“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








jueves, 1 de julio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 9: Estupidos Prejuicios









POV edward:




Estábamos sentados en el sillón cuando sentí el auto estacionarse, mama salio corriendo para afuera a recibirlas, mi pesadilla de ojos verde limón había regresado, pero debía de comportarme, mama tenia razón, no podia cambiar solo porque ella estuviera aquí, si no me importaba debia demostrarlo…


-que bueno que volvieron las chicas… ya las extrañaba- dijo papa…

-si es genial tener a Bella aquí, ahora somos libres de las compras de Alice, cierto Eddy?-

-no me digas Eddy y si es verdad…. Con Bella aquí… ahora somos libres de Alice-


Entraron y lo primero que hizo Alice fue abrazarnos y decirnos que nos había extrañado, bella solo saludo con un tímido “Hola” creo que fue porque estaba yo, desvie la mirada, me sentí cohibido….Bella llamo la atención de papa…


-Carlisle…-

-dime bella-

-emmm necesito que hablemos…es importante- la mire y parecia ser algo importante… le habria pasado algo? Estaría bien… pero a mi que diablos me importaba!!!

-bueno pequeña vamos a mi despacho-



Se fueron y una y mil preguntas cruzaron por mi cabeza… mientras pensaba mama nos llamo a cenar, justo cuando pase por la puerta del despacho, bella salio y nos cruzamos ella solo desvió su mirada, parecía contenta. Esta vez si me quedaría a cenar no quería que mama se empezara a preocupar por nada, reímos ante las historias de compra de Alice…



La semana paso mas rapido de lo que me imagine, con Bella las cosas seguian igual, en un punto muerto podriamos decir, uno neutro en donde no nos tomabamos en cuenta solo nos ignorabamos. El viernes clase de artes escenicas, el profesor nos anuncio que entraríamos a un concurso de obras escolares, la que nosotros tendriamos que hacer seria “Romeo y Julieta”, me daba igual la obra…. Pero cuando dijo que teniamos que escoger a los protagonistas mi estomago se cerro, los hombres escogiamos a Juliera y las mujeres a Romeo, no sabia por quien votar, vote a la primera que vi, una chica de las que odiaba Jessica creo que se llamaba, puse el nombre y entregue el papel rapdido



El profesor conto los votos y mi sorpresa fue inmediata al anunciar a los “ganadores”:



-Bueno chicos ya tengo los resultados, tenemos al ganador indiscutido de los hombres… Romeo sera interpretado por Edward Cullen- mis ojos se abrieron lo mas que daban, demonios!!! Odiaba actuar!!! - y en las chicas casi tuvimos un empate pero hubo una ganadora… tenemos un casi empate entre Tanya Denali y…. Isabella Swan…- un gran UUUU!!! Salio de la boca de todos en el anfiteatro- Tanya gano por solo 1 voto, así que la que será Julieta será Tanya

OH! Wow… pensé…. Pero bella había estado a punto de ser Julieta y abria… la tendría que haber besado… habria probado el rose de sus labios…. Sacudi mi cabeza ante estos pensamientos, me tape los ojos… como podia pensar algo asi… mi cuerpo reacciono ante estos pensamientos…



La clase pasó rápido, no pude poner atención, creo que emmett y otros chicos quedaron en los protagónicos…. Cuando íbamos saliendo escuche una conversación de Bella y Alice, iba adelante mió…



-ufff fue una suerte que no saliera- dijo mi pesadilla a mi hermana…

-tanto te hubiera molestado… besar a Edward- Alice la miro..

-Emmmm Emmmm- se había puesto nerviosa?- claro que si Alice, no lo digas ni de broma-

-para mi hubiera sido un asco…- dije casi escupiéndolo, me arrepentí al instante…su comentario no había sonado como el mió… acido…

-Ah si mira tu… bueno pero ahora estas contento no?, porque puedas besar a tu novia en la obra…que suerte tienes edward, si me hubiera tocado el protagónico lo habría rechazado solo por el hecho que tenia que besarte…

-jajaja yo casi lo hago pero menos mal que Tanya salio como Julieta…



Nos mirábamos con furia, como odiaba cuando decía esas cosas, era tan despectiva, sonaba tan fría… como que no le importaba nada…



-ya… ya basta chicos- Alice se atravesó evitando que siguiéramos insultándonos…-es suficiente…

-nunca es suficiente cuando tengo que defenderme Alice…- porque habría dicho eso, sonaba herida, parecía que siempre tuviera que defenderse de algo o de alguien… le habrían hecho daño en el pasado?.. la voz de tanya nos interrumpió…

-mi amor que pasa?- tanya me sujeto del brazo mirando a Bella y a mi… a Bella le cambio el semblante…

-Como te detesto Edward… TE ODIO!- dijo escupiendo sus palabras, me quede en blanco, como podía decirme eso?.... la imagen de la bella que conocí alguna vez se hizo pedazos nuevamente… dolió como la primera vez…o mas…

- yo siempre te deteste, representas todo lo que siempre odie…frívola….- le dije y al instante me arrepentí, mi rostro no se movio…

-vamonos Alice- se dio la media vuelta mirándome con furia y Alice la siguio

-te pasaste edward…eso no se hace- me dijo Alice mirándome, después corrió para alcanzar a bella…

-que fue todo eso Edward?- pregunto tanya desconcertada….

-nada que te importe… nos vemos después…- mi voz salia ronca de lo apretada que tenia la garganta… me encamine a mi auto, cuando llegue la camioneta de Emmett ya no estaba… me subí al volvo y me fui a toda velocidad de la prepa… no quería estar ahí…. Conduje por mucho tiempo, a toda velocidad… me pare en la carretera y me baje… lo único que pude hacer fue correr a un árbol y golpearlo con todas mis fuerzas, estaba enrabiado, furioso…. Como dolían sus palabras… no se porque… no entendía

Estaba muy enojado conmigo mismo, había bajado la guardia con Bella, sus palabras me habían llegado “Como te detesto Edward… TE ODIO!” Esa frase recorría en mi cabeza una y otra vez… me senté y me apoye en un árbol, hoy estaba nublado casi a punto de llover, los truenos comenzaron a retumbar, mi día era igual a este, oscuro, no tenia luz, sabia que no tenia que afectarme, pero no se porque lo hacia, porque?.... me importaba lo que me decía?... me dolía?.... no lo se… pero si no era eso, era algo peor porque con solo escuchar sus palabras me sentía triste… quería estar solo, no me había percatado que comenzó a llover, el crepúsculo se hacia presente en el cielo… cuanto rato había estado allí?... estaba empapado… me subí al auto y me fui a casa…



Cuando entre la camioneta de Emmett no estaba… las chicas no habían llegado todavía?... les habrá pasado algo?... me alarme… entre a la casa y no había nadie… fui corriendo a la cocina y ahí estaba mama con Emma tomando te…



-Edward hijo!!!! Estas empapado!! Que paso tu auto se descompuso?-

-no mama… estoy bien…. Dime Alice donde esta?- sabia que ella estaría con bella…

-llamo para decir que llegarían tarde… necesitas algo

-no mama… iré a mi cuarto a cambiarme…no bajare a cenar… Emma súbeme algo mas tarde…

-Si joven Edward-

Salí de la cocina y me fui a cambiar, estaba empapado y casi con hipotermia por mojarme tanto, me meti al baño, me quite la ropa y me meti a darme una ducha de agua caliente…miraba el techo y la imagen de mi ultimo encuentro con bella se hacia presente… sacudia mi cabeza pero era inevitable…seguía ahí, apuñalándome cada vez mas hondo…



Sali del baño con el cuerpo ya temperado pero con la misma sensación, me vesti, me puse el pijama porque no queria salir mas de la habitacion…. De pronto alguien toco la puerta con furia…



-pase- indique…

-que mierda te pasa con Bella Edward Cullen?- dijo mi melliza con furia en sus ojos…

-eso es algo que no te incumbe Alice…-

-me incumbe del momento que comenzaste a herirla…

-se sintió herida?- la mire pero ella seguía con la misma expresión

-que diablos te pasa Edward? Bella acaba de perder a sus padres, y tu solo te encargas de hacerle la vida peor de lo que ya es… quien diablos te crees?

-tu no sabes nada… Alice…- le dije dándome vuelta…. Me agarro el brazo y me hizo girar…

-y tu tampoco sabes nada….-dijo Alice con los ojos brillantes… parecia que ella supiera algo que yo no… pero que seria?-lo unico que puedo decir es que me doy cuenta, y te digo que se te esta notando mucho edward… espero que cuando estés dispuesto a aceptarlo Bella no este tan dañada por tus estupidos prejuicios como para aceptarlo también…

-cállate! No me interesa lo que digas…

-yo solo te digo edward…- alice suavizo su voz- no hagas la estadía de bella un infierno… ella no se lo merece edward… no se lo merece…



Alice salio de la habitación golpeando la puerta…pero en que diablos me había convertido en un monstruo?... cuando pase a ser yo el malo de la historia?.... me senté en la orilla de mi ventana… llovía a cantaros, Emma me subió la comida pero no pude probar bocado, tenia el estomago comprimido por todo lo que me había dicho Alice… pasaron las horas y la lluvia no cesaba… llovía como hace mucho tiempo no lo hacia, aquí era la mitad del tiempo lluvia y nueves, la otra mitad era puro sol… solo nevaba o hacia mucho frió en invierno... estábamos en otoño así que no debía de hacer tanto frió todavía…



Baje a la cocina a tomar un vaso de agua, mi paso era lento y silencioso, era tarde… ya nadie estaba despierto, cuando iba a entrar en la cocina sentí bulla, era el piano… alguien estaba tocándolo… me acerque al salón de música y la puerta estaba entre abierta…mire y me sorprendí…



Identifique de inmediato la figura de bella, no tenia idea que tocaba piano… ella definitivamente era una caja de sorpresas cantaba, tocaba el piano… estaba sentada tocando el piano solo tenia la luz de una de las lámparas prendidas, abrí un poco mas la puerta tratando de que ella no se diera cuenta, tocaba una tonada muy triste, se notaba la pena en cada nota, subí la vista y arriba tenia una especie de libreta y una foto de sus padres… mi corazón se comprimió… ella tenia pena…se llevo sus manos a la cara como limpiándola… estaba llorando?... sentí unas ganas locas de correr a consolarla, pero no podía… como lo iba a explicar después de lo que hice esta tarde?, me maldecía por ser tan desconsiderado, Alice tenia razón… ella estaba saliendo recién de la muerte de sus padres y yo la estaba atacando… seguí contemplándola, cuando termino la melodía, se apoyo en el piano y sus sollozos fueron bastantes audibles… mi cuerpo reacciono al instante, me acerque iba a tocarla, iba a darle algo de consuelo, no podía borrar su dolor, pero por lo menos quería estar ahí… solo estar…. Pero que demonios estaba pensando?...salto esa frase en mi cabeza… al diablo con lo que pensaba… toque su hombro y cerré los ojos en el contacto…



-Bella… estas bien?- ella se sobresalto y me miro, su cara estaba colorada y tenia miles de lagrimas rodando por sus mejillas, me sentí acongojado por verla así… ella frunció el ceño…

-a ti que te importa!, déjame en paz Edward- me quito su hombro de mi mano y se puso se pie… tomo sus cosas y salio de la habitación, al salir se le cayo la foto que llevaba entremedio de su libreta… ella no lo noto… sentí que subió con paso frenético las escaleras…



Tome la foto y estaban Charly, Renné y Bella… ellos la estaban abrazando se veía tan feliz, tan hermosa… sus ojos brillaban, mi corazón dio un vuelco al pensar en ella… deje la foto en el piano y me fui a dormir, ella mañana la buscaría, estaba seguro de eso…

El sábado por la mañana me levante peor de lo que me acosté, de un animo de perros, pero quería estar “mas animado”… solo esperaba que bella se sintiera mejor… baje al desayunador y estaba toda mi familia tomando desayuno, incluida bella…



-Buenos días- dije para todos… todos me devolvieron con un buenos días, bese a mama y a papa y me fui a sentar, quede al frente de bella.

-Esme se me había olvidado decirte, te tengo una gran noticia, la tenia preparada de hace algunas semanas pero no habia tenido la oportunidad de decirtela…., adivina quien regresa a la ciudad mañana?

-quien Carlisle?-

-Patrick Hale y su familia- levante la vista rápidamente, Emmett y Alice tenían los ojos abiertos como platos, el apellido Hale les traía bastantes recuerdos a ambos…- ayer hable con el, regresan mañana de Canadá, además Patrick me contó que ahora venían con un nuevo integrante, un sobrino de Josephine, se había quedado huérfano hace poco y ellos se hicieron cargo de el…

-que alegría que vuelvan Carlisle… Quiero organizar algo aquí en la casa, que emoción hace años que no veo a mi querida amiga Josephine…

-también le dije que la casa de los vecinos estaba siendo vendida, el me comento que no sabia donde se iban a quedar por mientras porque su casa la vendieron hace años, entonces le di el teléfono del corredor que esta llevando la venta de la casa y parece que ahora ellos serán nuestros vecinos…

-Oh! Carlisle es una excelente noticia!... me has alegrado mucho el dia…, no están felices chicos? Sus amigos van a regresar!!!....- dijo mama con un tono inocente, yo sabia que era mas que eso, ellos serán muy felices con esta noticia…

-bueno Edward nos vamos- dijo Emmett aclarándose la garganta….se había puesto nervioso…

-si vamos… Alice te vas con nosotros?-

-no me iré con bella en el auto de papa…ella dará las pruebas para Cheer hoy…

-Oh! Bella se me habia olvidado algo- dijo papa- hay alguien esperandote en el garaje…



Bella abrio los ojos, se paro y fue corriendo, Emmett y yo caminamos lentamente, cuando escuchamos un grito de felicidad… papa y mama venian detrás… llegamos y como pense, papa habia mandado a buscar el auto de Bella a New York….era un Audi A3 cabrio del año, descapotable… de color rojo…. Bella salto en un pie y corrió a abrazar a mis padres…



-muchas gracias!!!!- les decía mientras los abrazaba…

-de nada cariño-

-Alice!... nos vamos?- Alice pego un grito cuando vio el auto, mi hermana era tan fácil de impresionar… solo sonreí al verlas parecían dos niñas pequeñas…


Se fueron a toda velocidad, y nosotros también debíamos partir si no queríamos llegar tarde…



-Adiós papa, Adiósmama- nos despedimos y nos encaminamos a la prepa…

Emmett estuvo callado todo el viaje, solo miraba la carretera, eso era raro con el, yo sabia de lo que se trataba…



-te dejo bastante impresionado la noticia cierto?-

- me conoces bastante Eddy, sabes que si-

-te emociona que Rosalie vuelva?-

-claro que si hermanito, esa nena es el amor de mi vida… tiene todo lo que siempre e querido-

-ojala que todo resulte y no tengan que irse otra vez….-

-si se volvieran a ir… la seguiría hasta el fin del mundo Edward… ahora si que no la dejare escapar…

-me alegra escucharte asi de decidido…-

- es que cuando encuentras a la mujer de tu vida Edward, lo sabes con solo mirarla, hay algo en ti que hace clic, y con Rose me paso eso hace mucho, hace bastante tiempo me di cuenta de que ella era la que quería para mi…- las palabras de emmett me habia dejado atonito…el estaba tan seguro de si mismo, me daba hasta un poco de envidia…



Llegamos a la prepa y nos fuimos a cambiar, cuando llegamos a las practicas en la cancha contigua estaba todo el escuadrón de porristas, las pruebas iban a comenzar. De la distancia distinguí a Tanya y a mi pesadilla de ojos verde limón… Alice ya era parte del escuadrón así que estaba con los demás en las graderías, por lo que veia Tanya si se iba a postular… esto estaría reñido… no me imaginaba quien iba a ganar… si Tanya o Bella…





5 comentarios: