“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








sábado, 31 de julio de 2010

¡Bienvenidas Nuevamente!



Este proyecto , nuestro bebe, nació para darnos miles de alegrías, para permitirnos conocer a personas maravillosas, personas que además de su obligaciones se toman el tiempo para leer las locas ideas que rondan nuestras mentes (shhh estamos locas, es secreto)


Así es como este hermoso proyecto cumple sus primeros 3 meses, estamos orgullosas y a la vez emocionadas por este tiempo en el que solo hemos recibido alegrías, desde que comenzamos nos hemos llenado de comentarios y visitas diarias, agradecemos de todo corazón a todas las que pasar por aquí, que siguen nuestras historias y se dan el trabajo de comentar. Esta nueva imagen va dedicada para todas ustedes que nos alegran con sus comentarios y nos honran con sus visitas, para nuestras fieles lectoras ya que sin ellas este sueño no sería realidad.


Las amamos con toda el alma al igual que a nuestro pedacito de cielo.


¡Felices 3 meses Over The Twilight!,


Esperamos sean muchos más…


Con Amor…








8 comentarios:

  1. mis nenas hermosa le kedo super el diseño definitivamente cada vez me sorprenden felicidades por eestos 3 mese aunk no tengo muxo tiempo siguiendolas me hehco adictaas a sus historias, grax por todo las kiero

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Les quedo super Pink!= Buenisima la pagina, y pss digo lo mismo tengo poco tiempo siguiendo el blog, las historias realmente me han atrapado, sigan escribiendo y mas de Edwar porfis Gracias... :)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSSSSSSSSS!! Vaya susto cuando fui a leer un fic y ponía que estaba cerrado... Luego leí vuestra nota. Podía haberlo hecho al revés y me habría ahorrado un disgusto.
    Besos y por mucho tiempo más

    ResponderEliminar
  4. Felicitacionessssssss!!! Feliz 3 meses!!!
    Niñas uds son hermosas!!!! Lo maximooo!!!! Graciass x escribir y por permitirnosss que nuestra imaginacion vuele a su lado!!!!
    La remodelacion les quedo super biennn!!! Definitvamenteeee ME ENCANTOOO!!!
    Miles de Abrazototessss!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas de nuevo y gracias por permitir entrar en vuestro mundo es fantastico. El cambio es precioso. Un saludo. Por cierto, FELICIDADES POR LOS 3 MESES!!!!!Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Oh sí!! quedó preciosa vuestra casa! Mil éxitos, preciosas!
    Millones de besos!!
    T.

    ResponderEliminar
  7. hay chicas muchas pero muchas felicidadfdes !!!! sisisisisisisi"""!!!!!!!! siii les quedo super superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr besitos

    ResponderEliminar
  8. hola nenas las felicito de todo corazon por que sus historias son geniales me facinan...... todo el tiempo estoy pendiente de sus actualizaciones ademas la imagen del bloc quedo genia... son muy buenas en lo que hacen continuen asi llenando de buenas historias nuestros dias felicitacionessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar