“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








martes, 3 de agosto de 2010

¡Concursos!


¡Nenas!, vengo a informarles sobre algunos concursos en los cuales mi Twins, mano derecha, pedazo de alma, mitad de corazón (Ada Cullen) esta participando.





El primero es en el blog de Vii Black (Vithe’s), el concurso es realizado por el aniversario del blog y mi adis esta concursando con su Os “Diferente”. Las votaciones comienzan mañana







El segundo concurso es el blog de Laura Frias begin_of_the_skype_highlighting     end_of_the_skype_highlighting, el Os. Que esta participando es “Noche de Verano" y las votaciones ya comenzaron y se extenderán hasta el 23 de Agosto, así que nenas ¡A VOTAR!.

Les pido asi como me apoyan en los concursos, apoyen a mi twins, los dos Os son excelentes y se que ella se merece el primer lugar, ¡Te Amo Twinsssss!...

¡a votar!



Con Amor…


Tiwii Cullen


1 comentario:

  1. amooo este blog con toda mi alma ya voteee espero q sirva amo en la forma q escriben en mi blog
    http://tuynicknovela.blogspot.com/ q tienes un premiooo!! besos

    ResponderEliminar