“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








jueves, 22 de julio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 18: Romeo y Julieta (Edward)









Del Odio al Amor


Capitulo 18:


Romeo y Julieta (Edward)





Nenas muero de sueño aquí les subo rapidito el cap, las amo

Besos enormes y gracias por los 8 coments del cap anterior…

Con amor…





Tiwi Cullen





POV. Edward:




Los primeros rayos de luz entraban por mi ventana, por una extraña razon me desperte mucho mas temprano que de costumbre, estaba en mi cama sin saber que hacer, sin sueño y sin ganas de levantarme, la obra no me llamaba mucho la atención, lo bueno era que el día habia llegado asi que esto ya estaba por terminar…


Sábado por la mañana:


Mama me fue a despertar como siempre lo hacia cuando era un dia importante…


-Edward mi amor levántate- mama estaba detrás de la puerta

-si mama enseguida voy-

-baja que tomaremos el desayuno todos juntos…


Me levante de un salto de mi cama, me fui a bañar y me vestí con ropa cómoda, no quería estar incomodo en los ensayos previos, baje al comedor con paso lento y aburrido, de verdad quería que todo esto acabara, ya estaba apestado de tanto ensayo y de escuchar a tanya hablar todo el día de la obra y de lo emocionada que estaba… Tanya de verdad era un amor de persona, era linda y muy buena novia… pero mi corazón la rechazaba tajantemente… ella no era la mujer de mi vida…


Llegue al desayunador y estaban casi todos, solo faltaba mi hermosa pesadilla de ojos verde limón, me senté y mama me sirvió el desayuno, estaba sumido en mis pensamientos cuando con un animo avasallador entro en el desayunador dejando en claro que ella era la que ingresaba, podría diferenciarla entre mil… Edward deja de pensar estupideces…. Decía mi enojada voz mental…



Mientras desayunábamos a mama se le ocurrió la “Genial” idea de hacer un almuerzo con los “novios” de sus hijos… si hablamos en estricta medida Emmett y Alice no tenían novia y novio a decir verdad se estaban demorando bastante en declarársele a los hale, tendríamos que hacer algo contra eso… el único que tenia novia era yo…. Aunque Bella… demonios como odio a ese imbécil de Chris… ¡porque siempre tiene que estar por medio!.... pero lo bueno era que él no era su novio, al menos Bella no había dicho nada…


-Bueno chicos Edward, Bella…- mama hizo que la miráramos- ¿podrían decirle a sus respectivos novios que vinieran a almorzar el próximo Sábado?

-por mi esta bien- dijo Bella, baje mi cabeza solo podía mirar el plato… maldición ese mal nacido si era su novio… como lo odio al desgraciado…

-esta bien mama- respondí casi por inercia… no tenia ganas de hablar…



Mama nos apuro y nos fuimos al teatro, las chicas se fueron en la camioneta por el montón de cosas que llevaban y con Emmett nos fuimos en el volvo…

-Bueno Hermanito… y ¿hasta cuándo vas a estar así?-

- ¿a qué te refieres?- dijo Emmett extrañado

-¡así con Rose!

-mmmm… no lo se, las cosas todavía no se han dado como yo he querido pero tengo un plan… que nos servirá a Alice y a mi

-¿cual?

-quiero que hagamos un viaje…

-¿un viaje?

-si, a la casa de campo…

-mmmm pero como lo harás, si le pides a Rose que vayan a un viaje, lo mas probable es que no quiera, ella no es esa clase de chicas…

-¿CLARO QUE NO!... ella es una chica decente…

-bueno entonces…

-quiero que vamos todos…

-todos quienes?

-todos…. Alice, Rose, Bella, Jasper, jake, Leah tu y yo…. Bueno si quieres ir con tanya y bella con su novio- se me retorció el estomago- pueden ir claro esta…

-si…. Buena… idea Emmett, y cuando seria?-

-lo mas pronto posible ya no soy mas, a veces me dan ganas de agarrarla a besos así nada mas, pero tengo que hacer las cosas bien…

-en eso tienes razón…

-me ayudaras?- dijo Emmett con cara de borrego…

-claro que si hermano… cuenta conmigo…



Pasamos todo el viaje planeando lo del viaje, estaba seguro de que todos dirían que si, hasta Bella…. Llegamos al teatro ya todos estaban reunidos, la mañana paso rapida, ensayamos todas las escenas que pudimos y el profesor nos dejo ir a almorzar, la semana pasada Tanya me habia dicho que queria ir a un lugar, un restaurant fuera de la ciudad… la llevaria hoy dia, no queria encontrarme con nadie, cuando ibamos saliendo se lo propuse…



-Tanya, porque no vamos al restaurant que me dijiste la semana pasada?

-enserio?? Que genial Edward… gracias… le avisare a mama…

-esta bien-



Le hablo a su mama y nos encaminamos al volvo, como me lo imaginaba, Alice planteo la gran idea de ir todos juntos a casa, me excuse con los demas y nos fuimos al restaurant, Tanya paso hablando todo el momento…eso me distrajo un poco, la obra no me emocionaba mucho, pero solo queria que pasara, ya me hacia la idea de todo lo que pasaba, tenia que besar a tanya algunas veces, declararle mi “amor eterno” y morir… OH wow! Gran cosa…. Era algo simple.



Terminamos de almorzar y de regreso tanya paso a buscar unas cosas a su casa, me pidio que me fuera al teatro y le avisara al profesor que llegaria en no mas de 15 minutos, accedi de inmediato, me fui en el volvo escuchando música clasica, queria relajarme para lo que venia, no estaba emocionado… solo queria que terminara luego…



Lllegue al teatro y cuando me estaba estacionando me fije que los chicos tambien llegaban, me baje y Alice me fue a saludar…



-estuvo rico el almuerzo?- pregunto con sarcasmo…

-exquisito…- mentira… casi no habia comido nada


Alice me iba a hablar otra cosa cuando escuche la voz mas desagradable del mundo…era la figura del estupido de Chris en el estacionamiento, seguro esperaba a bella…



-BELLA- le grito, ella se giro buscando de donde provenía la voz, pude ver que su rostro tenia una gran sonrisa, como demonios lo hacia?... como podia verse asi de radiante y hermosa…

-CHRIS!- grito emocionada y corrió a sus brazos, el la tomo y comenzaron a dar vueltas… el imbecil nos miro y saludo…

-Hola Chicos!- todos lo saludaron yo no hice caso, no estaba dispuesto a dirigirle la palabra… los demas se encaminaron al teatro, yo no me pude mover del lugar, ni siquiera podia respirar, era terrible verlos ahí, mi estomago reaccionaba al instante… porque diablos tenia que importarme tanto…



Cuando menos lo imagine ellos se giraron y me miraron, automáticamente mis pies y mi aire se soltaron, esquive la mirada de Bella y me fui al teatro, ya no queria seguir observandolos… me agriaban el estomago… y el corazon.



-que bueno que llegaron… Edward… donde esta Tanya- me pregunto el profesor…

-fue a su casa, olvido algo, pero dijo que venia enseguida…

-bien bien… bien… bien…- dijo algo nervioso- la esperaremos para repasar algunas cosas…



Mire el reloj y estabamos bien en la hora… pero luego de algunos minutos… bueno pasaron sus 45 minutos el profesor extallo en gritos….



-DONDE ESTA TANYA!!!!, donde esta donde esta donde esta???- me miro con unos ojos que querian matarme

-ya esta bien… la llamo enseguida…- saque mi celular antes de que lo hiciera, marque y espere a que me contestara…- Alo… Tanya donde estas?... el pro…

-eward, etioy en mi tasa… no peudo ablaa, tiengo algo… no ze quei hacee…-decia una voz distorsionada…

-QUE? Haber calmate…

-es quie no peido! Un sie…

-pero espera que no se te entiende…

-guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

-pero calmate no llores… Tanya… Tanya…

-guaaaaaaaaaaaaa- lloraba a todo pulmón

-espera… deja poner el altavoz…


Marque rapido la voz del altavoz… que diablos le pasaba?...


-Eward… ewardd…. – me llamaba tanya

-Tanya hay alguien ahí contigo?... esta tu mama? Pásamela…- se escucharon los pasos…

-Alo?... Edward?...-

-señora que pasa con Tanya porque no puede hablar?- todos escuchaban

-Edward!!! Es terrible Tanya esta hinchada no se que pasa, llego a aca a la casa y se comenzo a sentir mal, después de unos minutos tenia la cara hinchada, parece que le dio alergia a algo… pero no se a que… me dijo que habian ido a un restaurant, que comieron?

-emmmm…- demonios con lo que le habia puesto atención ni me acordaba lo que habiamos comido- creo que Tanya comio algo que tenia Mariscos…- porque dijo que las ostras estaban deliciosas

-Oh por dios!!!.... quizás tubo una reacción Alérgica, mi pobre bebe parece pelota de playa…- se escucho otro llanto desenfrenado de mi novia….

-ufff,…. Demonios entonces no podrá salir en la obra…-

-no a menos que se trate de una pelota de playa…- le salio gracioso el comentario, pero no era hora para reirse

-bueno entonces…. No queda mas que decirle que se cuide…mas tarde la llamare… adios….-

-Adios y suerte para todos-colgo y todos se quedaron en silencio

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!- grito desesperado el profe…- son las 5 de la tarde… son las 5 y no tengo a mi Julieta… que hago… que hago!!!!!-

-Alguien va a tener que reemplazarla-dijo Rose

-alguien que pueda hacer el papel.... pero quien?- hablo Mike

-donde voy a encontrar a alguien a estas horas!!!- grito con mas ganas el profesor



Todos comenzaron a pensar… pero se me vino una imagen de inmediato a la mente, MALDICION!!! NO PODIA SER!!! COMO!!! COMOO!!! Hay… que no lo digan… estaba perplejo… mi sonroje no se hizo esperar, la imagen de su rostro vino con furia a mi cabeza, todos la comenzaron a mirar, algunos con sonrisas y otros con expectación… ella se percato y sus mejillas se enrojecieron con rapidez, nos miramos y no pude evitar que mi boca se abriera estaba atónito con la idea…



-BELLA!!! Cariño!!! Eres mi salvación!!!!....- nuestras miradas fueron interrumpidas por el profesor…

-no no no no no no no no no no no no…- decia negando muy rapido con su cabeza…

-por favor… si si si si si… no me abandones Bella por favor, tanto ensayo, tanta preparación… por favor, por favor…- el profesor le incistia, yo aun estaba atonito, aprecia clavado en mi lugar… gire mi cabeza y Alice miraba con ojos picaros… le brillaban, de seguro ella estaba “ansiosa” por la decisión de bella…

-O tienes miedo Bella?… a lo mejor tienes miedo que te va a salir mal- dijo Emmett… que estaba haciendo??? La estaba retando… pero co…

-si… a lo mejor Bella no quiere hacerlo, puede tener algún pánico escénico…- Dijo Alice, ese duende del demonio….

-ni que miedo ni que pánico… yo no tengo nada!... hay que mas da… esta bien lo haré profesor…- el tiempo se detubo… mis mejillas extallaron en color, al igual que mi estomago, mi corazon latio con fuerza, casi se salia del pecho, estaba loco y desbocado…



-BELLA CARIÑO!!! GRACIASSS!!! Si ganamos, te dare la mejor habitación del hotel donde nos quedemos… porque a todo esto saben cual es el premio?....el premio para la prepa que gane es un viaje con todo pagado a las Vegas…

-WOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!!! –exclamaron todos… yo solo seguía ahí parado con la misma expresión de sorpresa…

-entonces Bella lo harás?-

-si… esta bien lo hare….- dijo y mi corazon se desboco aun mas, sus mejillas tomaron el mismo color que las mias…

-entonces tengo que llamar a la coordinación del concurso para cambiar los nombres… bueno chicos!!!! A trabajar tenemos muchas cosas que hacer!!! Los actores se quedan aca y los demas pueden ir a ocuparse de las cosas que faltan!!!...

-hay Bella, que emoción!!!!- dijo Alice…

-no me hables que estoy enojada contigo…- se giro y nuestras miradas se unieron nuevamente… me puse nervioso, trate de disimularlo y Sali casi corriendo del salon… necesitaba AIRE!....



Abrí la puerta con fuerza bruta y mi respiración exploto, me sentia…. No se… nervioso,

ansioso…. Hasta tenia miedo, estaba aterrado… cuando…



DEMONIOS…. NO!!!!!

AHORA QUE IBA A HACER….


Estaba en el medio de la nada cuando la imagen de bella y yo besándonos impacto con furia en mi mente, romeo y Julieta se besaban… y muchas veces…



Mi corazón se desboco nuevamente, pero ahora la sensación recorrió mi cuerpo…. Era la segunda vez en mi vida que estaba tan confundido… la primera fue cuando supe que Bella venia a vivir con nosotros…


Estaba aterrado por lo que podía pasar, después de ayer, mi corazón estaba a punto de ceder ya era demasiado lo que ella movía en mi, no podía negarlo, pero no quería aceptarlo, me daba miedo, tenia pavor, porque sabia que ella no sentía lo mismo, no tenia ni la mas mínima esperanza… pero aun así estaba dispuesto a comprobarlo una vez mas, y en la obra lo iba a hacer… la oportunidad de tocar sus labios con los míos, y de sentir su reacción iban a ser mi respuesta…



Cuanto me odiaba Bella?....




***************************



Mi celular sono…


-dime Alice- conteste

-Edward en donde diablos estas?-

-afuera del teatro tomando aire…

-si me lo imagino… después de semejante cambio, quien no lo haría…-

-déjame en paz Alice…-

- no te estoy molestando… solo estaba comprobando-

-que cosa?-

-nada hermanito, nada… oye es hora de que te cambies-

-iré enseguida- colgué



Respire unas cuantas veces mas, llene mis pulmones y cabeza de aire fresco y limpio, para lo que iba a pasar necesitaba tener agallas… esas que necesitas para comprobar lo mas difícil de tu vida…


Entre al teatro directamente a los camerinos, Alice me había dejado la ropa lista, me cambie y me encamine al las bambalinas, la 4º obra estaba terminando… me acerque a una de las esquinas del escenario y tuve la visión mas hermosa de mi vida, ahí estaba la que merodeaba en todos mis pensamientos desde que re apareció en mi vida, tenia el mismo vestido de Tanya pero en ella se veia… espectacular, no se porque pero nunca podia ver con detención a tanya, ella era una mujer muy buena, dejando de lado todo los prejuicios que tenia en contra de las chicas como ella, era buena novia a pesar de todo eso… pero Bella,…. No había competencia, su belleza era algo de otro planeta, ya era hora de que lo aceptara…


Mientras la observaba con detención alguien se le acerco por detrás… quien mas que el entrometido de Chris…


-Chris!!!.... me asustaste…-dijo con una mano en su pecho…

-estabas pensando en algo malo entonces…

-Bueno mi Julieta estas lista?-que habia dicho “mi Julieta”…. Lo siento imbecil… ella es MI JULIETA… solo mia… por esta obra… mi mente y mi corazon reaccionaban como combustible ante el fuego con sus palabras..

-si… lo… estoy-

-no te escucho muy convencida

- pero de verdad….- y su mirada se fijo en mis ojos, nuestros sonrojos al unisono no se hicieron esperar, era algo que habia nacido en este dia, eran las primeras veces que con Bella nos mirabamos y nos sonrojabamos, eran cosas que solo pasaban en nuestra infancia, las primeras veces que nos vimos…

-Bella…- paso el imbecil una mano por sus ojos, corto nuestro contacto, segui con mi camino… no queria perder el control con ese chico…-Bella!!!!

El profesor me indico que esperara y empezo a juntar a todos en el centro de las bambalinas,

de re ojo pude ver que el maldito de Chris empujo suavemente a Bella y se fue…


-Muchachos, lamento mucho la baja de mi Julieta, pero el Show debe continuar, espero que les salga muy bien a todos, confianza porque esta obra esta muy bien montada… no se preocupen que saldrá todo bien…, Edward… Bella- nos acercamos y puso sus manos en nuestros hombros- espero que lo hagan bien, se que no tienen ningún ensayo encima pero confió en que todo saldrá bien, si ganamos les aseguro que tendrán una recompensa por este sacrificio…- demonios!!! Porque no podia verlo como un sacrificio, sacando el miedo y la montonera de cosas que estaba sintiendo, algunas buenas y otras no tanto… esto seria… algo que queria, mis sentimientos del pasado explotaron en mi corazon, ya me era imposible contenerlos…


Bella miro por las cortinas y una sonrisa se dibujo en su rostro… respiro ondo y se dio animos… pero no podia dejarlo asi, queria que sintiera que estaba con ella… de alguna forma…

-Bueno bella… aquí vamos-

-Buena Suerte… Bella- le dije casi en un susurro… ella se giro y se sorprendio al verme detrás… la mire me fundi en su mirada, solo solte el aire contenido y Sali al escenario… las escenas solo seria faciles, las con ellas…


Serian un reto mayor…. Rapidamente pasaron las primeras escenas… hasta llegar a el primer encuentro…


ROMEO.- (A su Criado.) ¿Dime, qué dama es la que enriquece la mano de ese

galán con tal tesoro? (apuntaba a Bella quien estaba en el otro lado del escenario)

CRIADO.- No la conozco.

ROMEO.- El brillo de su rostro afrenta al del sol. No merece la tierra tan

soberano prodigio. Parece entre las otras como paloma entre grajos. Cuando el

baile acabe, me acercaré a ella, y estrecharé su mano con la mía. No fue

verdadero mi antiguo amor, que nunca belleza como ésta vieron mis ojos.


Continuamos rapido hasta la parte en donde se produce el contacto y el primer beso…


ROMEO.- (cogi su mano, su piel era la tela mas suave que habia tocado, era algo sin presedentes para mi) Si con mi mano he profanado tan

divino altar, perdonadme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboroso,

con un beso.- mire sus ojos, y me perdi nuevamente en ellos, era algo inevitable, desde que la conoci me perdia en su mirada, podria morir viendo sus ojos verde limon…

JULIETA.- El peregrino ha errado la senda aunque parece devoto. El palmero

sólo ha de besar manos de santo- ROMEO.- ¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?

JULIETA.- Los labios del peregrino son para rezar.

ROMEO.- ¡Oh, qué santa! Truequen pues de oficio mis manos y mis labios.

Rece el labio y concededme lo que pido.

JULIETA.- El santo oye con serenidad las súplicas.

ROMEO.- Pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros me

Purifican. (me acerque antes de que pudiera reaccionar y bese su delicada mano, mi cuerpo reacciono al instante, estaba declarado…. No podia resistirme a su contacto…)

JULIETA.- En mis labios queda la marca de vuestro pecado…

ROMEO- ¿Del pecado de mis labios? Ellos se arrepentirán con otro beso.



Trate de hacerlo otra vez pero el guión de la obra no me lo permitia, continuamos como el libreto decia… la siguiente escena que me gustaba llego… la del balcón… estaba después de la fiesta recitándole a mi… amada Julieta bajo su balcón… emocionado pronunciaba cada palabra de amor, estaba extasiado por la sensación, era increíble como las líneas recitadas por Romeo se calaban por tus huesos y eran sentidas de tal forma por mi corazón, anhelaba algún día sentir un amor como el de el y Julieta…


JULIETA.- Pocas palabras son las que aún he oído de esa boca, y sin embargo

te reconozco. ¿No eres Romeo? ¿No eres de la familia de los Montescos? (Sali del balcon con mucha prisa, estaba en un cielo persona recitando tanta palabra dulce, cuando reconoci el rostro de bella ahí en las alturas, mis ojos la buscaron como necesitan mis pulmones el aire, queria verla queria que me viera. Queria perderme en sus ojos y olvidar que afuera de este escenario nos odiabamos…)

ROMEO.- No seré ni una cosa ni otra, ángel mío, si cualquiera de las dos te

enfada.

JULIETA.- ¿Cómo has llegado hasta aquí, y para qué? Las paredes de esta

puerta son altas y difíciles de escalar, y aquí podrías tropezar con la muerte,

siendo quien eres, si alguno de mis parientes te hallase.

ROMEO.- Las paredes salté con las alas que me dio el amor, ante quien no

resisten aun los muros de roca. Ni siquiera a tus parientes temo.

JULIETA.- Si te encuentran, te matarán.

ROMEO.- Más homicidas son tus ojos, diosa mia, que las espadas de veinte

parientes tuyos. Mírame sin enojos, y mi cuerpo se hará invulnerable.

JULIETA.- Yo daría un mundo porque no te descubrieran.

ROMEO.- De ellos me defiende el velo tenebroso de la noche. Más quiero

morir a sus ma nos, amándome tú, que esquivarlos y salvarme de ellos, cuando

me falte tu amor.

JULIETA.- ¿Y quien te guió aquí?

ROMEO.- El amor que me dijo dónde vivías. De él me aconsejé, él guió mis

ojos que yo le había entregado. Sin ser nauchero, te juro que navegaría hasta la

playa más remota de los mares por conquistar joya tan preciada.

JULIETA.- Si el manto de la noche no me cubriera, el rubor de virgen subiría a

mis mejillas, recordando las palabras que esta noche me has oído. En vano

quisiera corregirlas o desmentirlas... ¡Resistencias vanas! ¿Me amas? Sé que

me dirás que sí, y que yo lo creeré. Y sin embargo, podrías faltar a tu

juramento, porque dicen que Jove se ríe de los perjuros de los amantes. Si me

amas de veras, Romeo, dilo con sinceridad, y si me tienes por fácil y rendida al

primer ruego, dímelo también, para que me ponga esquiva y ceñuda, y así

tengas que rogarme. Mucho… te quiero- sus labios se abrieron para pronunciar esas hermosas palabras, pero como era que mi corazon latia desbocado con el solo hecho de que me mirara de esa forma y dijera un te quiero…. Que efecto tenia esta mujer en mi?-, Montesco, mucho, y no me tengas por liviana, antes he de ser más firme y constante que aquellas que parecen desdeñosas porque son astutas. Te confesaré que más disimulo hubiera guardado contigo, si no me hubieses oído aquellas palabras que, sin pensarlo yo, te revelaron todo el ardor de mi corazón. Perdóname, y no juzgues ligereza este rendirme tan pronto. La soledad de la noche lo ha hecho.


ROMEO.- Júrate, amada mía, por los rayos de la luna que platean la copa de

estos árboles... (la miraba intensamente, queria sentir que era verdad, los recuerdos de nuestra infancia goleparon con fuerza en mi mente, tantas veces que estube a punto de decirle que era la musa de mis sueños, que queria conocer hasta la ultima particula de ella… pero no pude mis sentimientos se vieron refrenados en ese maldito 13 de septiembre de hace algunos años)


JULIETA.- No jures por la luna, que en su rápido movimiento cambia de

aspecto cada mes. No vayas a imitar su inconstancia.

ROMEO.- ¿Pues por quién juraré?

JULIETA.- No hagas ningún juramento. Si acaso, jura por ti mismo, por tu

persona que es el dios que adoro y en quien he de creer.

ROMEO.- ¡Ojalá que el fuego de mi amor...!

JULIETA.- No jures. Aunque me llene de alegría el verte, no quiero esta noche

oír tales promesas que parecen violentas y demasiado rápidas. Son como el

rayo que se extingue, apenas aparece. Aléjate ahora: quizá cuando vuelvas haya

llegado a abrirse, animado por las brisas del estío, el capullo de esta flor.Adiós, ¡y ojalá aliente tu pecho en tan dulce calma como el mío!

ROMEO.- ¿Y no me das más consuelo que ése?

JULIETA.- ¿Y qué otro puedo darte esta noche?

ROMEO.- Tu fe por la mía.

JULIETA.- Antes te la di que tú acertaras a pedírmela. Lo que siento es no

poder dártela otra vez.

ROMEO.- ¿Pues qué? ¿Otra vez quisieras quitármela?

JULIETA.- Sí, para dártela otra vez, aunque esto fuera codicia de un bien que

tengo ya. Pero mi afán de dártelo todo es tan profundo y tan sin límite como los

abismos de la mar. ¡ Cuanto más te doy, más quisiera darte!... Pero oigo ruido

dentro. ¡Adiós! no engañes mi esperanza. . . Ama, allá voy. . . Guárdame

Fidelidad, Montesco mío. Espera un instante, que vuelvo en seguida. (se metio entre las cortinas, mi corazon de acongojo al no verla… PORQUE!!! PORQUEE!!! MI PECHO ME DOLIA AL NO SABER QUE ERAN ESTOS SENTIMIENTOS!!!...)

ROMEO.- ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase

todo esto de un delicioso sueño.

JULIETA.- Sólo te diré dos palabras. Si el fin de tu amor es honrado, si quieres casarte, avisa mañana al mensajero que te enviaré, de cómo y cuándo quieres celebrar la sagrada ceremonia. Yo te sacrificaré mi vida e iré en pos de ti por el mundo.

AMA.- ¡Julieta!

JULIETA.- Ya voy. Pero si son torcidas tus intenciones, suplícate que...

AMA.- ¡Julieta!

JULIETA.- Ya corro... Suplícate que desistas de tu empeño, y me dejes a solas

con mi dolor. Mañana irá el mensajero...

ROMEO.- Por la gloria...

JULIETA.- Buenas noches.

ROMEO.- No. ¿Cómo han de ser buenas sin tus rayos? El amor va en busca del

amor como el estudiante huyendo de sus libros, y el amor se aleja del amor

como el niño que deja sus juegos para tornar al estudio…. Te amo tanto… mi Julieta…



El telón se cerro y Bella desapareció del balcón, mi pecho se agitaba con furia, tan intenso podía llegar a ser interpretar un papel así?.... o era el maldito efecto que tenia Bella sobre mi… maldito era porque no me podía controlar, me hacia perder la razón… cuando había pasado esto?..... Cuando!



Lo siguiente era un poco menos complicado, las próximas escenas fueron sin Bella, así que no me fue tanto trabajo controlarme, pero aun así, miraba hacia las bambalinas y podía ver su rostro, sonrojado, expectante, si pudiera leer la mente, Bella seria la primera candidata en este momento, pagaría una fortuna por saber lo que pasaba por su cabeza, era tanto lo que podía ver a través de sus ojos, eran como un libro listo para ser leído”… un libro abierto…”



En la escena de la habitación de Julieta, fue mi perdicion…. Perdi la cabeza por esa mujer…

estabamos abrazados, la tenia sujeta por la cintura mi piel estaba chinita por la sensación…. Jamas tube una reaccion asi con Tanya... la habia experimentado solo con Bella, como muchas cosas mas en el dia de hoy y desde que la conocia…



JULIETA:¿Tan pronto te vas? Aún tarda el día. Es el canto del ruiseñor, no el

de la alondra el que resuena. Todas las noches se posa a cantar en aquel

granado. Es el ruiseñor, amado mío.

ROMEO.- Es la alondra que anuncia el alba; no es el ruiseñor. Mira, amada

Mía (la gire y recosté su espalda en mi pecho… solo cerre los ojos y disfrute de la sensacion), cómo se van tiñendo las nubes del oriente con los colores de la aurora. Ya se apagan las antorchas de la noche. Ya se adelanta el día con rápido paso

sobre las húmedas cimas de los montes. Tengo que partir. O si no. Aquí me

espera la muerte. (la solte para poder seguir con la escena… su lejania dejo un vacio… pero ella en un gesto que jamas me espere, sujeto mi brazo y se lanzo hacia mi pecho en un nuevo abrazo… quede atontado con lo que habia pasado

JULIETA.- No es ésa luz de la aurora. Te lo aseguro. Es un meteoro que

desprende de su lumbre el Sol para guiarte en el camino de Mantúa. Quédate.

¿Por qué te vas tan luego? (me sujeto aun con mas fuerza… que estaba haciendo? Probando mi autocontrol?....)

ROMEO.- ¡Qué me prendan, que me maten! Mandándolo tú, poco importa.

Diré que aquella luz gris que allí veo no es la de la mañana, sino el pálido

reflejo de la luna. Diré que no es el canto de la alondra el que resuena. Más

quiero quedarme que partir (puse mis manos en su calido rostro, su reaccion dejo una sonrisa boba en mis labios, su sonroje fue demaciado llamativo, mis ojos y mis albios clamaban por los suyos)-Ven, muerte, pues Julieta lo quiere. Amor mío, hablemos, que aún no amanece. (sus ojos me seguían penetrando, cuando me di cuenta estaba a escasos centímetros de mi cara, su dulce aliento chocaba con mi boca… me sentía… en el cielo, era una sensación indescriptible)

JULIETA.- Sí, vete, que es la alondra la que canta con voz áspera y

destemplada. ¡Y dicen que son armoniosos sus sones, cuando a nosotros viene

a separarnos! Dicen que cambia de ojos como el sapo. ¡Ojala cambiara de voz!

Maldita ella que me aparta de tus atractivos. Vete, que cada vez se clarea más

la luz. (sus manos en un movimiento rapido y dulce acunaron mis mejillas en sus manos que reaccionaron de inmediato al contacto de su piel, nos mirabamos como dos idiotas… no sabia que hacer estaba paralizado, pero podria haber estado asi siempre, si mi destino fuera morir de verdad, moriria mil veces asi… se sentia como un manjar de los dioses.. estar entre sus manos…)

ROMEO.- ¿Has….dicho la luz? (trate de hablar pero al voz se me corto en el intento) No, sino las tinieblas de nuestro destino. (Entra el ama (rose)

AMA.- ¡Julieta!

JULIETA.- ¡Ama!

AMA.- Tu madre viene. Ya amanece. Prepárate y no te descuides.



ROMEO.- Un beso… solo un Beso… (la tome de sus mejillas, no Queria que m rechazara, queria tenerla cerca, saber lo que se siente, lo que debe sentir ese maldito de Chris… pero porque tenia que pensar en el?.... NO…. Ella en este momento… en este instante era, mia! Si…. Me dije a mi mismo… es mia, Bella es mia al igual que este beso…. Me acerque y mis labios se fundieron con los de ella, mi cuerpo se estremecio por completo, mi estomago corazon y respiración extallaron al unisono, destruyo mi magnifico autocontrol… al diablo con el odio, en este momento solo sentia…. No se… lo unico es que la sentia a ella, y era maravillosa la sensación…)


AMA: emmm… rapido… Romeo… la madre de Juliera ya viene… iros iros rápido (tuve que separarme de ella por lo que dijo Rosalie, que curiosamente no estaba en el libreto… la mire y sus ojos brillaban… se habia dado cuenta de que el beso significo algo… por lo menos para mi lo fue todo…)

ROMEO: Adiós, y… me voy! (me baje de la “habitación”)

JULIETA.- ¿Te vas?... Mi señor, mi dulce dueño, dame nuevas de ti todos los

días, a cada instante. Tan pesados corren los días infelices, que temo envejecer

antes de tornar a ver a mi Romeo.

ROMEO.- Adiós. Te mandaré noticias mías y mi bendición por todos los

Medios que yo alcance (le dije y el beso golpeo en mi mente, ya estaba dicho… Bella representaba todo lo que odiaba… pero al mismo tiempo todo lo que quería… y lo que amaba… así como era… tan simple y tan compleja a la vez…)


Ya estábamos terminando la obra y la sensación fue tan intensa como la del otro beso, bese a mi amada esposa en los labios y me tome el veneno para poder morir junto a ella… pero para la mala suerte de mi personaje su mujer despertó y lo encontró muerto a su lado…



JULIETA.- Yo aquí me quedaré. ¡Esposo mío! Mas ¿qué veo? Una copa tiene

En las manos (tomo mis manos en las suyas y mi cuerpo se tenso al sentirla, explotaron toda clase de sentimientos en mi). Con veneno ha apresurado su muerte. ¡Cruel! no me dejó ni una gota que beber. Pero besaré tus labios que quizá contienen algún resabio del veneno. Él me matará y me salvará. (solo senti sus labios pegados a los mios, los cuales reaccionaron casi por inercia, se movienron al unisono y se acomodaron como el perfecto rompecabezas del primer beso… pero me tube que controlar, ella no podia sentirme débil)….Aún siento el calor de sus labios.

ALGUACIL 1°.- (Dentro.) ¿Dónde está? Guiadme.

JULIETA.- Ciento pasos. Necesario es abreviar ¡Dulce hierro, descansa en mi corazón, mientras yo muero!



Su cuerpo cayo junto al mio y senti su respiración cerca de mi cara, respire profundo… quería que mis pulmones se llenaran de su aroma a fresias… inconfundible ya para mi olfato… las cortinas se cerraron al terminar el narrador de dar el final… su cuerpo se despego del mio lentamente abri los ojos y ella tenia la vista perdida, me miro a los ojos y estaba ansioso de escuchar algo… lo que fuera…



-Rápido muchachos… vengan para hacer las reverencias…- nos interrumpió el profesor….

-Bella- Rose la tomo del brazo y se la llevo, pero no pudo evitar que nos miráramos como dos tontos…



En el centro formamos una fila y nos tomamos de las manos, cuando iba a tomar la mano de Bella, estaba loco pero queria como fuera sentir su piel. Comprobar que lo que haia producido no era solo efecto de la obra… el profesor se puso entre nosotros… madicion! El publico nos lanzo miles de aplausos, les habia gustado nuestro trabajo…



-Bueno mas fuerte el aplauso para el 5º y 6º año del Unit High- el publico aplaudió mas fuerte….- ahora los jueces irán a deliberar, bueno chicos los invitamos a ir a un receso para esperar la decisión del jurado, nos vemos en 15 minutos…


Todos comenzaron a salir… Bella se habia encaminado hacia las bambalinas cuando no me pude contener, sujete su brazo y mi mano ardio con el contacto…


-Bella… yo….- estaba sin palabras. Solo podia mirar esos ojos verde limon que brillaban como jamas los habia visto….

-BELLA!- mire hacia la esquina y ahí venia Chris…. MALDITO IMBECIL!!! PORQUE SIEMPRE TENIA QUE ARRUINARLO TODO!.... la solté de inmediato no sin antes mirarla por ultima vez y perderme en las bambalinas…



Salí derechito hacia los vestíbulos, la gente se había quedado en las butacas esperando la decisión del jurado… les agradecía enormemente por eso…



-jamas me imagine que…..- me gire y ahí estaba…. Una de las amigas de tanya… Irina

-que cosa?- conteste de manera agresiva….

-a ti te gusta ella cierto?- me quede en silencio… por primera vez no sabia que responder…- eres un canalla,… Tanya enferma en casa y tu besuqueándote con esa…

Zorra- dijo escupiendo lo último, mi furia se desato…

-JAMAS VUELVAS A LLAMARLA ASI!- mi ceño se frunció por completo, mi ira habia explotado…

-entonces dejate de andar con ella, Tanya te ama sabes?... eres un desgraciado…

-y tu una entrometida… mis problemas con Tanya los arreglo yo…

-eres un maldito si la haces sufrir con esa zorra te arrepentiras Cullen, ten cuidado no sabes con quien te metes…

-no les tengo miedo… lárgate entrometida…- se dio la media vuelta y se fue…



El cargo de conciencia peso en mi cabeza, pero por una extraña razon no me importaba… una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro, mi mano se fue a mis labios de manera instantánea… habían besado a Bella…



A ella… mi amor de pequeño…



Mi enemiga en el presente…



Y algo muy incierto en el futuro,… no sabia que esperar de la vida de aquí en adelante… pero lo unico que sabia era que con solo ver esos preciosos ojos verde limon podia quedarme en paz… eran los unicos que sacaban al verdadero Edward que hay en mi…




Que al parecer la seguía amando por sobre todas las cosas…



10 comentarios:

  1. PRIMERAAAAAAAA fue hermoso amo esta nove pobre edward ya callo otra vez en las manos de bella jejeje que metida es esa irina dios no puedo esperar hasta el proximo capitulo y tengo una duda en donde esta la foto de la nove al costado de la pantalla a partir del cap 16 no se pueden tocar ej: si yo quiero leer el 17 no puedo podrias arreglar eso?
    besitos!
    espero la nove "testigo"

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA NO ES COIERTO BREN JAJA YO IVA A COMENTAR A PENAS LO SUBIO ANOCHE ALAS 00 PERO SE ME FUE LA RED Y NO VOLVIO BUUU JAJAJAJA....

    TIWII AHOEA SI NO ME PUEDO ESPERAR COMO ES ESO? ME DEJASTE CON LA MISMA DUDA JAJA YA QUE SE DECLAREN Y SE DEN BESITOS Y SE VUELVAN NOVIOS, POR FIS PORFIS QUIERO EL LUNES A LAS 00

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeeeeee ennnnnnnnnnnncanttttttoooooooooooo, eres sensacional escribiendo....este fic es super lindo!!!!!!! pero no nos dejes asi...no puedo esperar hasta el lunes no seas malitaaaaaa....jummmmmmmmmmm ya quiero que se digan cositas lindas...please...

    ResponderEliminar
  4. Uffff. Fue genial. Ya quiero ver el vpo Bella. No puedo aguantar las ganas de leer el siguiente capi. Espero tambien el de la testigo. Es increible todos los fics de este blog me encantan. Publica pronto.

    ResponderEliminar
  5. hay diosssssssssss!11 sisisis tierno es decir pocoooooooo!!!"! quiero masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. no puede ser este fic esta genial me encanta no voy a poder esperar hasta el lunes waaaaaaaa!!!!!!!! y tambien espero ansiosa la testigo eh n_n

    ResponderEliminar
  7. guau no puedo esperar para q sea 26 esta genial quiero ver q opina bella y como acaba todo esto guauuu esta lindisimo

    ResponderEliminar
  8. aa y tambien espero con ansias la 7a. parte de "nuestro amor"

    ResponderEliminar
  9. Bueno me boy a dormir no si antes decirte que es una historia hermosaaaaaaaa!!!!!! La amo....ya son las 4

    ResponderEliminar