“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








miércoles, 14 de julio de 2010

Plagio






Hola Nenas:


Interrumpimos la programación de Over The Twilight para pasar un anuncio. Hace algunas semanas en la Web comenzó a circular un supuesto libro “Sol de Medianoche” que estaba completo. A la que lo bajo, lo leyó y pensó que es de Meyer déjenme decirle que las embaucaron porque ese “Libro” es FALSO. El archivo tiene los 13 primeros capítulos de sol de medianoche escritos por la Meyer pero lo siguientes osea lo que continua corresponde a un Fic que hizo la gran Alexa Cullen, quiero que sepan que como Bloggeras unidad iniciamos una campaña contra el mal uso de nuestros Fics, le paso a Alexa y podría pasarnos a cualquiera de hecho yo ya e sido victima de un maldito plagio. Es por esto nena que pedimos su colaboración, si por A,B,C motivo llegan a tener acceso a alguna pagina en donde se pueda descargar este famoso archivo DENUNCIENLO, se los pedimos de todo corazón, no contribuyamos con el acto tan horrible del plagio, recuerden que hoy es Alexa pero mañana podría ser cualquiera de nosotras, espero comprendan y nos ayuden.


SI QUIEREN LEER EL FIC DE MANO DE LA AUTORA INGRESEN A LETRAS DE MEDIANOCHE



Cuelguen en su blog la imagen y pidan por las denuncias de este plagio.



Con Amor…




Ada & Tiwii

The Cullen Twins

MENSAJE DE ALEXA CULLEN:


Hola amigos.


En la red esta circulando un archivo que dice contener el libro Sol de Medianoche completo.
Ya todos sabemos que dicho libro esta en espera ya que Meyer no tiene intencion de publicarlo aun.

El libro que esta en la red tiene anexados a continuación de los 12 capítulos de Meyer, los capítulos pertenecientes a mi FanFic, Sol de Medianoche capítulo 13. El despertar de Edward Cullen.

Quiero aclarar y ser enfatica en que los capítulos son de mi creación, yo no he robado el trabajo de Meyer, Meyer no ha terminado el libro y pueden chequear la informacion en la pagina oficial de la escritora.

Todos los personajes son de su propiedad y lo mio es solo un Fanfic, pero aun asi no le da derecho a nadie a hacer uso de ellos sin mi autorización y con ellos no he querido hacerme pasar, en ningún momento por Meyer.



¡DENUNCIA ESTE PLAGIO!






1 comentario:

  1. Que horrorrrrrrrrrrrrrr, como es posible que hayan personas tan malagradecidas, estoy segura que ais como yo disfruto de las historias de over the twilight las lñesctoras de alexa lede debe pasar lo mismo y no es el hehco de que publiquen el libro asi si no que hay que reconocer el esfuerzo de su creadora que yo lo dificil que es redactar un texto como para que otro se lleve el credito...

    ResponderEliminar