“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








martes, 8 de junio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 2: Un Adios y un Testamento




Del Odio al Amor


Capitulo 2:


Un Adiós y Un Testamento.




Hola mis amores, estoy feliz por muchas cosas, la primera es porque volvió mi hermanita Ada ¡la extrañaba muchísimo!, así que ¡BIENVENIDA MI TWINS!, y segundo estoy ¡Muy Feliz! Por todo el apoyo que nos han dado, celebro saltando por todos lados los 49 seguidores del blog ¡solo nos queda 1 para los 50! ¡wiiii!. Muchísimas gracias por todo su amor. Espero que les guste el Cáp.


Awww se me olvidaba comentarles, esta historia fue seleccionada para un concurso en el Blog de mi amiga Angy, Lover Suspiritos Cullen. asi que les pido de favor que voten por mi AQUI, la encuesta esta al lado izquierdo de su pantalla, Tiwii Cullen "Del Odio al Amor...", muchas gracias a las que se pasen.



Con amor…


Tiwii Cullen




-mira hija, quiero enseñarte algo-

-dime papi que es-

-aquí pequeña, construiremos el primer hotel, hija… aquí comenzara nuestro futuro-

-¿nuestro futuro?-

-si mi pequeña aquí comenzara nuestra nueva vida… una vida llena de cosas buenas…-



- ¡PAPA!, NO PAPA- mi sueño me había recordado inmediatamente lo que pasaba… desperté pero estaba confundida, ¿había sido un sueño?,si, ¡SI! era una pesadilla, que emoción todo en mi cuarto seguía igual, esto era un sueño, sí.


Salí me de mi cuarto corriendo, las lagrimas caían sin cesar por mis mejillas pero eran de felicidad, esto no podría haber pasado, reía en mi interior, era una pesadilla, llegue al salón de “fiestas” y me encontré con la peor imagen que podía ver se borro toda la felicidad de mi cara, la imagen comprobaba que no era un sueño, era una triste realidad… mi realidad…


Los féretros de mama y papa me trajeron a la realidad, camine hacia el salón con mis manos empuñadas, Sue me atajo en mi andar.


- Mi amor ya despertaste- ella vestía de negro.

- si, desperté a esta maldita pesadilla, porque Sue ¿porque?- dije sin poder contener las lagrimas de mis ojos.

- Dios nos pone pruebas amorcito, debes ser fuerte-

- ¿DIOS? ¿Donde mierda estuvo Dios cuando mis papas se ahogaban en el océano?, donde Sue ¿DONDE?.

- tranquila mi amor, tranquila-

- Isabella- me llamo una voz a mis espaldas me di vuelta y me di cuenta que era el mejor amigo de papa, su mano derecha y Vicepresidente de la Cadena de Hoteles, Carlisle Cullen

Carlisle Cullen era un hombre normal y típico si se podía decir, se había unido al proyecto de los hoteles un poco después de que mi papa lo comenzara, al igual que mi papa el estaba casado su mujer se llamaba Esme Masen y tenían tres hijos Emmett y los mellizos Alice y Edward… yo los conocía de toda la vida, cuando éramos niños solíamos jugar a menudo, íbamos en la misma escuela, los mellizos y yo cursábamos el mismo año… pero un día “tuvimos” un pequeño incidente y dejamos de frecuentarnos, aun cuando lo recuerdo ¡me da una rabia enorme!, pero ¿porque decía que eran normales? porque Vivian en una casita (comparada con la mía) tenían mucho dinero, no tanto como yo por supuesto pero se defendían bien, pero aun así, no les gustaba tener privilegios ni lujos “disfrutaban” de una vida simple, no se que tenia eso de bueno con todas las cosas buenas que podías hacer teniendo un status como el nuestro. Pero no era momento de hablar de eso.


- Dime Carlisle- dije seria, no tenia ganas de hablar con nadie.

- Isabella Hija, quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo y el de mi familia.

-muchas gracias Carlisle- me di la vuelta y me devolví a mi habitación



Cerré la puerta y me deje arrastrar por la pena, pero debía ser fuerte, una cosa que mis padres me habían enseñado era a no dejar que nada me doblegara, papa siempre me decía que para llevar un negocio como el nuestro debía de tener agallas para luchar contra todos, por mis objetivos y eso iba a hacer, iba a sacar mi vida adelante junto con nuestra empresa pero por ahora solo quería llorar, debía permitírmelo.


Pasaron no se cuantas horas, la tarde cayo y un golpe en mi puerta me hizo salir de mi estado.


- cariño soy yo, ábreme por favor-


Me pare y Sue entro en mi recamara.


- dime Sue que necesitas-

- saber como estas mi cielo me tienes tan preocupada y a mi no me engañas Bella yo se que no puedes mas con la pena-

- pero que mas puedo hacer Sue, esto ya es un hecho, papa y mama no van a volver y debo sobrellevar esto, debo ser fuerte, Isabella Swan jamás se dará por vencida ante nada

- no te encierres en eso Bella, vive tu pena, déjala salir. No te reprimas las ganas de llorar, será peor-

- no te preocupes Sue estaré bien, dime, cuéntame que ha pasado mientras he estado aquí

- bueno cariño cuando te desmayaste en la morgue te trajimos aquí, llame al Sr. Carlisle y le conté lo que había pasado, estaba conmocionado, enseguida estuvo aquí se ha hecho cargo de todo lo demás los Servicios fúnebres y todo lo que hacia falta, los papeles y cosas así mal que mal no estábamos preparados para algo así, pero parece que tu padre hasta en eso había pensado porque por lo pude conversar con Carlisle tenia todo listo incluso hija, Hasta su testamento.

- ¿Testamento? ¿papa tenia un testamento?-

- al parecer si, Carlisle me dijo que en unos días se leería aquí en la casa, que te informara ya que debías estar presente aparte de algunas personas más.

- ah entiendo, bueno pero ahora eso no me interesa, dime Sue ¿cuando será el sepelio? -

- por disposición de tus padres sus cuerpos serán cremados, tu ya lo sabias y luego las cenizas serán depositadas en el cementerio que esta fuera de la ciudad.

- ah entiendo bueno y ¿eso será mañana? -

- si mi amor mañana en la mañana será la misa y luego la cremación y la sepultura-

- ¡OK! estaré lista ahora me cambiare ropa y bajare a recibir a la gente.

-bien mi niña, te dejo, nos vemos abajo.


Sue salio y me metí en mi armario, me cambie un vestido negro ceñido al cuerpo, medias de color negro, tacones y un collar de perlas naturales que adornaba mi cuello, cepille mi cabello y me maquille un poco, mi cara decía a leguas que era un zombi.



Baje al gran salón de “Fiestas” y estaba atestado de gente, casi todos eran socios o conocidos de papa y mama, salude y recibí el pésame de cientos de personas. Pasaron rápido las horas, el salón cada 1 hora se iba renovando de gente, los féretros de papa y mama estaban rodeados por hermosos arreglos de flores que iba trayendo la gente, veía pasar a miles de personas pero mi mente solo se concentraba en ellos, no podía creer que mis papas estuvieran allí, hace solo horas había hablado con ellos y ahora no podría hacerlo nunca mas,No volvería a escuchar sus voces. Como a las 3 de la madrugada Carlisle me dijo que me fuera a recostar que mañana seria un día largo, el era muy buena persona, no me caía mal bueno ni el ni su esposa, sus hijos eran un caso aparte, el era muy caballeroso conmigo, diría hasta paternal, ya que me conocía desde antes que naciera…

Hice caso y me fui a penas toque la cama me quede profundamente dormida.



**********************************



Desde el día de Sepelio de mis padres había pasado 1 semana, había sido la ceremonia mas hermosa y dolorosa de mi vida, el despedirlos sin duda partió mi corazón, pero tenia que ser fuerte, por mí y por ellos… debía salir adelante….



Me levante como lo había hecho los otros días, con ganas de quedarme acostada para siempre, pero la vida continua y debía seguir, mientras cepillaba mi cabello alguien toco a mi puerta…



- Adelante…-

- hola cariño como amaneciste-

- bien Sue… bien…-

- mi niña lamento molestarte pero hoy será la lectura del testamento de tus padres… lo recuerdas?...

- claro que si Sue… no te preocupes estaré lista-

- Carlisle llegara con los abogados a las 11-

- dime Sue…quien mas estará en la lectura-

- por lo que tengo entendido Carlisle, su esposa Esme, algunos de los altos mandos de la cadena de Hoteles, tu y yo…. No se quien mas…

- y que tiene que hacer la Sra. Esme acá?-

- no lo se… pero recuerda que eran demasiado cercanos a tus padres… por algo será…-

- si… bueno cuando lleguen me avisas… áselos pasar a la biblioteca-

- si mi niña… permiso…- y se fue…



Las horas pasaron mas rápido de lo que esperaba, Sue fue por mi y nos dirigimos a la biblioteca, cuando llegue allí estaba exactamente las personas que me había mencionado Sue, cuando llegue donde Carlisle vi a su hermosa esposa, de verdad era bella, Esme era casi del porte de Carlisle, una mujer alta y delgada, de pelo color negro y ojos color verde, muy bonitos si podía decirlo, a diferencia de carlisle que tenia el cabello rubio y los ojos color miel, casi amarillos se podría decir…



- Bella cariño como estas?....-

- bien esme gracias…-


Los salude y me fui a sentar…


- Bueno señoras y señores mi nombre es Harry Clearwater y soy el abogado de confianza del fallecido Sr. Swan, estoy aquí para leerles el testamento de los difuntos René y Charly Swan… prosigo…- el abogado empezó a abrir un sobre de color café, que estaba muy bien sellado ya que le costo mucho trabajo abrirlo… cuando lo logro comenzó a leer…


“hoy día 1 de Agosto del presente año y en pleno uso de mis facultades mentales, yo Charly Andrew Swan, redacto mi testamento en mi vida….


Mi empresa, la cadena de hoteles de 5 estrellas “Madisson Swan” y todas las cosas que ellas reúnen, además de mi fortuna y de todos los vienes que me pertenecen se los dejo a mi única hija y primogénita heredera, Isabella Marie Swan, que quede expresamente claro que todo lo que poseo es de ella y puede hacer uso siempre y cuando las siguientes condiciones sean cumplidas…”


- WOW WOW WOW esperen un momento, no es que este desesperada pero ¿condiciones?... como que condiciones…

- Isabella- interrumpió el abogado- déjame terminar de leer, tu padre explica también las razones de su proceder.

- bueno esta bien.


“si a la hora de morir mi hija no ha cumplido la mayoría de edad, me refiero a los 18 años, no podrá hacer uso de ninguna parte de su herencia.

Para efectuar uso de aquellas deberá cumplir en un periodo no máximo a 1 año las siguientes cláusulas….



  1. Isabella debe al terminar la preparatoria, matricularse en una universidad y estudiar una carrera, no importa cual, la que ella decida estará bien, debe terminarla ya que si no las cuentas en los bancos será clausuradas y no podrá realizar ningún movimiento

  1. debe ser la única que maneje las empresas después de cumplir los 18 años, no podrá delegarle esta responsabilidad a nadie, solo podrá contar con el asesoramiento de mi mano derecha y vise presidente, Carlisle Cullen

  1. Sussan Illinois, Ama de llaves de nuestra casa quedara a cargo de esta el tiempo que isabella le falte para cumplir su mayoría de edad. Podrá hacer uso de ella como mejor le parezca, tiene plena libertada para ocuparla.

  1. además de ir a la Preparatoria, Isabella deberá hacer voluntariado en alguna institución benéfica de la ciudad, no importa que día a la semana, pero por lo menos debe ser 1 vez por semana.

  1. Isabella en el tiempo que le falta para cumplir la mayoría deberá vivir con una pequeña mensualidad, que ira aumentando mes con mes, pero dependerá solo de su comportamiento y del criterio del tutor a cargo.


Mmmm igual estaba mas tranquila sabia que mi tutora seria Sue así que no había de que preocuparse…


  1. El tiempo que a isabella le falta por cumplir su edad, tendrá unos tutores a cargo... personas de mi entera confianza y que proporcionaran todas las cosas que mi hija necesite… Carlisle y Esme Cullen



MIERDA!!! Ahora si que estaba perdida, ¿que era todo esto?


  1. por ultimo aparte de tener un tutor el tiempo que le falte para cumplir su mayoría de edad deberá vivirlo en la casa de Carlisle y Esme.. hasta su cumpleaños Nº 18 ahí tendrá libre alberedio y podrá escoger donde vivir.


Debo nuevamente dejar expresamente que SI NO SE CUMPLEN CUALQUIERA DE ESTAS REGLAS, TODA MI FORTUNA SERA REUNIDA Y REPARTIDA EN DIFERENTES ENTIDADES BENEFICAS e Isabella solo podrá acceder a una pequeña manutención por el resto de su vida, nada mas.

Isabella, mi amor, espero que puedas comprender lo que he escrito acá, estoy seguro que después de un año, serás una persona mas madura y mas humana, hija recuerda que nosotros no nacimos siendo ricos, que alguna vez fuimos persona humildes que nos sacrificamos para conseguir todo lo que tenemos espero que puedas recordarlo. Te amamos hija.


Dejando esto en claro, doy por terminado mi testamento, que se haga mi voluntad”

…..

- bueno señoras y señores eso es todo, Señorita Isabella, estaré monitoreando cada mes que las cláusulas del testamento se cumplan, por lo pronto debo verificar que en un plazo de 24 horas usted haga abandono de esta casa y se remita a la de los Cullen, Señora Sussan, usted puede permanecer aquí como el Testamento lo decía y solo me queda Señor y Señora Cullen que me firmen las actas de tutoría de la señorita Swan, dejando estipulado que aceptan ser sus tutores ¿están de acuerdo?-



- Por supuesto- dijeron los dos al unísono, Carlisle se iba a acercar a firmar, cuando.

- Un momento- le agarre la mano y me acerque a el, trate de hablar lo mas cerca posible para que solo el me escuchara- Carlisle se que esto no debe ser así si tu me ayudas y me cubres, cuando reciba mi herencia podemos arreglar una recompensa por tu lealtad.

Carlisle me miro y sus ojos demostraron un enojo, que jamás había visto… demonios porque tenia que ser tan honrado.


- Lo siento mucho Isabella, no me malinterpretes pero mi lealtad esta con mi amigo, se que cuando este año termine pensaras diferente eso espero- y quito su mano de mi agarre maldición el dinero no me funcionaria.


- maldita sea ¡no me iré a vivir nunca con ustedes!- dije casi roja del coraje, Salí del salón golpeando la puerta pude sentir que alguien me seguía ya me imaginaba quien era.

- Isabella, ¡Isabella Espera!- me dijo la voz de la mujer de Carlisle, Esme.

- Déjeme tranquila no quiero hablar con nadie.

- hija por favor, entiende a tus padres.-

- NO ME LLAME HIJA yo tuve una sola madre y esa esta 3 metros bajo tierra no le permito que me hable así.

- esta bien Isabella pero comprende a tus padres ellos quieren lo mejor para ti, se que esto es muy difícil, pero déjanos cuidarte este año, te aseguro que no te arrepentirás veras que aprenderás muchas cosas nuevas cariño, se que estarás bien con nosotros.

- no quiero no me interesa vivir con ustedes-

- Isabella una de las razones por las que tus padres nos escogieron a mi y a Carlisle es porque te conocemos desde pequeña y por que te queremos igual que como a una hija, aunque tu no sientas lo mismo, cuando eras niña con tu madre que era mi gran amiga hicimos la promesa que pasara lo que pasara cuidaríamos de los hijos de la otra…y ahora que puedo cumplir con esa promesa, lo haré, no defraudare a tu madre ven con nosotros.



Las lagrimas no se hicieron esperar, el nombrar a mis padres aun me tenia muy sensible, pero en que estaba pensando papa al hacerme ir a vivir con ellos…



- si quieres alguna respuesta, yo te la puedo dar Bella…- dijo Sue acercándose…

- entonces espero que sea una muy buena porque no entiendo que es lo que pasa…-

- Bella… Charly y René pensaronn en esto debido a que tu nunca le tomaste el peso a lo que significaba ser una Swan. Para ti la vida no es mas que diseñadores, fiestas y la prepa… pero hay muchas mas cosas hija… el mundo no gira en torno a ti, y eso es lo que debes aprender este año con los Cullen…debes aprender a que en el mundo no vives sola.

- ¡demonios! ¡Solo por esa estupidez! Que rabia.

- es por eso también que tu padre pensó en trabajo comunitario, jamás has pensado en todas las personas que están afuera a lo mejor dirás y para que diablos me sirve algo como eso para valorar bella valorar la enorme suerte que tienes y la enorme fortuna que te dejaron tus padres es una lección que debes aprender antes de hacerte cargo de todo lo que posees.



No podía decir nada sabia que era verdad, jamás pensé en las demás personas pero no porque no me importaran porque sabía que alguien más se encargaría de pensar en eso el clásico pensamiento de una niña del alta todo lo debían de hacer otras personas pero parece que en mi caso eso ya no sucedería.


- y que dices bella estas dispuesta a perder todo el esfuerzo de tus padres solo por tu orgullo?.


La mire con rabia, sabia que tenia que dar una respuesta, y ella sabia que jamás podría dejar todos los años de esfuerzo a la deriva… lo haría por ellos y tal vez por mi.


- claro que no, Esta bien acepto iré con los Cullen-


Esme me dio una sonrisa y Sue me abrazo “Así se habla Swan” Me susurro al oído dejando sellado mi nuevo infierno personal, una vida con los Cullen.







7 comentarios:

  1. mmm una nueva vida sencilla con los Swan...parece interesante ^^
    Como siempre mi Tiwii querida...excelente!!
    Nos leemos em el siguiente capi. Ah! y, Ada, que bueno que estas de vuelta!
    Besos grandisimos!
    NENY

    ResponderEliminar
  2. Excelente Tiwii, no podria ser de otra forma viniendo de ti.

    ResponderEliminar
  3. es genial esta historia !"!!! sisisis me re gustaaa besitos

    ResponderEliminar
  4. La altanera y prepotente Bella Swan se va a ir a vivir con los humildes Cullen. Ya me gustará saber que es lo que le pasó con los hijos de los Cullen para no tratarse: ya lo sé, esperaré al siguiente capi, solo que no tardes mucho, por favor.
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  5. tiwii que interesante jijiji me imagino q nos diras q paso con los cullen.. ayy quiero el proximo capiiiii!!!
    bueno guapa bss de una fiel seguidora..

    ResponderEliminar
  6. niña caprichosa... hazla aprender modales tiwii a tu manera y estilo, jejejej, me encanto la verdad...

    ResponderEliminar
  7. Bueno espero no te moleste que comente....a pesar de que es un capitulo viejo...Pero acabo de empezar a leer y me parece buenisima...Asi que me tendran poe aqui comentando

    ResponderEliminar