“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








viernes, 28 de mayo de 2010

La Testigo, Capitulo 3: Nueva Vida



La Testigo


Capitulo 3:


Nueva Vida



-para que quieren saber… es que acaso las personas que conozco también están en peligro…- dije con mi ceño totalmente fruncido…

-si quieres saber la verdad te la diré… claro que si, debemos tener cubiertos a las personas mas importantes debemos de cuidar la identidad que te vamos a dar, no debe haber nadie que te conozca donde te mandemos…-dijo un poco ofuscado….

- bueno y que quieren saber…-

-todo…- respondió Leah con una mirada fría y calculadora, sin duda a ella no le afectaba el sufrimiento de alguien mas…



Respire hondo y comencé…



-Mi nombre es Marie Carpenter, tengo 22 años, siempre he vivido en Tucson, vivo sola ya que cuando tenia 17 años mis padres murieron en un accidente automovilístico y desde allí que me he valido por mi misma, tuve suerte de que mis padres me dejaran dinero y un futuro medidamente asegurado si no… no me habría podido pagar nada, estudie Literatura en la Universidad de Arizona y me gradué hace solo algunos meses, no tengo familia ni parientes cercanos mis padres eran hijos únicos así que como comprenderán no gozo de mucho apoyo familiar…. Algo mas?-

-mmmm tenias amigos en Tucson?...- pregunto Rosalie

-solo conocidos, no soy muy sociable que digamos…

-algún…. Novio?- pregunto Leah con tono cínico ella era muy extraña…

-no… como dije no soy muy sociable, mi única pasión hasta el momento es mi carrera…

-la persona que te dio empleo te conocía bien?...-

-digamos que me conocía lo que debía… no soy una persona abierta a todo el mundo no me gusta que la gente sepa de mi vida y parece que eso me dará alguna ventaja…

-bastante… tienes suerte- replico Leah- al ser una desconocida en tu pueblo nos será mas fácil reubicarte…-

-donde tengo que ir?-

-Primero debemos darte un nombre…-hablo edward- Leah?...- la llamo anunciándole que prosiguiera…

-ya tenemos lista tu nueva documentación…. Tu nuevo nombre será…. Annie….

Annie Josephine Parker

-OH… genial- dije con un tono sarcástico

-si quieres podemos cambiarlo…- dijo leah con un tono de enojo, a ella no le gustaban las bromas…

-no, así esta bien- será mejor que me comporte, el humor sarcástico no combina con la policía…

-tu nueva ubicación será en una ciudad llamada Jacksonville… vivirás acompañada de una agente especial, su coartada será el parentesco, pasara por ser algún familiar tuyo… esta demás decirte que debes tratar de hacer una vida normal, no debes parecer esconder algo, la gente siempre es perceptiva en este tipo de cosas, trata de comportarte normal y todo estará bien, te hemos conseguido un trabajo con uno de nuestros contactos, así que no tendrás problemas en ese sentido…- edward parecía tan convencido de que estaría bien, quería que esa sensación también me inundara…



La conversación fue en torno a mi nueva vida, solo las personas que estaban en esa sala sabrían de mi ubicación, edward, Rosalie, Leah, Preston y Mike, dos agentes que le hacían compañía a Leah, debían ser de su confianza… cuando se me fue explicado como iba a ser mi vida en Jacksonville el traspaso de identidad estaba completo… tenia una nueva vida… pero no me sentía ni tranquila ni feliz… quien podría estarlo…

Mi paranoia fue en aumento, no sabia que esperar y no sabia si saldría viva de todo esto, Rosalie me dijo que ellos trataban con miles de casos al año, pero este no era cualquier caso era MI caso, era MI vida la que estaba en juego, no he hecho grandes cosas en ella, pero e aprendido a amarla y a valorar todo en ella, no estaba dispuesta a perderla…



Esa noche me fui a dormir a mi hotel, bueno me fui a tratar de dormir a mi hotel, porque lo único que conseguí fue un tremendo insomnio y una jaqueca que fueron mis acompañantes, aun puedo recordar a mi padre, lo había tenido en mente desde que sucedió todo, el era el Jefe de Policía en Tucson, siempre velaba por la seguridad de los ciudadanos, se refería a ellos con gran amor y entrega, había nacido para proteger al desvalido, ese amor incondicional fue lo que movía siempre, el me abría ayudado a protegerme, pero en un momento agradecí que ellos ya no estuvieran, se me habría hecho muy difícil separarme de ellos sabiendo que estaban en peligro… el destino fue sabio al arrebatármelos hace algunos años…

A la mañana siguiente alguien toco mi puerta cuando fue a abrir, quede sorprendida, era Edward, sus ojos denuevo me miraron directamente pero esta vez sentí su mirada recorrerme, cuando me percate que me venia levantando recién, por lo tanto no seria mi mejor Angulo, me sonroje a lo que el respondió con una sonrisa, una que me dejo embobada…. ¿Podría haber algún atisbo de alegría bajo esa dura cara de policía…?



-buenos días Annie…-iba a replicarle cuando recordé que era mi nuevo nombre, debía acostumbrarme rápido.

-Buenos días Edward…-

-e venido por ti Annie, es momento de llevarte a tu nuevo hogar…

Me tense al instante, estaba nerviosa, no sabia que esperar, pero por alguna extraña razón confiaba en…. El… o por lo menos trataba de hacerlo…

Recogí lo poco que tenia y salimos de la habitación, antes de salir de asensor edward me entrego una chaqueta y me pidió que me la pusiera, cuando lo hice se acerco a mi…. No sabia que iba a hacer solo me miro y subió sus manos a la altura de mi cuello, mi corazón se disparo…pero porque?.... que tenia el que me hacia estar intranquila… porque mi cuerpo reaccionaba de esa manera ante su cercanía, que era todo esto?....



-Debes cubrirte el rostro…- sus manos fueron hacia la capucha de la chaqueta y la subió hasta mi cabeza. Su mirada se vio algo brilloso en ese momento, pero eran solo imaginaciones mías, lo mire y de inmediato se me fueron todos los colores a la cara… siempre me he sonrojado con facilidad pero esta vez fue algo terrible sentía mis mejillas arder, parecía un volcán a punto de estallar, el solo me dedico otra de esas miradas y se separo al escuchar las puertas abrirse, bajamos al estacionamiento y ahí nos esperaban 3 van negras, algunas personas que reconocí de inmediato, estaban Jasper, el que se supone que seria mi psicólogo, y Rosalie mi “consultora de imagen”, reí ante mi aclaración…



-bueno Annie llego la hora- dijo rosalie

-si…. Ya llego…- dije con mi voz entrecortada por los nervios

-Antes de que te vayas queremos informarte que nosotros 3 estaremos constantemente visitándote, protegeremos tu vida Annie… así que confía y vete tranquila…-las palabras de edward me daban ánimos…

-si… no se preocupen estaré bien…-

Me di la vuelta y Jasper me indico la van en la que iría, Rosalie se subió conmigo, cuando Jasper me cerro la puerta susurro un nos vemos chicas, no entendí muy bien pero debe ser que el seria el primero en visitarme… por entremedio de los vidrios polarizados vi. Que edward y jasper se subieron a las dos van restantes, uno en cada una, cuando vi esa imagen caí en cuenta que era un señuelo, las dos van eran iguales a las mías, el motor rugió y empezamos a avanzar, cuando llegamos a un punto el celular de Rosalie comenzó a sonar….



-Hale- contesto Rosalie- AH! Si ya estamos listas, bueno nos vemos en algunos días…. Si…. Si…. No te preocupes…. Con mi vida…. Nos vemos pronto adiós….

Al colgar me fije que llegamos a una carretera que se dividía en 3 cada van tomo un camino diferente, la nuestra fue hacia el aeropuerto.


En la sala de espera solté la pregunta que me había tenido atravesada la garganta…


-Rosalie… iras conmigo?-

-claro que si tontita- rió de forma musical- no creerás que edward le confiaría esta misión a cualquiera, soy una de sus agentes de confianza, jamás pondríamos en riesgo la vida de una testigo tan importante como tu…

-Ah….- solo me salio eso, era genial tener a Rosalie conmigo… me agradaba su forma de ser tan… tan… alegre y elegante…- oye y dime que fue todo eso de las van, a donde se dirigían…

-ah… bueno mira… en las otras dos van aparte de los chicos iban unas agentes encubiertas con las mismas ropas que tu traes hoy día, nosotros los llamamos “señuelos”, la van en donde va edward se dirige a un helipuerto en las afueras de la ciudad, ahí el tomara un Helicóptero que lo llevara a un destino, al igual que Jasper el iba a un aeródromo en donde tiene una avioneta esperándolo…

-eee… aaa… mmmm pe…pero…-

-jajaja… te entiendo… veras… en los cosos como estos siempre debemos utilizar señuelos para despistar al enemigo, no hemos descartado que alguien este siguiéndote y esperando a que estés sola para…. Hacerte daño…- me tense al instante-entonces mientras te establecemos bien debemos poner señuelos para confundir al enemigo, así si intentan algo sabremos de inmediato y nos dará tiempo para esconderte…

-ahhhhhhhhh….- me sorprendí por el “despliegue” que tenia mi caso, sin duda los que me perseguían o eran muy peligros o ellos tenían muchas ganas de atraparlos…



Una azafata se acerco a nosotras y le indico a rosalie algo en el oído, ella le agradeció y me invito a ponernos de pie, la azafata nos llevo a una sala en donde nos recibieron nuestros boletos y seguimos por un camino que nos condujo a un avión, el cual era una especie de Jet… no había nadie mas en el…

-un JET?...- exclame algo asombrada…

-a poco pensabas que nos iríamos en un vuelo comercial?… jaja…-




La mire y sonreí ella era muy alegre y me contagiaba con su alegría… me senté y mire por la ventana, el jet comenzó a moverse y ahí comenzó mi viaje a la nueva vida




2 comentarios:

  1. wiiii amo kuando rouse
    y bella se ievan super
    jeje esas dos se ve k si
    tienen kimika jejej me
    despido aki iop

    ResponderEliminar
  2. me cayo bien rosalie
    hay si tiene razon un comentario anterior leah se ve super payasa no em cayo bien pero bueno ya veremoa aver k pasa en los demas cap

    ResponderEliminar