciente y esperar.


Las horas pasaron y no sabía qué hacer, me sentía aprisionada en estas cuatro paredes, la habitación cada vez se hacía más pequeña, estaba tan aburrida de estar sola y eso que solo llevaba algunas horas ¿Cómo sería si Edward desaparecía de mi vida para siempre? ¿Moriría de amor por él?, quizás si… esperaba tener un poco de resistencia al menos. Sin nada más que hacer o pensar prendí la televisión, tenía en mi habitación un enorme plasma, yo nunca había visto televisión seguido, no era fanática y además por mis turnos en el hospital me costaba mucho engancharme con cualquier programa, siempre que comenzaba a ver uno nunca lo podía seguir. Hice un poco de zapping y lo de en un canal de espectáculos, me tire hacia atrás cerrando mis ojos y sintiéndome acompañada solo con las voces que salían de los parlantes del televisor. Pensé, pensé, pensé, pero nada salía de conclusión, no sabría ni siquiera como decirle a Edward, “¿sabes? Supe que tenías una novia escondida y quiero saber si es cierto ¿lo es?”, sacudí mi cabeza violentamente para librarme de esas ideas estúpidas, era lo suficientemente inteligente para saber que él no me respondería algo agradable si yo iba a preguntarle así.


Y ahora vamos con la cobertura de la fiesta de premiación de los empresarios europeos más importantes del año— escuchaba la voz de la locutora lejana, el sonido de la televisión me relajo de cierta manera. Quizás mi situación mejorara y todo cambiaria entre Edward y yo… o tal vez no— y como otra pareja invitada tenemos al sexy y codiciado soltero de hierro, Edward Cullen— el solo pronunciar de ese nombre hizo que mi cuerpo reaccionara y mi piel se llenara de energía, me levante enérgica para mirar la pantalla pero admito que fue el peor error de mi vida, ahí tenia la prueba más grande de que él no era mío y jamás lo seria.

Que hermosa pareja hacen ellos dos ¿no lo crees?— le pregunto un locutor a la otra.

Si, tenemos a Edward Cullen empresario y dueño de Cullen Enterprise y a la distinguida hija del primer ministro ingles la señorita Sussan Chadwick, toda Inglaterra rumorea que hace solo unos días el compromiso de ellos dos se fijo y que es por eso que Cullen ha venido a Europa de viaje, a ultimar los detalles del pronto matrimonio

¿no lo creo?— decía una voz extasiada y curiosa

Si, según nuestras fuentes ellos viven un acalorado romance, creo que por fin nació la mujer que cazo al magnate de Hierro y rompecorazones de Europa, ¿será el fin de las andanzas de Cullen?.

Al parecer este ya fue cazado— mi garganta se cerraba mas y mas, el pasar de las palabras era el momento más tortuoso de mi vida, la imagen que tenia al frente era del hombre que amaba, quien llevaba a otra mujer de la mano, a su prometida. Edward estaba en la televisión en una importante fiesta en su país con la mujer que me había señalado su padre, era alguien hermosa, de cabellos rubios como el sol y de ojos tan verdes como los que tenía el. Ellos se veían como ángeles, sin duda eran la pareja perfecta.


Tome el control del televisor y lo apague, mi cabeza cayó sobre mis manos y llore, lo hice como lo había hecho todo el día y como no lo volvería a hacer nunca más, en ese momento deje salir todo lo que me oprimía el corazón, no sería una más, no arruinaría mi vida, el amor y mi corazón los alejaría del dolor. El llanto fue fuerte y angustioso, mi cuerpo cayó sobre la cama y abrace mis rodillas con mis brazos, mi alma se ennegreció de tanta pena que tenia. ¿Qué había hecho para tener un castigo así?, no lo sabía y esperaba que alguien pudiera decírmelo. No sé cuanto rato estuve llorando pero cuando me pare solo tenía una cosa en mi mente, salir de allí.


Tome mi maleta y comencé a guardar mis cosas, tenía que salir, tenía que partir, no podía seguir estando bajo las paredes donde él me había engañado y donde había descubierto este amor que me consumía el pecho, me estaba quemando lentamente y estaba segura que lo haría por lo que restaba de mi vida, estaba condenada a morir de amor por él. Mis manos trabajaron rápidas, la noche ya estaba instaurada en el cielo pero no me importaba, tenía que escapar. Cuando todo estuvo guardado tome mi celular y marque a Rose.


¿Qué sucede?— pregunto preocupada.

Tengo que salir de aquí— le dije con voz apagada

¡demonios! ¿paso algo ahora?— me pregunto

No, solo descubrí que jamás podremos estar juntos, yo no tengo cabida en su mundo, jamás podría encajar en su vida. Lo nuestro nunca dejo de ser sexo y jamás evolucionara en otra cosa.

Bella, Bella, Bella— decía ella tratando de persuadirme

Ya tome la decisión, esto quedo hasta acá— tenía mis ojos rojos, hinchados y llenos de lagrimas que aun esperaban por ser derramadas, esta sería una noche muy larga— no puedo permitir que destroce lo que queda de mi, mi corazón ya fue mutilado, lo único que me queda es este cuerpo que un puede resistir sin tener la fuente de vida junto a él.

Bella por dios… ¿Qué sucede?— pregunto nuevamente casi chillando

Nada amiga solo lo que ya te conté, este mundo no tiene cabida para mi amor es por eso que me iré a un lugar para enterrar este sentimiento

Bella ¿Qué demo…?

Después te llamo, nos vemos— le dije y corte, cambie el estado del móvil al silencio y de inmediato ella comenzó a llamarme, sabía que estaba preocupada pero tenía muchas cosas que resolver aun, cuando ya tuviera todo listo podría decirle mis planes.


Busque fuerzas en lo más profundo de mi alma y trate de hacer todo lo que ya tenía pensado, lo primero era salir de allí. Camine por los pasillos con mis maletas en la mano, me encontré en el camino con varias de las chicas sus rostros mostraban expresiones de horror y de duda, trate de evitarlas a todas y de seguir mi camino. Llegue hasta el hall de la casa y escuche un trote desde uno de los pasillos, Will llego a mi lado con su pelo desordenado por la corrida y con su respiración agitada, era la primera vez que lo veía con un semblante que saliera de su correcta postura.


¿Qué sucede Señorita?— pregunto mirándome y a las maletas que traía. Su rostro cambio a una expresión de completo horror— Señorita ¿Qué está haciendo?— deje las maletas en el suelo en intente sonreír.

Estaré en la biblioteca Will, no dejes pasar a nadie— el hombre ni siquiera pudo asentir, me moví con lentitud, cada vez que caminaba por esa casa miles de recuerdos venían a mi mente y dolía aun mas. Mi pecho se retorcía con el dolor de este amor no correspondido.


Entre en la enorme habitación, las puertas a mi espaldas se cerraron. Camine por la estancia llegando al enorme escritorio, me senté en la silla en la que lo había visto innumerables veces sentado, mi garganta se apretó y las lagrimas amenazaron con salir pero reprimí todo eso y comencé a hacer por lo que había venido hasta aquí, escribiría mi despedida hacia Edward. Busque con un poco de ansia una hoja blanca y una lapicera, pensé largamente cuales serian las palabras correctas para decirle adiós, sabía que el después de lo que pusiera no me buscaría así que tenía que escoger mis últimas palabras cuidadosamente. Comencé a escribir lo que se venía a mi mente, cada palabra agregaba aun más dolor a mi alma, mi amor estaba roto y partido en mil pedazos ¿Cómo pegas aquello que ya no se puede unir? ¿Cómo armas un amor destruido que no tiene un futuro en donde recuperarse?... escribí cuanto pude, cuanto mi corazón y el llanto que tenia a punto de salir me dejaron. Mi amor, mi amante, mi protector… muchos adjetivos tenia Edward en mi vida pero solo uno era el que me importaba, mi razón de ser, el en solo unos meses se había convertido en parte de mi cuerpo, me sentía como donando un órgano vital aun estando viva, moriría en el mismo momento que me lo sacaran, moriría en el mismo momento que pisara fuera de esta casa.


Firme con un hasta siempre, porque ni siquiera sabía que podría pasar, esperaba no verlo nunca más, no quería que cuando la herida estuviera un poco menos dolorosa se volviera a abrir, por eso partiría lejos, donde nadie me conociera donde el no me pudiera encontrar, tenía que huir, tenía que dejar este dolor y este amor atrás. Esta noche me marcharía de esta ciudad sin ni siquiera mirar atrás. Cerré el sobre y lo deje sobre su escritorio, mire el papel blanco por última vez y la habitación que lo resguardaría hasta que el volviera.


Te amo, Edward Cullen y aunque duela jamás me arrepentiré de hacerlo— susurre en la soledad de la biblioteca, camine hacia las puertas y Salí, afuera me esperaba Will, su rostro estaba completamente desencajado, mas pálido de lo normal.

Señorita…— comenzó a hablar pero le hice una seña para que se callara

Me voy Will, quiero darte las gracias por todo, ha sido una persona muy amable y gracias a tus atenciones a las de las chicas me sentí muy bien el tiempo que estuve aquí. En el escritorio deje una carta para Edward, encárgate que la vea cuando vuelva— el hombre asintió— espero que todo en tu vida marche bien, te deseo lo mejor y nuevamente gracias por todo— el hombre se acerco a mí y tomo mi mano, me sonroje levemente con su gesto, beso la piel de ella y me miro.

El placer fue todo mío, usted siempre será la señorita de esta casa, ha sido un honor servirla— al escuchar esas palabras un quejido se soltó e mi pecho, me daba pena, dolor, angustia pero tenía que ser fuerte este era el primer paso, tenía que darlo como corresponde.

Gracias— le dije y me dispuse a partir, me acerque a mis maletas…

No se vaya— me pidió, sonreí dándole la espalda y me gire

No tengo nada que me retenga aquí

Si lo tiene— me corrigió

Usted ha sido la luz que entro en esta casa señorita, no debería decir esto ni tampoco salirme del protocolo de trato pero me permito decirlo ya que es muy importante que lo sepa— me quede en silencio y espere que le hombre continuara— cuando usted llego a esta casa las cosas cambiaron inmediatamente, volví a ver al señor… feliz, sonreía, pasaba tiempo en casa a pesar de su enfermedad, usted le dio vida, le dio lo que a él le faltaba.

Yo no…

No trate de subestimar lo que hizo, le aseguro que he sido testigo fiel del cambio, usted es una persona muy importante para él, me atrevería a decir hasta que tiene un enorme sentimiento hacia usted, no crea en todo lo que le dice, Edward Cullen es un hombre con un corazón de hierro pero que ama más que cualquiera que pise en esta tierra.

¿lo quieres mucho verdad?— le pregunte al ver la devoción con la que hablaba.

Creo que si hubiera tenido un hijo, me hubiera gustado que fuera como él. Un hombre fuerte, de carácter, compasivo, benevolente…

Frio, orgulloso…— agregue

No, el solo se hizo de las situaciones que le tocaron vivir, si tan solo usted conociera su…

No hay tiempo Will, es momento de partir. Debo alejarme de él…

¿Por qué? Señorita el estará aquí en un día, espérelo y hable con él, le aseguro que todo esto debe ser un mal entendido.

No Will, ya no hay tiempo. No resisto otra desilusión mas— el mayordomo negó con la cabeza y por su rostro paso una ráfaga de dolor— lo siento mucho pero es hora de partir— tome mis maletas y me despedí— hasta siempre William Lickwood, ojala la vida nos reúna alguna vez mas.



Abrí la enorme puerta y Salí en dirección hacia la entrada, antes de salir me gire hacia la enorme casa que estaba a mis espaldas. En ella había dejado todo, mis risas, mis sueños, mis ilusiones, mi amor, mi corazón. Aquí dejaba todo lo que alguna vez me importo y por lo que soñé, Edward Cullen el hombre con el corazón de hierro me había hecho enmaromarme como una loca y perder la cabeza por él, me había destrozado lo que sentía por él y había marcado mi vida por siempre, ahora tenía que partir, lejos, donde ni él ni nadie pudieran encontrarme. Salí de las rejas y la oscura noche fue lo único que me acompaño, en este momento dejaba atrás mi vida y todo lo que me ataba a ella, caminaba hacia un futuro incierto a uno en el que tenía que sanar mis heridas, curar mi cuerpo y mi alma además de buscar la razón por la cual seguir viviendo, un futuro que solo tenía soledad por delante y de lo único que estaba segura era que Edward no estaría incluido en ninguna parte de él, era mi nueva y triste realidad.



**********



¡Piedad!

¡Piedad!

(De rodillas)

¿Están impactadas?

Están asombradas….


Guarden asombros y sorpresas para el próximo cap. que se viene igual o más intenso, los miles de líos en la cabeza de un complejo hombre serán expuestos frente a sus ojos…


Nos vemos en el próximo capítulo…



Las amo con todo mi corazón, nunca jamás lo olviden


Con Amor…



Tiwii Cullen


44 comentarios:

  1. mi tiwi tu eres la k no tienes piedad con nosotras nos dejas asi xk una semana de sufrimento
    I cry
    xk me haces esto no lo puedo creer :O jacob un proxeneta
    carlisle es un Grrr no se tiene nombre pero comno puede ser posible k se asi todo deber ser culpa de su pdioso papa k edward esta comprometido y se el corazon de hierro no puede ser xk tiwi te gusta vernos sufrir descubri tu truco al ser malvada
    mil grax x lo de ese rato x tu confianza te kiero solo por eso no te ahorco si no kein continua la historia jaja no es cierto tkm niña aunk te gusta k me de un infarto y me muera de la tristeza plop hasta dolor de cabeza me dio pobre bella

    ResponderEliminar
  2. no tengo palabras en estos momentos porque me siento rota dios mio te lo juro juradito que estoy llorando literalmnete, me siente personalmnete ultrajada y ofendida, desilusionada invisible yo ... yo no se que hacer ni pensar, ahora mismo me cuesta ser coherente al principio pense que me ivan a salir palabrotas ahora estoy en shock dios mio pero, como supo el papa de edawrd todo eso, porque el seguia viendo prepagos, porque no le dijo a bella lo de su compromiso, yo creo que cada vez que leia que bella rompia en llanto yo lo hice con ella, que tan miserable se puede sentir uno a traves de sentimientos ajenos? no loc pero creo que esto es mi limite y no me quiero imaginar si me pasara un cuarto de las cosas que le pasaron a bella, no creo que el corazon la razon y el cuerpo me hubieran dado para tanto, probablemnete a estas alturas estaria en un spiquiatrico o me hubiera tirado de un puente o cortado las venas, creo que bella es demasiaod buena para hacer ninguna de las dos, yo por otro lado hubiera sido la cabrona mas jodidamnete egoista del mundo porque solo mi dolor hubiese importado mi dolor y la manera de borrarlo aplacarlo alivianrlo de algun modo...
    solo se que ahorita mismo estoy demasiado mmmmm triste espoquito quiero llorar por dias es algo poderoso que tu como escritora logres que ese sentimiento trspase la realidad y llegue a tus lectores, seriamnete te digo que me has conmovido y que eres demasiado buena escribiendo, que es un talento innegable y que nada me hace mas feliz que lo compratas asi, auqnue ahora este medio enojada jaja por hacerme sufrir asi...
    te amo con locura vampirica <3

    ResponderEliminar
  3. woa no inventes tiwi definitiavemte confirmo k nos has dejado en shock pork para k juliana no diga como dice ella sus palabrotas jajaj es k esta grave el asunto
    pero comparto el comentario de juliana estoy igual de triste :( tener k esperar una semna GRR inxe carlisle nos hace sufrir tambien
    bueno ahora si ahora ya me voy nos vemos

    ResponderEliminar
  4. chikiss
    omg hay tiwi empeze leyendo con una enorme sonrisa en el rostro y tu me dejaste por los suelos no puedo parar de llorar dios y tendre ke esperar una semana =(...... eres la mejor me enkanta como escribes y no me cansaRe de desirtelo TE CUIDAS BESOS BYE

    ResponderEliminar
  5. Tremendo capítulo, ya hasta lloré pobre Bella, me encanta tu blog y aunque no siempre dejo comentario soy super fan. He leído muchas historias pero ésta, que bárbara, con ansias esperaré el próximo. La manera en que escribes nos haces sentir mil emociones.

    Eres genial un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. WOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SORPRENDENTE!!!!!!
    De verdad aun estoy shockeada con este capitulo!!!
    Llore con Bella y me senti igual de mal que ella, es que aun no lo puedo creer, todo esto tiene explicacion cierto??? Porque obviamente quede sufriendo con ella pobre Bella justo todos los problemas de una vez, como un maldito balde de agua fria!!! Terribleeee y no sabes en este momento como estoy odiando a Carlisle uishhh y justo tiene q preder el Tv y lo peor es que no se que le pasa a Edward ¿¿Como asi que acostandose con otras mientras estaba con Bella??? Yo sabia que el se iba a asusutar con el Te Amo!!! Pero descubrir estooo y todo junto fue mas que impactanteee!!! Definitivamenteee acuerdate siempre antes de poner estos capis avisarnos unas 2 o 3 veces que podriamos morir de un infartooo o de rabiaaa!!! :S
    No se ni como expresarte lo grande que eres!!!
    De verdad eres una de mis escritoras favoritass, eres una de mis idolasss!!! Este capi te quedo mas que espectacular!!! Si este fue asi, no quiero ni imaginarme el proximo cuando Edward lea la carta (ya quiero saber que dice) y cuando sepa que ya no esta!!! De verdad tengo muchas ansias de leer el proximo capitulooo!!!
    Graciasss Tiwii x llenar nuestra vida con tu imaginacion!!! Eres maravillosaa, aunque suframos x capitulos como este!!! Miles de abrazotess y pikotess!!!

    ResponderEliminar
  7. te pasaste ahora si me dejaste super imactada nos vas a matar q no tienes compasion osea jacob es un..ya saben carlisle es un hijo de... edward es un idiota por no demostrar lo q quiere con ella y bella es mas normal pero edward es un soberanmo tonto no hay nombre para describir lo q es es un idiota mmmmm no no dejes asi tiwii ten compasion no vas a dejar esperar una semana? sabes q seria lo mas impactante? q ella se diera cuenta q esta embarazada waaaaaaaaaaaa eso si seria algo super impactante jaja mmmm pero por favor ten piedad esto no me gusta nada buen o me refiero a la espera jaja no nos agas esto waaa berlla lo ama y el a ella pero edward es un cabeza de pelmaso mmmm y su padre es un aaaa... no puedo aguantar la rabia te pasas tiwii me vas a matar de preocupasion waaaaaaaaa bueno espero el siguiente capi con ancias jeje
    attr viviana bv de mexico

    ResponderEliminar
  8. He decir que segunda o tercera vez que lo leo y sucedio lo mismo mierda TIWII CULLEN Mme has sabido a ahcer llorar te dije que al segunda las lagrimaas salian y asi fue este capitulo puede estar asi o mas cargadooo porque BELLA ES TAN CRETINA Y NO ADMITE QUE LO AMOOO DIOOS EDWARD PAPASITO HIERRO TE AMOO ¿Y QUE? ¿Y QUE?
    Dos porque Se va a que mierdas se avaaa como hps un compromiso y grrrr ese Carlisle dale que fome me cae mal el buen tanto que lo amo pero las gago como le ofrece dinero apra alejarse de él y decirle lo del aborto que mierda se creyo ese weobon y Willl apuntale mil puntos a mi WWill y ROSE INCONDICIONAL A COMO AMO ESTE FIC PERO DIOS ESTOY AL BORDE DE UN COLAPSO NERVIOSO CON TANTA INFORMACION
    JAKE PROXENETA Y ED ESTUVO CON OTRAS CUANDO ESTABA CON ELLA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLOROOOOO EDWARD NOOOOOO(de rodillas) porque por que por que ....
    uu demasiadas emocione smejor me voy a estudiar haber si se me baja toodo esto o estare toda la seman indagando ...
    te amooo twin eres una genioooo por mi te llevar el oscar a mejor HISTORIA .....

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAsnif snif snif me la e llorado todo el capitulo ....con un suegro asi para q quiero enemigos pobre bella le llueve sobre mojado y para colmo el otro se pasea con otra en los premios definitibamente me dan ganas de apaliarlo al EDDY bucha mas le bale q se rebiindique en los prox capi x q sino pasara a mi lista negra el guachon Y.M.S.M.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡OMG!! ¡¡OMG!!
    tremendo capitulo te haz gastado tiwi!!
    lo lei 2 veces y las dos veces me super fascino! ooh sii!!

    una persona que con sus escritos te hacen reír...carcajearte, llorar de tristeza, sentir felicidad, ilusión, desesperación,vivir los sentimientos de los personajes como si fueran propios, sentir un enojo enorme y un tremendo amor por edward cullen, siendo fielmente una team jacob... EN UN SOLO CAPITULO¡¡.....a eso es a lo que yo llamo, PERSONA CON TALENTO!!....TIENES UN DON PARA ESCRIBIR, y es que es tan fácil leer y sentir lo que escribes que, simplemente, lo poco o mucho que lea, se hace algo sumamente agradable y fascinante!!

    EN HORA BUENA TIWi MUCHAS FELICIDADES!!
    todo el staff de este blog, son todas unas genias!!

    Y SOY SU FAN!! jajajaja

    su fiel lectora....*GABY*

    ResponderEliminar
  11. Con lo bien que he empezado a leer y lo entusiasmada que estava,¡se me rompio el corazón!!! No puede haber tanta pena, no es justo. Espero con ansia el póximo.UN SALUDO DESDE ESPAÑA. POR CIERTO UN CAPITULO DE LO MÁSSSS, COMO TODO LO QUE ESCRIBES.

    ResponderEliminar
  12. oh my gosh!!! alo... nunk habia firmado =P pero debo confesarles k sigo su blog y me tienen tensa cada semanaaa!!!
    sin embargo oi... definitivamente pasaste un niveeeeel!!! me tienes llorando... y comienzo a creer k mi hna piensa k al fin me deskicie x)
    Dios miooooo!!!! woooooow definitivamente captaste el momento de desesperacion y dolor, las k hemos vivido eso, el "lo kieero pero debo dejar de kererlo" definitivamente nos proyectamos en tu capitulo... FOE TAAAN TRSITEEEE!!! pero wooow, me pongo de pie ante tu tacto!!!!
    aiiii!!! no lo superare, creo k dormire en posicion fetal o algo asi.
    en fin, tnx por compartirnos tu talento^^
    exito!! =*

    ResponderEliminar
  13. MIRA MI NIÑA ESTO ES DEMASIADO PARA MIS NERVIOS, QUE HISTORIA POR DIOS SANTO, NO VOY A COMENTAR MAS HASTA EL PROXIMO CAPITULO DONDE SABREMOS QUIEN ES EN REALIDAD EL HOMBRE DE HIERRO, TE FELICITO ERES SUPERRRRRR, BESOS, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  14. hay diosssss q capiiii!!! siento miles de emociones bronca por el padre de edward bronca y no entiendo la reaccion de el bronca q est con otrqa? dfe donde salio? hay hay encima mi corazon no resiste hasta el prox martes nooooooooo porfa tiwii mi corazoncito no resiste aante tanto dolor q esta sufriendo bella porfa ten piedad de nosotras

    ResponderEliminar
  15. MUJER COMO SE TE OCURRE HACERME LLORAR ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TENGO EL CORAZÓN DESTROZADO! CREO QUE ME VA COSTAR MUCHÍSIMO AGUANTAR HASTA EL PRÓXIMO CAPI, PARA ENTENDER UN POCO A EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!AHORA ME PREGUNTO ADÓNDE PIENSA IR BELLA? Y QUE VA PASAR CON SU FAMILIA, EL DINERO , EL CONTRATO QUE FIRMÓ,ETC????????????BUENO SON MUCHAS PREGUNTAS Y EMOCIONES CONFUSAS, ESPERARÉ HASTA EL PRÓXIMO, NO QUEDA DE OTRA!!!!!!!!:(
    PIEDAD POR NUESTRA SALUD MENTAL!!!!!!!!!!!! Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. definitivamente ,, mis lagrimas no resistieron,, me encantaría transmitir ese tipo de emociones ,, en mis historias,,, gracias a ti he aprendido un poco más.. besos.

    ResponderEliminar
  17. Tiwii linda, eres realmente increíble, me tienes absolutamente triste, haz hecho arrugar mi corazón de pena... Bella, pobrecita, descorazonada pero enamoradísima... haz logrado traspasar al escrito todas esas emociones y haces que las vivamos junto a la heroina de tu fic pero.... maldito Carlisle, mira que mal nacido es y Edward... me parece que está ciego pero... tatatataaaaaannnn... ¡¡¡¡espero su redención!!!!!... a pesar de todo, sabes que amo al personaje...
    seguiré triste hasta el próximo cap...
    mientras tanto un abracito para tí.
    Macaries

    ResponderEliminar
  18. ES MUY TRISTE TIWI, yo estoy llorando, y insultando a EDWARD como se le ocurre hacer eso a la pobre Bella, y Jacob un PROXENETA eso a estado bueno.

    Te quiero TIWI eres una escritora excelente que te portas muy mal con tus lectoras, como puedes dejarnos con semejante nudo en la garganta. Eres simplemente fantástica.

    Espero con impaciencía que pasa le la semana.

    MUCHOS BESOTOES.

    ResponderEliminar
  19. Uffff!!!!....la verdad concuerdo con todas tus fans...este capitulo tan esperado alfin llego y cuando me doy cuenta me daba panico leerlooo increíble... Dios como dolió todo su contenido...odie a este hombre el cual seguia con sus aventuras...pero nose porque aun tengo fe que ha sido un mal entendido por favorrrr!!! duele el solo pensar que seguia con otras mujeres despues de estar con Bella... Diosss nooooooo porfavorr que sea todo un errorrr!!! pq se vislumbra que por ella siente mas que simple sexo... pero la verdad termine con un nudo en mi garganta... hoy lo volvi a leer y lomismo mas rabia siento por este hombreeee ufff.... me hiso pensar en Mr.Darcy jajaj... casi cambio de bandoo pero le dare el derecho a duda... porfis actualiza el jueves pq asi lo dice tu pagina martes yjueves... sigue asi encantandoi con tus historias esta es una de mis favoritassss eres geniallll--- pronto, pronto danos nuestra dosis...jajaj besosos

    ResponderEliminar
  20. awww por qe no haces esto
    llore y lloree casi todo el capitulo muy
    conmovedor agrrr odioo a carlise cullen jejeje
    espero el proximo capitulo con ansiasss
    bye :)

    atte:mayra ps

    ResponderEliminar
  21. TE VOY A MATAR!!!!!! NO PUEDO PARAR DE LLORAR!! me e kedado en shock no se q decir... pobre bella creo q la parte mas dura pa mi a sido cuando se a enterado q jacob era el proxeneta de edward y q fuerteee mientras estana cn la pobre bella tb tenia pilinguis... sto a sido demasiado y encia puede q ste comprometido ya solo falta q la pobre bella ste embarazada para rematar...
    yo no voy a aguantar asta el martes q viene para saber q pasa x la mente de edward, asi q te pido, no mejor te RUEGO X FAVOR q aunque sea nos des un adelanto x favor con q nos digas q edward la encuentra nos conformamos verdad??
    muxos besos y q sepas q nunca lloro cn las historias pero no se que haces q me sacas la vena sensible besazos

    ResponderEliminar
  22. tu me vas a matar encerio ya lo lei tes veces y sigo teniendo las mismas reacciones y hasta PEORES no te pases estoy super triste y super no se no tengo palabra para decirte lo q estoy sientiendo me siento llena de rabia,dolor,nervios,preocupasion,escalofrios,etc osea estoy al punto de morir mi corazon o aguanta mucho heee haaa Edward haaaaaa SERA SEXY PERO SE PASA COMO NIEGA ALGO Q EN VERDAD SIENTE? PORQ LE OCULTA LA VERDAD A bELLA? PORQUE TODOS LO HOMBRES SON IGUALES? POR Q TU NOS HACEN SUFRIR? PORQ NO TENGO RESPUES DE ESTAS PREGUNTAS? PUES QUIEN SABE TALVEZ EN EL SIGUIENTE CAPITULO LO SEPA Y ESO ESPERO BUENO TIWII TE FELICITO DE VERDAD ME USTA MUCHO LA HISTORIA ESTA EN PARTICULAR NO TENGO PALABRA PARA DECIRTE LO UCHO Q ME GUSTA ES FABULOSA Y AS QUE ESO ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPI PERO DE PERDIS UN ADELANTITO NO? SERIA BUENO PERO POR FAVOR NO NOS HAGAS ESTO MMMM LLENO DE EMOCION AHORA YA QUIERO VER Q HACE eDWARDCUANDO SEPA Q bELLA SEA IDO WOOOOOOWWWWWW NO PUEDO AGUANTAR WOWWW MEJOR YAME VOY ANTES DE Q PASE ALGO FEO O Q MATE A ALGUIEN POR TANTA INTRIGA BYE

    ResponderEliminar
  23. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me dejaste mallllll!!!!!!!!!!! q cosaaa con carlisle!!!!!!!!! que va a pasarrr????!!!!!! me matasss eres la mejorrr tiwii cullenn!!!!!!!!!!!!!! (aunque llorooo) O.O

    ResponderEliminar
  24. Esta historia en cada capitulo se pone mejor.
    Pero en este capitulo estuvo muy muy muy triste, ya van 2 veces que lo leo y no he prado de llorar.
    creo que no podre soportar hasta el proximo martes :(...Espero que en el siguiente capitulo podamos entender un poco mas a este edward........y por ultimo ya quiero que sea martes.

    ResponderEliminar
  25. Estoy teniendo problemas para escribir aqui, todo va relentizado y encima,cuando he escrito bastante, va y desaparece... ¡¡me frustro!!

    Solo decir, ¡¡estoy impresionada!!

    Siento rabia, dolor, tristeza, odio, frustracion, traicion. Ni te imaginas las ganas de llorar que he tenido mientras lo leia y aunque me muero por saber todo lo que piensa Ed. en estos momento lo odio, no puede ser más despiadado y jamás pensé que puediera tratar a Bella así.

    Odie saber que seguia viendose con prostitutas aún estando con Bella. Odie que se fuera y no fuera claro con ella. Odie que se presentara en sociedad de mano de otra persona dejando a Bella sola en su casa. ¿es que no es lo suficientemente dueño de todo para hacer lo que le piede su, no se ni como calificarlo, padre.

    Tiwi, odio este capitulo, y no porque esté mál escrito o por que sea malo. Sino por lo inteneso y doloroso que ha sido. Odio ver a Bella tan mal y sentirse tan humillada, utilizada.

    Ojala y pudiera subir el siguiente antes, para al menos, quitarnos un poquito el mal sabor de boca.

    Me muero por ver la reaccion de Ed cuando lea la carta de Bella.

    Un beso cariño y aunque este capitulo me ha hecho sufrir horrores. creo que ha sido de los mejores.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Tiwwi Cullen!!!!!Lo he vuelto a leer, en si desde el primer capítulo y he acabado con los ojos hinchados y bueno, me encanta, así es que no es por presionarte pero please, será terrible la espera, quien te manda escribir de esa manera a todas no tienes impactadas con tremenda historia.

    Besos de Gto, Mex.

    ResponderEliminar
  27. otro capitulo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee-------- dios no seas malita no nos dejes asiiiiiii hasta la proxima semana,, publica otro cpi esta semana mira ten compasion con todas tus lectoras y tambien con mi novio el pobre lo tengo abandonado por leerr tus hermosas historias....

    ResponderEliminar
  28. DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME SIENTO DESTRUIDA POBRE BELLA! Q MALDITO EDWARD CLARO SOLO QUERIA UN PAR DE REVOLCONES! POBRECITA! ME encanto el cap!
    amo esta nove amo todo lo q hacen como geniales escritoras, es una de mis noves favoritas siempre q me levanto pongo primero esta pagina, todo el dia me ando fijando si publicaron! sinceramente esta pagina la amo, nunca me voy a cansar de decirlo!
    espero q publiques pronto esta nove q me encanta! bessssoooossssssssss de aca brenda de argentina las kierooo

    ResponderEliminar
  29. Todavia mientras escribo estoy llorando... Dvdd no me canso de decirte q me encanta como escribes pq la vdd es q me siento como si fuera yo la que estoy sufriendo...:( ahora a esperar una semana OMG pero esta vez triste... Nos vas a matar!!! ya quiero q Edward se confiese por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ay Dio Mio!!!
    Como nos puedes dejar asi, porfis pedire que el tiempo pase volando, no meimagine q tuviera un padre tan ashhh!!
    Y q va ser el cuando lea la carta aaaaa!!
    Ya quiero ver su lado y conocerlo mejor!

    ResponderEliminar
  31. por favor que suplicio has creado. Pero me ha gustado bastante aunque de verdad dio coraje las palabras de Carlise. Gracias por actualizar y espero ya con ansia el nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  32. tiwii q haz hecho!!!??? nooooooo casamiento??, prostitutas con el en su trabajo?? nooooooo pobre bella!! buaaaaaa. solo espero lo arregles por dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. o mi dios me muero me muero me muero te pasaste hee tiwii no te puedo decir lo q siento con ansias de q el correspondiera a su palabra te amo no tenia q darle una desilucion tan cariñoso q se mostrava tan hermoso q se me hacia ahora sieto rabia por el amo a Edward pero tu vas a hacer q lo termine odiando y creeme q eso es imposible pero lo vas a conseguir waaaaaa hay tiwii con ansias q esperava este capi y tu waaaa yo pensava q iba a ser algo romanctico o algo por el estilo pero fue todo lo contrario pero igualmente me encanto estoy q los nervios me comen viva sufro y sufro estoy disgustada y un poco absorta por esto te juro q se me hace imposible q alla pasado eso Edward con prostitutasmientras ella estava en su casa? y luego en las noche con ella teniendo sexo? wow yo no se q aria si me viera en esa situacion talvez todo lo contrario q ella lo q aria seria esperarlo hasta Q VUELVA, desirle sus verdades, llorar y echarle la culpa a el y por ultimo darle una bofetada e irme con toda la dignidad q me queda.Pobre Bella no puedo creerlo porq le paso esto si ella no hizo nada malo bueno de perdis para mi no hizo nada malo jejeje jeje bueno no ma yo no se que aria si el padre de el tipo con el q ando a escondidas me dijera eso q me paga todo lo q quiera con tal de alejarme de su hijo y luego mas q me page el aborto a mi si yo quedara embarazada wow no aborto no el bebé no tiene la culpa de nada de lo q paso entre su padre q nunca lo va a conocer y yo verdad? no difinitivamente aunq me duela tendria a su hijo aunq el no lo quisiera no ma ya me imagine en esa situacion y dejame decirte q no me gusto nada wow yo soy capz de suicidarme o entro en una enorme depresion, maldito carlisle aa odio a los hombres asi los adio bueno tiwii espero conocer al misterioso Edward de corazon de oro q esconde ese hombre frio dentro de si mismo. bye tiwii cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar
  34. no mujer como nos dejas asi? ya quiero leer lo que sigue, esta historia la acabo de seguir y ya me tienes esperando por mas.....
    publica otro capitulo de esto!! no voy a aguantar hasta el martes!!!!!!!
    escribes excelente.....

    Saludos desde Guatemala!

    ResponderEliminar
  35. Dios, mi ti, desde ya te digo que si lo que escribo tiene errores es que mis manos tiemblan como una hoja...waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    Me saco el sobnrero ante ti amor, eres genial, me leí esta historia en una noche y medio día je je, mi Adis me calmaba mientras lo hacía (gracias hermanita), pero ahora si que la cagué... diuos.... no se que pensar, si odio a Edward o lo compadezcoo. Sponngo que el casorio es una tradición inglesas entre las familia más ricas y coquetas de la realeza, él tiene un antiguo linaje que lo obliga a cumplir con ciertas normas y tradiciones ¿no?? ¿Es eso?? dime que es eso amor, Edward ama a Bella solo que es tan orgulloso el maldito que no lo dice. Ahora si pobre mi Bells, como sufrió, mi pecho se apretó con cada lagrima que ella derramaba, ¿¿¿¿ y eso de que Edward se acostó con prostis mientras Bella convalecía en su casa????????????????????????????????? ESO SI ES IMPERDONABLE!!!!!!!!!!!!!, yo que pensé que él no había tocado a ninguna más desde que se había acostado con Bella. Pero pongo mi voto de confianza en que esto tiene una explicación y ya estoy pidiendo el proximo capitulo para saber!!!!!!!!!! aunque tal vez tengamos que esperar hasta llegar a ese punto, quiero saber que pensó Edward cuando la conoció y cuando se acostó con erlla y tooodoooooooooooooooo ... dios.
    Gracias por este fic, eres la reina del drama, una vez más me saco el sombrero mi Ti.... besotes y ya!!!!! quiero más capis!!!

    ResponderEliminar
  36. Esta historia tiene más misterios que un libro de Aghata Cristie!!!!!!!!!!!
    Pero ánimo, que en el próximo capítulo Edward empieza a develarlos....
    Yo tengo fe de que el corazón de hierro de Edward ya ha sido derretido por el amor hacia Bella.
    Ahora, que él va a sufrir bastante de aquí en más, es un hecho.
    Buenísima la historia y ojalá dure mucho más.!!!!!!!!!

    Gracias Tiwii por compartir con nosotras tu talento y tu tiempo!!!!!!!!!

    Y.O. desde Santa Fe. Argentina.

    ResponderEliminar
  37. por favor me dejaste intrigada... ten piedad de nosotras y monta el capitulo antes no voy a soportar una semanaaaaaaaa!!! porfa...porfa!!!

    ResponderEliminar
  38. Tiwii Maria Cullen de los Angeles Brandon Hale Black que rayos te pasa?? Como nos dejas asi??? Te quiero matar y por primera vez no a abrazos, me dejaste cn la boca abierta :O No resistire, mi corazón no va a aguantar al martes que viernes... :S

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!! me he leido todos los capitulos dos veces!! y muero x leer el siguiente!!! no cabe duda que en este mopmento odio a Edward x hacer sufrir tanto a Bella!!! Publica el siguiente capitulo pronto estoy engachadicima con esta historia!!
    Lorena desde Chicago IL USA

    ResponderEliminar
  40. waaaaaaaa.... que pena.. pobresita Bella, solo tengo una duda, el PVO de Edward sera desde que la con9ocio o la continuidad de lo que quedo ahora
    ?????
    aaaaaaaaaaaaaa.... solo queda esperar. eres genial, me encanta este fics, que estes bien y grax!

    ResponderEliminar
  41. ya espero con ansia el otro capitulo
    no creo que sea el papa de edward el que le haya dicho esas cosas o solo fue para saber que tipo de chica estaba con su hijo
    gracias por escribir historias tan maravillosas como esta

    ResponderEliminar
  42. Este capitulo fue precioso.Me enganché hace poco a la historia y me encantó Tiwii!
    Eres genial escribiendo.Espero dejar pronto más reviews en esta historia a medida que vaya abanzando y en cualquier otra más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. POR DIOS TENPIEDAD CON NOSOTRAS
    POBRE BELLA COMO COMO CARLISLE LA TRATA ASI PORQUE EN LA HISTORIA ESTAN MALO SNIF SNIF PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER MI TIWII CADAVEZ LA HISTORIA SE PONE MEJOR Y ESO ES DIFICIL YA OJALA PRONTO SE MARTES PARA PODER SABER PORFIN QUE ESLO QUE PASA POR LA CABESITA DE EDWARD Y EL PORQUE ES TAN FRIO
    BUENO ME DESPIDO Y FELICITANDOTE POR LA HISTORIA BESOS VAMPIRICOS PARA TI
    POLYTA

    ResponderEliminar
  44. Ahhhhhh Muero de verdad, me he leído los capitulos en tiempo record y trasnochado, este fic es uno de mis preferidos, y tengo que decirte que tu Edward es encantador pero un hijo de P... ¿como es posible que se acostara con una puta mientras la otra estaba convaleciente? ¿acaso siguió haciéndolo para comprobar si su deseo era solo con Bella o podía tener orgasmos con cualquier otra? y su compromiso que me dices, ¿una mala jugada del Papi?

    ResponderEliminar