“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








martes, 22 de junio de 2010

Pasion a Segunda Vista, Prólogo.




Pasión a Segunda Vista



Prólogo










Como haces cuando la vida… tu vida gira en torno a la belleza y al exterior… ¿Qué haces cuando tienes que ser la mas bella del lugar para que te acepten? y ¿como haces para vivir cuando eres alguien que no entra en esa clasificación?…



Mi vida era así… una vida que se desarrollaba en la invisibilidad, Nadia me conocía o mejor dicho casi nadie me conocía, solo había una familia, ellos… los que hacían de mi vida un infierno, los que arruinaron los mejores años de mi vida



Los malditos Cullen




Seres perfectos, hermosos y sin ningún defecto, ricos, populares y muy famosos en todo el colegio… lamentablemente eran los que sabían de mi existencia debido a que era victima de sus constantes burlas… ser una chica de baja estatura, de complexión gruesa, con gafas y con algo de Acne, no me beneficiaba en lo mas mínimo, mi apariencia era motivo de crueles burlas y de sus constantes atropellos…




Esta era mi realidad… mi maldita realidad, una que varias veces quise dejar de ver, que intente de todo para tratar de escapar pero nunca lo logre… hasta que el dolor y la humillación me hicieron abandonar todo y salir corriendo como la mas grande de las cobardes… esta era yo… era Isabella Swan, la chica que no supo defenderse… la que escapo como una maldita cobarde…



3 años han pasado desde que escape de mi hogar, afortunadamente mi vida dio un giro que jamás podría esperar, el verano de hace 2 años, logre mejorar mi apariencia baje todos los quilos que me sobraban y al fin pude librarme de las gafas y el acne, dejando a la verdadera Isabella al descubierto, esa que nadie había querido ver, la que nadie se había detenido a ver…



-Hola mi Amor- dijo mi novio Jake en la puerta de mi casa, hoy es el primer día de Universidad pasamos a segundo Año, yo estudio Literatura y el Ingeniería Mecánica…

-Hola Jake- me acerque y nos fundimos en un beso que me dejo sin aliento…

-lista para el primer día de clases?

-Lista!




Mi ingreso a la universidad había sido con bombos y platillos, con mi nueva apariencia, rápidamente pase a ser una de las mas populares y codiciadas, Jake era el chico mas buscado de todo el campus por supuesto que inmediatamente se fijo en mi, nos hicimos novios meses después y ya llevamos casi 1 año juntos… Jake a pesar de ser un tipo rudo y violento muchas veces, es muy bueno conmigo, siempre me defiende y marca su territorio constantemente, no le gusta que los demás me miren o traten de coquetear… eso le enferma…



Llegamos a la universidad aparcando su moto en nuestro estacionamiento privado, derechos que tengo por ser novia del chico más popular, además Jake tenia un hermoso auto de carreras, le había invertido todo su tiempo y amor a ese vehiculo, a el le encantaba participar en carreras de autos, me baje de la moto y deje el brillante casco encima del asiento, peine mi cabello con los dedos y deje que el viento me acariciara para irlo acomodando despacio…

Mi corazón dejo de latir en el momento que vi un brillante Volvo Plateado, junto a el un Porsche de color rosa, mi cuerpo se tenso por completo, mi cerebro rápidamente trajo recuerdos dolorosos a mi mente…


-Bella ¿Qué pasa?- dijo Jake sujetándome del brazo…


Pero no podía reaccionar… mi cerebro se desconecto al ver a las 5 personas que mas odiaba en el mundo salir de sus vehículos….


Eran ellos… Los Cullen…


Pero esta vez era diferente, yo ya no era la Isabella fea… ahora me defendería con uñas y dientes si me hacían daño… y de paso los haría pagar por todo lo que en el pasado me hicieron….





3 comentarios: