“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








viernes, 6 de agosto de 2010

Aviso







Hola Nenas:

Siento tener que decirles que esta semana les fallare con la testigo y con nuestro amor, LO LAMENTO ENORMEMENTE, esta semana es el día del niño en mi país y como ustedes saben estoy hasta el cuello de trabajo y precisamente el día sábado y domingo tengo que trabajar así que no podre escribir, les publico esto temprano para que no se estén pasando todo el día, no me gusta abusar de su tiempo.


Estoy cansadísima e trabajado mas de la cuenta pero prometo no fallarles el martes, las amo con todo mi corazón y ojala entiendan mis razones…



Con Amor…



Tiwii Cullen


6 comentarios:

  1. No te preocupes que te esperamos.
    BEsazos

    ResponderEliminar
  2. no hay drama esperaremos sisisisisiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. cariño, sabes que te esperaremos...s el pais entero ta vuelto loco con esto del dia del niño...no te podre llamar hasta la prox semana...espero podamos hablar.
    cuando puedas, descansa
    te quiero te adoro y aunque ame la testigo y nuestro amor te quiero mas a ti, asi que mejor descansa vale??
    besitos

    ResponderEliminar
  4. nena trankila sabes k aprte del blog tenies una vida asi k no hay problemas sabemos k andas ocupadas con tus pekes nos vemos y descansa k te lo merecer
    aios

    ResponderEliminar
  5. no te hagas problema esperamos ansiosas, bueno de parte mia, amo tus noves y aca en mi pais tmb es el dia del niño asi q te entiendo, sabemos q tenes una vida aparte del blog
    cuidate besossss

    ResponderEliminar
  6. y gracias por avisar por q yo soy una de las q pasa a cada rato! besitoss

    ResponderEliminar