“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








miércoles, 7 de julio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 11: Viejos y Nuevos ¿Amigos?







Del Odio al Amor


Capitulo 11:


Viejos y Nuevos ¿Amigos?


POV. Edward:



La competencia por el titulo de la capitana de porristas había sido a “muerte”, a pesar de que tanya si era buena porrista, fue superada por la gracilidad de Bella, parecía una pluma agitada por el viento, sus movimientos eran perfectos, su cuerpo se adaptaba a cualquier movimiento que realizaba… anunciaron que el reto seria a muerte súbita, algo que siempre se realizaba con una prueba sumamente difícil…



-chicas como tenemos un empate, vamos a tener que hacer muerte súbita, una pequeña sucesión de movimientos, la que se equivoque pierde… la secuencia es… voltereta hacia delante, rueda, voltereta hacia atrás sin manos, rueda, voltereta hacia atrás y caída con tirabuzón… muerte súbita chicas…


Demonios… se escucho una sorpresa de todos los que mirábamos, iba a estar complicado, la primera en pasar fue Tanya, hizo la rutina y cuando estaba a punto de cerrar… se torció el pie y cayó al suelo… pobrecita…, quede con la boca abierta, Bella se acerco a ella y con un gesto que me dejo atónito le ofreció la mano, Tanya la acepto y le deseo suerte… ¿porque bella tenia condescendencias con su rival?....


El publico la comenzó a aplaudir, no cabía duda que Bella ya era conocida en el colegio…


- ¡TU PUEDES BELLA!- se escuchaba al duende de mi hermana gritar de la gradería

-VAMOS HERMANITA YO SE QUE PUEDESSS!!!!- el grito de Emmett casi me dejo sordo, sonreí y mire a Bella como buscaba de donde provenía la voz, cuando nos encontró desplegó una sonrisa que me gustaba ver en su rostro, esa que ponía solo cuando ganaba, espero que esta fuera la vez, ella tenia que ganar…

-muy bien Bella… ¡AHORA!- grito la chica y le dio la partida… Bella comenzó a hacer la rutina y termino con un a voltereta impecable… el publico enloqueció en aplausos… me di la vuelta, con una gran sonrisa en mis labios, en estas cosas me daba cuenta que bella era mujer muy perseverante, siempre cumplía sus promesas, ahora seria la estrella femenina del colegio… me fui a cambiar de ropa… estaba seguro que la practica había terminado…


Salí del camarín y Emmett me pido que lo esperara, salió y nos fuimos a la camioneta, Alice nos estaba esperando… ¿pero dónde estaba Bella?...


- ¿y tú qué haces por aquí demonio?- dijo Emmett…

-nada solo los esperaba… ¿a caso no puedo?- dijo Alice frunciendo el ceño….

-pero es que como ahora andas con nuestra nueva hermana de arriba para abajo… jajaja- su risotada característica inundo el estacionamiento-…

-que pesado, pero para que sepas, nuestra hermana tiene su propia vida y cosas que hacer…. Nos encontrara en casa…

-bueno entonces vamonos- dijo Emmett pero para donde abría ido, se supone que no debe importarme, no lo hacia… de verdad… solo me daba curiosidad…


Llegamos a casa y la tarde paso lenta y tortuosa, hicimos nuestros deberes, ordenamos las habitaciones y a las 5 ya no teníamos nada que hacer, Emmett me invito a un partido de Football (pero en el Wii) y accedí, estaba muy aburrido, no quería ver a Tanya, solo quería estar en casa… lo pasamos muy bien, cuando nos entusiasmamos empezamos a apostar y empatamos, cuando Emmett quería jugar el desempate mama nos llamo a cenar… a regañadientes nos fuimos al comedor… estábamos comiendo y mi pesadilla de ojos verde limón apareció…. Tenia la sonrisa mas grande que le había visto desde que llego… estaba radiante… mis papas la elogiaron a lo que ella respondió solo con un “Gracias” y se sentó a cenar…Mama paso casi toda la cena hablando de los Hale y de la fiesta que les tenia preparada…. Estaba feliz con la llegada de su amiga y su familia…


El fin de semana paso rápido, papa nos aviso el domingo por la tarde que los Hale ya estaban en la ciudad y que se hospedaban en un hotel mientras realizaban el tramite de la casa contigua a la nuestra, mama se puso muy contenta, para que hablar de Emmett, Alice solo sonrió… a ella todavía la embargaban recuerdos amargos de la abrupta partida… llego el lunes y estábamos denuevo en clases de Canto y Música… llegue al salón y no había nadie… estaba sentado en las sillas y comencé a recordar la semana pasada cuando nos habían hecho cantar, recordar la intensa mirada de bella sobre mi hizo que mi cuerpo se estremeciera, esa mujer me hacia, perder todos los estribos, me iba a volver loco… pero realmente loco… sentí la puerta moverse y volví a la realidad, los alumnos comenzaron a entrar y se acomodaron en sus respectivos grupos, la profesora solo nos pidió que repasáramos algunas canciones e hiciéramos una lista de canciones que nos gustan… dijo que la usaríamos en algunas clases mas…


La semana paso sin contratiempos, bella y yo nos ignorábamos por completo, después de la ultima pelea que tuvimos ni nos mirábamos, yo porque tenia vergüenza por lo que le había dicho y ella… yo creo que porque ella de verdad me odiaba, hasta yo me odie al decirle lo que le dije… El Jueves por la tarde, volví un poco mas temprano del colegio, para apañar el tiempo me puse a lavar mi auto, estaba en eso cuando un gran camión se estaciono en la casa de los vecinos, nuestras casas no eran pareadas ni nada por estilo de hecho todas tenían un gran terreno, pero igual se veía lo que pasaba a tu alrededor… el camión se estaciono y detrás llego una van, se bajaron 5 personas, de inmediato los reconocí… eran los Hale que llegaban a su nueva casa…


Reconocí de inmediato al Sr. Y Sra. Hale, pero me sorprendí al ver a los chicos, Rosalie seguía casi igual, estaba mas Alta y tenia su característico cabello rubio y sus ojos Azules, además de su perfecta figura, Jasper estaba muy grande, antes de irse era mas pequeño que yo del tamaño de Alice, pero ahora estaba de mi porte, junto a ellos venia un chico totalmente diferente, era moreno y de pelo negro, de ojos de igual color, se veía muy joven y parecía que hacia deportes, tenia una contextura gruesa… los Hale caminaron hacia su nueva casa, Jasper y Rosalie miraron de inmediato a los lados, parecía que buscaban algo, en un momento Rose miro hacia donde estaba yo, miro… miro… abrió sus ojos como platos y le jalo el brazo a Jasper….


- ¡Edward!... ¡Edward!- me dijo levantando sus brazos, corrí a saludarlos

-Rose, Jasper!- los abrace- ¿como han estado? Tantos años que no nos vemos… ¿cuantos? 3…4?

-4 largos años amigo- dijo Jasper abrazándome

-¿pero cómo están?, estamos muy felices de tenerlos de vuelta…

-si nosotros igual… mira te presentamos a nuestro primo- el joven moreno se acerco con una gran sonrisa.- El es Jacob Black Hale, vive con nosotros…

-Hola…-lo salude con una sonrisa- Edward Cullen, amigo de los hale desde hace muchos años

-Hola Edward, mucho gusto- me dijo el muchacho estrechamos las manos y nos dimos una sonrisa…

-bueno chicos espero que mañana vengan a comer con nosotros, mama esta muy emocionada…

-siii nuestra mama igual, desde hace mucho que no cenamos juntos, en Canadá no teníamos muchos amigos, por eso estábamos locos por volver, con Jasper nunca nos acostumbramos, cuando papa nos dijo que volveríamos casi saltábamos de la alegría…


Cuando estaba Rose hablando sentí un auto rugir atrás, me di vuelta y era la camioneta de Emmett, les alce la mano para que vinieran y como me esperaba Alice y Emmett avanzaron con paso tenso, Bella los miraba y sonreía…


-¡Chicos miren! ¡Rose y Jasper llegaron!- exclame totalmente feliz, Alice cambio su semblante y corrió a abrazar a Rose…

-¡Rose!- se lanzo Alice, detrás avanzo Emmett que abrazo a Jasper… Bella y yo los mirábamos, mientras ellos se saludaban mire a bella y ella me miro a mi, quedamos prendados por unos segundos hasta que ella rompió el contacto… lo gracioso fue ver como se invertían, como Emmett saludaba a Rose y Jasper a Alice… se pusieron tensos los 4 al instante, Emmett tomo la iniciativa y estrecho a Rose en sus brazos, ella se sonrojo…. Jasper y Alice se dieron un corto abrazo y desviaron sus miradas, también se habían avergonzado, que fácil era observar esas cosas desde una tercera perspectiva… pero que difícil era vivirlas…

-Chicos les quiero presentar a alguien muy especial- dijo Alice tomándole la mano a Bella…- Ella… es nuestra hermana Isabella…- dijo nuestra hermana con un brillo especial en sus ojos, envidiaba la relación de cercanía… y el contacto….

-Hola Isabella… yo soy Rosalie, el mi hermano Jasper y mi primo Jacob- Rose entendió el significado de la palabra “hermana” que había dicho Alice… la saludo y recibió como a cualquiera de nosotros…-espero que seamos muy buenas amigas...

-Claro que si Rose…- lo que no me esperaba era lo que vi, el primo de los Hale, Jacob, miraba con cara de… bobo a bella… ¿porque?... estaba coqueteando con ella, a cada minuto le sonreía y se llevaba la mano al pelo como para que bella lo mirara, quien diablos se creía ese chiquillo… mi semblante cambio…


Pasamos mucho rato conversando los Hale fueron a saludar a mis padres que estaban en casa, mi mama salio de la cocina dando saltitos al saber que ya habían llegado, seguia con el semblante molesto, ese….ese… Jacob seguía mirando a Bella, con una mirada peor que la de antes, a ese chico le gustaba bella… pero no podía culparlo… a quien no…


Llego el viernes, en clases de teatro comenzaron los ensayos, tanya… ufff lo hacia pésimo, no sabia actuar, reclamaba siempre por que tenia que aprenderse muchos parlamentos y cosas así, no quería tener que memorizar tanto, el profesor solo se llevaba las manos a la cabeza y rodaba los ojos, esto estaba recién empezando… de vez en cuando miraba hacia las butacas y ahí estaba Bella, mirando atenta los ensayos, a veces era tanto que me desconcentraba su mirada, sabia que estaba en el escenario… Rose nos dijo que su padre los querían inscribir en la misma prepa que estábamos nosotros y que partirían el lunes… por edades Rose y Jasper estarían con Emmett ya que los dos tenían 18 y Jacob estaría con Bella, Alice y yo…. Grandioso decía para mí…


Mama estuvo emocionadísima toda la tarde por la venida de los Hale, saco todo el indumentario de fiesta, Emma y las otras criadas casi volaban de la cocina al comedor, llevando todo lo que mi madre pedía, quería que estuviera perfecto, Alice como siempre lo hacia para las ocasiones especiales se fue de shopping llevando consigo a Bella y a Rose… debía comprar todo para el vestuario de la noche, seria una cena formal, mama quería preparar todo un cuento para los Hale, seria una noche para recordar….


Cuando Bella y las chicas llegaron, Alice me dejo mi cambio de ropa encima de mi cama, ella no me hablaba mucho que digamos, después de lo que había pasado con bella, me dirigía la palabra lo justo y necesario, me sentía un poco aislado de mi familia, estaba… solo, apartado y no me gustaba esa sensación… debía hacer algo… me vestí y baje a la sala, solo Emmett y papa estaba allí, mama seguia acomodando todo para la cena…

-y Alice?- pregunte

-esta con Bella… “Arreglándose”- dijo emmett haciendo las comillas en el aire…

-Ah…- respondí… pero quería hablar con Alice… me encamine a su habitación, Alice dormía en el segundo piso, me acerque a su puerta y escuche bulla, golpee…

-Alice… ¿estas aquí?... necesito que hablemos…

-shhh!!!- ¿a quién estaba haciendo callar?- si Edward pasa….


Abrí la puerta y Alice estaba parada en frente, con sus usuales ojos brillantes, pero tenía una leve sonrisa en sus labios, la mire extrañado, recorrí con la vista toda la habitación y me detuve a contemplar…. Quede con la boca abierta…. Jamás me imagine ver algo así…


-edward edward…- Alice paso su mano por mis ojos y me hizo reaccionar, ella me miraba por el espejo, estaba acomodando sus aros, se giro y tuve la suerte de verla… estaba…. Estaba… no… tengo palabras, frase que dijera se quedaría corto, tenia un vestido negro hasta la mitad de sus níveas `piernas, era ajustado, tenia un listón debajo de sus pechos que terminaba en una rosa y dejaba caer dos listones, la parte de arriba era de tirantes y un collar de perlas adornaba su cuello… su cabello… su cabello castaño estaba recogido en una media coleta, estaba maquillada de forma suave, pero resaltando al máximo sus ojos verde limón…. Era… lo más bello que había visto jamás, quede prendado al instante… no podía explicar la sensación que recorría mi cuerpo…

-hay edward… se te va a caer la baba, cierra la boca…-dijo alice pasándome la mano por el mentón, se la quite rápido no quería que fuera tan notorio…- necesitas algo…

-si… hablar contigo…- dije con la voz ronca, mire a bella, nos miro y comenzó a caminar hacia la salida…

-no se preocupen, volveré mas tarde… - dijo caminando hacia la salida… no me pude contener a tocarla

-Espera….-le agarre el brazo, cerré los ojos por la corriente que me invadió, bella miro mi agarre y quedo en blanco, la solté lenta y tortuosamente- no te…. Preo…cupes… yo volveré más tarde- la mire y me Salí casi corriendo de la habitación… necesitaba respirar… ¡URGENTE!


Camine o casi corrí por el pasillo hacia las escaleras, subí a mi habitación y cerré la puerta con pestillo, abrí mi ventana a lo que mas pudo y respire muy fuerte todas las veces que pude… me sentí…sentí como si el mundo se fuera a acabar en aquel rose con su piel, estaba atontado por haber sentido tan de cerca ese perfume, fresas… su piel, su cabello…. Ella…. Ella…. Que era lo que pasaba, jamás había tenido esta sensación me senté en el marco y deje que el viento me golpeara fuerte en la cara, mis mejillas me ardían, poco a poco el calor se fue y pude regresar al comedor, cuando baje, las chicas ya estaban listas y nosotros también, nos sentamos a conversar, el timbre sonó y Emma corrió para abrir… eran los Hale…


-Buenas Noches Patrick, Josephine, muchachos- saludo mi padre muy cortes como siempre

-Carlisle! Amigos míos ¿Cómo están? Que gusto es volver a verlos que alegría mas grande el tenerlos de nuevo como vecinos, estamos muy felices

-¡Esme querida!- dijo Josephine

-¡Josephine Amiga! Que alegría es volver a vernos… han pasado muchos años… ya conoces a nuestros hijos, Emmett, Alice y Edward… mira quiero presentarte a otra de nuestras hijas… su nombre es Isabella…


Bella sonrió y mama le dedico una dulce sonrisa, se acerco y saludo a los Sr. Hale


-Buenas noches, mi nombre es Bella, es un placer conocerlos Srs. Hale- pero al escuchar ese saludo me tense de inmediato, mis ojos se habían dirigido al menor de los Hale, Jacob… y este casi se le caía la baba al mirar a bella, sus ojos brillaban por…. Por… ¡ni siquiera podía decirlo!.... me sentí frustrado al no poder… hacer nada…

-Es un placer conocerte Isabella- dijo Patrick- Carlisle, Esme este es uno de nuestros pequeños, su nombre es Jacob

-mucho gusto señores Cullen, mi nombre es Jacob… encantado- dijo posando sus ojos en Bella…. Tuve que quitar la mirada me daban asco sus miradas…


Nos sentamos a conversar como si nunca nos hubiéramos separado, miraba con atención a esos 4 que se evitaban, Rose venia con un vestido de color lila casi igual al de Bella, Jasper y Jacob venían con traje pero con las camisas abiertas sin corbatas al igual que Emmett y yo…Alice y Rose tenían el mismo gusto… veía a Emmett y Rose intercambiar risas y miradas mientras que Alice y Jasper solo sonrojos y nerviosismo, presentía que con Alice iba a costar mas que con Emmett… me reí para adentro…


La plática estaba más amena que nunca, salimos al jardín a beber el aperitivo y a conversar, Alice charlaba animadamente con Rose y Bella, al igual que Jasper, Jacob, Emmett y yo, los chicos preguntaban de todo, como estaba la escuela, Jacob quería saber si había equipo de Football, yo le dije que sí y que yo era el capitán, una sonrisa maquiavélica se desplego en mi rostro, fue algo involuntario, ¿quería ganarle?....

Pasamos a cenar y estuvimos muy bien, todos platicaban, nos reíamos de los chistes de Emmett, Rose lo miraba y se sonrojaba, esa chica estaba muerta por Emmett y yo estaba feliz, al fin podrían ser felices…


cuando los Hale se marcharon Emmett tenia 16, Alice y yo teníamos 15 años…antes de partir éramos los mejores amigos en todo el mundo, ellos Vivian a algunas casas de nosotros, paseábamos en bicicleta, íbamos al parque, jugábamos a las guerritas, hacíamos todo lo que se nos ocurría, era genial… pero un día al padre de los chicos le ofrecieron una excelente oferta de trabajo en Toronto, Canadá… a la cual el no pudo negarse, cuando supimos que se iban, quedamos devastados, Emmett hace pocos días me había confesado que le gustaba Rose y que quería que fuera su novia, iba a pedírselo muy pronto, pero el viaje arruino sus planes, con Jasper y Alice fue diferente, ellos sabían que se gustaban pero nos e atrevían a decir nada, sentía como vergüenza?... no lo se… Alice después de que se fueron se arrepintió siempre de no habérsele declarado... Pero esta vez si podría hacerlo… esta era su oportunidad, si todavía le seguía gustando…


La noche paso mas rápida de lo normal, estaba feliz… mama tenia una sonrisa impagable en sus rostro, todos estábamos muy contentos… los Hale se marcharon casi de madrugada dándonos un beso y un abrazo y dejándonos la invitación abierta para una cena en su casa, mis papa aceptaron felices… Bella y Emmett se fueron a dormir, papa y mama igual… Alice estaba parada en el umbral de la puerta mirándome cruzada de brazos…

-que te traes entre manos hermanito- dijo con algo de duda en sus ojos…

-solo quiero que hablemos… seriamente…-

-de que si se puede saber- desvió su mirada para mostrar indiferencia

-de todo Alice, eres mi melliza no quiero seguir enojado contigo, desde niños jamás me he podido enojar porque sabes que sedo al instante, es inevitable no dirigirte la palabra hermanita, siento que algo me falta- Alice me miro con duda, luego una sonrisa apareció en su rostro y corrió a abrazarme…

-yo tampoco puedo estar mucho tiempo enojada contigo Edward… pero hay algunas cosas que quiero saber… ¿vamos al jardín?

-si vamos-


sabia de lo que me iba a preguntar… pero no sabia si podría contestarle, todavía tenia este conflicto interno que ni siquiera yo sabía porque se producía.





3 comentarios:

  1. HAY CELITOS POR AHI? JAJAJ ME ENCANTA SISISISISSIS
    Y QUIERO MAS !!! SI SIS SI YA SE TENGO Q AGUANTARRRR PERO ME DESESPERA GRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. y celos malditos celos jajja celoso y peleado con bella por orgulloso me salio en verso y sin esfuerzo y si lo sigo diciendo me sigue saliendo jajaj, bueno bueno yo tenia razon jake era el primo de los hale aunque no se parecen si no en el apellido jaja, ahora edward va a saber que es bueno y se va a arrepentir tanto...
    esta charla promete bastante alice sera la cupida jajaj, y para mi que la babosa de tania saldra de la obra y sera bella quien al final actue, dios ya quiero ver esa conversacion ahhh

    GRACIAS TIWII maravilloso capi

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece que los sentimientos parecen surgir

    ResponderEliminar